Rewind Hispano 2021

Perurena

#115 Venía a poner esto mismo, ¿les habrán apartado o se habrán apartado ellos?

En general me ha gustado el rewind, aunque solo vea a un par de streamers al final con los clips me suenan la mayoría de los memes pero soy de los que ha tenido la sensación que este rewind ha sido Andorra + Ibai.

ratedx

#120 vapeando

B

este es el hilo de los outsiders???

a mi me parece increíble el video, pero claro, pillo todas las referencias y por eso me hace gracia

kainlucifer

#116 literal, mola los que han pagado por salir 3 segundos rollo staryuki xDD

1 respuesta
LucianESP

#124 Sí, seguro que Frank Cuesta ha pagado por aparecer en el rewind... xD de verdad que algunos tenéis algunas cosas...

1 respuesta
Heysen

A mí me encanta que por el mero hecho de que a alguien no le guste/entienda, tache el contenido de "para niños"

5 1 respuesta
GasaiDovis

En la posición nº20 mate, mala temporada

2
Kelem

#116 te equivocas porque no se hizo ni mención a la serie de 14 dias de illojuan y eso que fue bastante mas importante que tortillapollas xD

AgS

Creo que me empiezan a quedar lejos estos vídeos, porque apenas conozco a los más famosos.

Podrá gustar más o menos, pero reconocible debe ser al menos todo el curro que hay detrás de todo eso, mis dies sólo por el curro.

V_V_S

Me ha molado bastante y me he dado cuenta que veo youtube más de lo que creía xDDD. Hasta el último momento pensé que saldría Auron pero NO, tremenda decepción por una parte y ole sus huevos por otra jajaja.

Retourned

El vídeo tiene mucho curro y me ha gustado bastante, pero me da la sensación que el 70% de las bromas y gente que aparece están enfocadas a un público de cuanto… 14 años?

1 1 respuesta
Jae

#131 coño, pero es que es normal... la gran mayoría de público de los streamers grandes son adolescentes e incluso niños xD

Aeletres

Saliendo elBokeron y Skippy no se puede pedir mas. Bastante guapo el video

1 respuesta
kainlucifer

#125 yo no he citado a Frank, pero por ejemplo Staryuki ha pagado y sale 3 segundos literal, si no, ni saldría, y así otros tantos nombres que hay.

No tienes más que ir a la lista de contributors

1 respuesta
GR33N

#42 has probado la mcrib?

LucianESP

#134 Vale, había entendido el comentario como una crítica en plan "salen porque pagan xd", pero te refieres a otra cosa. Sorry <3

breixone

Coño Leo Margets de crupier que bueno

B

Muy currado, a mi lo que me sobra son las referencias de tiktok xD

1
ArcSTAR

Drimitrescu: Jujuju.. Bienvenido...

Jordi: No. Bienvenida tu...¡A The Wild Project!

brush

#126 Hombre , no hay que negar que muchos de los youtubers que salen tienen su contenido enfocado a niños , supongo que por eso lo dirán.

1 1 respuesta
Heysen

#140 Obviamente, pero eso no quita que a una persona adulta le puedan sonar. Por ejemplo, yo no he visto a grefg en mi vida (creo que su público es peque) y entendí la broma de los contadores

1 respuesta
Narmerr

#133 en que momento sale elbokeron?

1 respuesta
kainlucifer

#142 sale un grafiti de "Lil bokeron" cuando sale la transición de El invencible

1
acerty

Está dpm, pero faltan muchos creadores, nuestro xikito strip marvel, Javi de la botella de Kandor, Álvaro Wasabi y otros tantos.

Pero está dpm la verdad.

dilemma

¿ Dónde están Nico Ride me Five y sfdxshow ?

brush

#141 Pues yo estoy como tu , pero ni idea lo de los contadores la verdad. Que seguro que entendí otras tantas cosas e igual no entendí cosas de youtubers que me gustan como puede ser Jagger , pero eso no quita que lo normal es que si no sigues a un youtuber porque hace contenido que no es para ti , no entiendas las cosas.

Pero guste mas o menos , es un trabajazo y eso no lo puede negar nadie.

1
Eckooo

La verdadera ausencia es Oscar de La Capital.

7
benjaZUx

Yo no sé por que pedís a otros YTbers si el mismísimo Dios en la tierra AKA Luisito Comunica les manda un vídeo... Pa que quiero más? No sé que pasaría si Luis se decide a abrirse una cuenta de twitch, yo creo que explotaría la cabeza de alguno en EEUU.

LeonMD

Ya me jodería que no te gustara o tirar hate a un video como este jajaja hay que estar muy amargado.

Es un pedazo de video, me he petado de risa todo el video y eso que habré cogido el 70% de las referencias.

2
Galdor

La parte más divertida, la de Jagger.

La parte mas aburrida/sin sentido, la carrera de coches.

Lo que tampoco entiendo mucho es el tema este de la financiación si al final el video esta en el canal del muchacho este, lleva su nombre en el titulo y luego detrás en producción esta dhc films, pero vamos que me la trae al pairo. Pero al final el que mas ha invertido mas minutos ha tenido está claro.

Conozco a los que llevan años en YouTube, todos estos nuevos o de Twitch ni puta idea.

Usuarios habituales

Tags