Rewind Hispano 2021

Lord_Khronus

No me gustan este tipo de cosas, pero si estás en el "mundillo" es increible, la producción es muy buena.

Galdor

Por cierto, curioso que tenga un hueco el chiringuito y pedrerol, como se nota la comida de polla que ha hecho de YouTubers/streamers porque sabe que esas ramas dan buena sombra.

2 respuestas
GR33N

hoy es noche de frrrrrrrree fayerrrrrrrrr

4
fuNN

No entiendo la mitad de las referencias.

Pero... Dónde está Wolfangkillers?

1 1 respuesta
ElGranMou

#152 A ver lo del tic tac fue algo mundial dudo que sea por comer nada de nadie y sus streams tanto en youtube como twitch los ve bastante gente.

TrAnKiMaCiN
#154fuNN:

Pero... Dónde está Wolfangkillers?

Que quieres que lo metan haciendo un fakeinfart o insultando a todo lo que pilla? :rofl:

1 respuesta
B

Mediavida: Joe, no sale mi youtuber favorito, es la chupipandi, buah buah buah...

"La chupipandi"

Te tienes que reír de algunos de este foro.

5 2 respuestas
kingsora

#157

Ojooo

vincen

#157 Explicado, ojala salga a todo lo que le han invitado y ha dicho que no.

Es que a veces no soporto a este hombre, le sigo desde hace mas de 10 años en Youtube y estoy sub en Twitch no se cuantos años, pues a menudo me pregunto por que coño le sigo siguiendo por algunas actitudes y comentarios de mierda que tiene, que no son pocas.

1 respuesta
B

#159 No lo decía por eso, lo decía porque la gente es muy dada a inventar salseos que no existen.

1 respuesta
fuNN

#156 Fake infart mejor

vincen

#160 Mi comentario es referente al tweet de rubius

ryuketsuhana

#21 Madre mía parece que tenga la gente que ir detrás de el para cualquier cosa, obvio tenia que llorar en twitter para culminar.. una lastima que para llorar por twitter tenga manos pero para intentar mandar un mensaje a alecmolon y intentar participar, no.

Dicho esto lo único destacable sobre alexelcapo es un nohit algo que mucha gente hace y en lo que no destaca sobre los demás.

1 respuesta
Cruzer

Me recordáis a mi suegra cuando habla del Sálvame

JaNDeR

Me faltó un poquito de Jujalag.

2
A

#163 Alex tendrá muchos defectos y habrá hecho cosas mal pero decir que lo único destacable que ha hecho es una no hit que hace "mucha gente" es un poco xd.

Esa no hit la tienen <200 personas en el mundo, fue de los pioneros en youtube, el primero en twitch o el primero que montó lo de seguir el e3 que ahora hacen todos, por decir un par de ejemplos, no me jodas xd, que te puede caer como el culo, es respetable pero que no es un cualquiera, no lo lleves al absurdo tampoco

1 3 respuestas
XyR10N

#152 Trabajo en la industria para una empresa Americana, uno de mis compañeros vino a España de visita y lo primero que me soltó fue que quería ver el programa del hombre del Tic Tac

1
ryuketsuhana

#166 Mucho texto, en 2021 es lo único destacable que tiene y tampoco es nada del otro mundo.. 100% seguro que si se hubiera puesto en contacto con Alec saldría en el especial lo que pasa que es mucho mas fácil poner un twit llorando el día que sale el video cuando has tenido 6 meses, que no son pocos para ponerte en contacto y salir en el rewind.. pero el EGO es mas fuerte como siempre.

1 respuesta
_Rpv

#168 menos mal que auron si ha salido

B

#166 Grefg pidió que se hiciera el Rewind y tiene el récord de viewers en Twitch, Jordi Wild pidió estar, Jacky(Fundó Marbella) pidió estar, ElXokas cuando la polémica del Rewind fue de los primeros en saltar a decir que pondría pasta y a contactarse con la gente. Y además Alecmolon dijo que se podían contactar con él quienes quisieran aportar en el Rewind.

Lo de ir en plan: Soy el puto amo y teneis que invitarme es de tener el ego por las nubes

4 1 respuesta
ratedx

#170 grefg pago el rewind y la exclusiva

1 respuesta
NoRelaX

me ha faltado Rodolfo Mascarpone y Oscar Meza

laverdier

#166 Lo de seguir el E3 lo dices como si lo hubiera inventado él. Fue el primer español con suficientes viewers en hacerlo, pero no tiene mucho curro ponerse el stream del E3 y comentarlo, no me jodas. Es como si dices que nosequién montó lo de "reaccionando a loquesea" porque fue el primero en reaccionar a material de otros haciendo gilipolleces xddd

Lo de pionero en youtube, eso sí.

Si hasta tus compañeros de profesión dicen que les da cosa invitarte porque piensan que vas a decir que no el problema te lo has buscado tú, no los demás.

1
Petrusin

Haceis vosotros más salseo del que realmente hay.

B

#171 Propuso eso y al final ni idea de cómo se financió todo.

Ah y me dejaba a ElDed, otro de los grandes de LATAM que también pidió que incluyeran su sección de apagando directos xD

1 respuesta
ratedx

#175 lo pago de su bolsillo con la condición de estrenarse en exclusiva en su canal de twitch, por eso el rubius, Alex y y demás no participaron por que eso último no les parecía bien.

3 respuestas
B

#176 Al final lo han financiado entre todos, bueno, se sabe que han puesto pasta algunos, pero salen marcas en los créditos lo cual es confuso

1 respuesta
ratedx

#177 en todas las noticias ha lan de que grefg pago 120.000 euros incluso lo dijo en su stream

1 respuesta
DiVerTiMiX

Ni 1 puta referencia al maestro D'Alessandro, ni jugar en largo sobre Congo ni nada, 0/10.

4
Ozonoo4

#176 rubius y alexby, sobretodo alexby el que mas mierda echo a gref por aquello y si salen en el rewind.

Alexelcapo no sale porque se involucra -2 en la comunidad y las pocas veces que lo ha hecho en el pasado es para crear mal rollo, pues es normal que suden de el. Y si va con esa actitud de diva que todos deben ir a buscarle a el, en lugar de el mismo moverse un poquito, pues no ayuda.

Si ya te monta dramas sin invitarle, la gente pasa de invitarle en futuros eventos. Y no tanto por "miedo a que me diga que no" si no por lo negativo que es.

Usuarios habituales

Tags