¿Responsabilidad de los streamers?

B

A ver, yo por ejemplo veo últimamente a illojuan, me parto el culo, transmite buen rollo y parece buena persona. No me importa suscribirme por 4 euros, seguramente no los necesite y hasta él lo dice.
Ahora, estoy suscrito a el y otra persona más como mucho, me da la impresión de que hay gente que esta suscrita a 20 o más streamers y se deja más dinero en donaciones,eso ya es otra cosa.
Ahí es donde veo el peligro que indican algunos, también opino que cada uno es libre de hacer lo que le salga del nabo y que lo veo como un fallo en la educación que haya recibido cada uno.

PrinceValium

Yo estoy suscrito a chiclanafriends porque son las mejores personas de la interné.

Un día tmb regalé 5 subs porque no me importa apoyar a personas que me han dado horas de diversión por nada a cambio. El prime se lo doy a anait aunque pocas veces estén en directo.

También he sido patreon de un podcast de cómics.

1 respuesta
tuput

#32 y patreon de mi corazón, no te olvides

dURDENN
4 1 respuesta
XarevoK

#25 No, las donaciones van directas al paypal, lo que tu dices son las suscripciones.

Al final esto es lo de siempre, gente que en cuanto tiene algo de dinero (o sin tenerlo) se lo gasta en cualquier tontería, si de verdad alguien que apenas tiene dinero está suscrito a 20 streamers y hace donaciones aparte, si no existiera twitch, ese dinero lo malgastaría en cualquier otra gilipollez.

El problema no es twitch, es la mentalidad que tiene la gente de vivir al día.

adrisan

Es vídeo es un gran resumen de la situación jajajaja.

B

Tenemos problemas serios con respecto a esta generación de entretenimiento, estamos en un pico brutal de entretenimiento=pago exagerado.

#34 Cruel y spicy, como a mi me gusta XD buen video.

DaniRC1993

Yo nunca entenderé lo de darle dinero (no hablo de la suscripción con prime) a gente millonaria que va a ganar en un mes lo que tú en un año o dos. Lo respeto pero no lo entiendo.

1 respuesta
pankofanto

#38 si ves muchas horas a un streamer que resube los vod en Twitch si es buena inversión por esquivar los anuncios, por ejemplo Carola y illojuan. También hay otros como Ibai que dejan los vod pero solo de los eventos
El resto de stremers que no se toman la molestia de dejarlos resubidos, que les den, 0 mimos a su marca.

SikorZ

No entiendo la polémica, simplemente ha dicho una obviedad

A veces ver el stream de mujeres genera vergüenza ajena porque hay muchos tios enamorados de la streamer y regalandole cantidades de pasta absurdas solo por un saludito

Ya no solo por el pagafantas que se gasta su sueldo en eso, si no que hasta para la streamer debe ser incluso incómodo (hasta cierto punto). A la gente se le va mucho la olla

Usuarios habituales

Tags