Rewind Hispano 2021

bleed11

#178 No, esa era la idea inicial pero los streamers lo pillaron haciendo la jugada a sus espaldas. Al final lo financiaron entre unos 25 streamers y patrocinadores y se estrenó en el canal de youtube de siempre

El vídeo a nivel de producción es una pasada pero se nota demasiado quien ha puesto más pasta xd

Vireca

Me ha sorprendido que no esté Carola cuando ha pegado un buen tirón este año (lo podían haber metido con su personaje de ruso de Marbella como lo más destacable). Tampoco están otros muchos, tanto grandes como pequeños. Supongo que al final no pueden meter a todo cristo

El video en sí ni me ha hecho gracia ni me ha parecido divertido. Realmente esto está curioso para ver quien sale, poco más xD

2 respuestas
Porimas

#182 Carola sale en la primera escena, en lo del juego del calamar. Si no me equivoco.

1 respuesta
pankofanto

#182 Carola está xD

1 respuesta
Vireca

#183 #184 cierto lol. Es que pasa tan desapercibido... Es como Menostrece: toca la guitarra y dice hola xD

Gamo

Me estreso solo de pensar en la cantidad de trabajo que hay ahí para un video de youtube. Me pregunto si al menos les han pagado bien.

ChaRliFuM

El guion no me ha gustado nada

¿Pero qué guion almas de cántaro? El rewind es simplemente una recopilación de lo más destacable del año que se va colocando de la manera más amena y entretenida posible xD

A mí personalmente me ha gustado bastante, había cosas de las que ya ni me acordaba y en general está muy bien producido y editado.

Mis dies, y además me alegra que todo esto haya sido gracias a los propios creadores de contenido de habla hispana que, entre todos, han sido capaces de ponerse de acuerdo para hacer algo así.

3 1 respuesta
ColdZimeh

Como producción es un 10 y recopila bastante bien el año.
Pero vamos, gracioso no me lo ha parecido para nada, no sé si es la intención del vídeo tampoco.

1 respuesta
_Rpv

#188 habrá que ver la segunda parte de Jordi ENP

acerty

#176 Pero si el rubius y alexby aparecen...

No sé bien a que te refieres con esto comentario.

Rayalz

Este rewind es basicamente ver cuantos "memes" entiendes porque has estado ahi. Pero la verdad es que genial. Resume muy bien el año de la comunidad hispana.

La gente que veis la tele no vais a tener ni puta idea y el video os parecera absurdo.

PD: El video tampoco es un video de chistes, la intención no es que os descojoneis ni nada.

1 respuesta
amenazax

#191 Exacto, la intención del video es que digas: "hostias knekro, que grande" Y así con cada influencer que conozcas.

A mi lo que mas me ha flipado es ver tan claro que ahora la plataforma donde se hacen las cosas ahora es Twitch. Es decir, ya nadie se prepara un vídeo para youtube que va a ser la hostia, ahora la peña se prepara el directo especial para twitch y después lo resube a youtube. De hecho, todo los momentos especiales son de directos de twitch.

bicho0

Yo hubiera metido a shauntrack que la verdad que está creciendo bastante

1 respuesta
NaCh1To

Pues para mi es uno de los mas flojos para no decir el peor?

1 respuesta
Camperito

#194 A mi tambien me ha parecido una puta mierda la verdad, es mas un vizz agency rewind que un youtube rewind la verdad

Puni

#193 me han faltado los Jaime altozano, quantum fracture, dotcsv etc. Montón de divulgadores, gente que se dedica a temas de maquillaje, de preparación física, cocina, moda etc. Pero al final es lo que es, un remix de memes hecho entre amigos y en general son todos gamers y streamers.

Si quieres incluir a todo el mundo te sale un rewind d 40 mins.

jesusml

pero como os va a parecer este peor que el de 2019, virgen santa.

1
Dante88

Joder, vaya presupuesto se gastan.

Me ha hecho gracia lo del xokas y el hospital xD

Luego hay muchas cosas que no se que son.

Aura-

Como es que no ha salido Auronplay?

2 respuestas
B

#199 Le cae mal thegrefg.

PD: No le habrá apetecido.

Aura-

Le habrá dado pereza supongo xdddd

B

Lo peor del Rewind es que hay notorias preferencias. Lo de Grefg se podía hacer más corto

Pitufooscuro

#199 Está pero animado xD.

AlecHolland
#187ChaRliFuM:

¿Pero qué guion almas de cántaro?

Hombre, hay guión evidentemente y diré que ha mejorado mucho porque el de 2020 daba vergüenza ajena, que estaba bien editado pero parecía escrito por un niño de 12 años. Este año está mucho mejor. Posiblemente sea porque han puesto mucha más pasta y haya un equipo realmente competente detrás.

DiVerTiMiX

No se veía nada igual desde Memento

2
ManOwaR

#101 #100 esa no es Cristinini.

2 respuestas
8

#206 Lo es.

1 2 respuestas
B

#206 Borra que es pronto todavía :D

DiVerTiMiX

Sara Miranda de los hombres de Paco, lo pone ahí.

ManOwaR

#207 joder, en el video se le ve una cara diiferente, más redondita y hasta la voz parece otra (y mira que estoy harto del anuncio de dominos xd).

1 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags