Rewind hispano 2023

aberronchole

#90 por la gente de LATAM imagino lo dice y Tiktok y esas cosas.

Los de este foro debemos rondar 30 años como mínimo. Es normal que no conozcamos a gente de tiktok. Y a los de LATAM básicamente porque nunca hemos consumido contenido de esa gente

1
D0n_G4T0

#79 Ostia puta jajajajajajjajajajajajajaja eso es algo que debería compartirse de manera "privada" no cantarlo a los vientos en un Tweet xddd madre mía.

Dawidh

#84 me quejo de que norma? Me he perdido

blug12

#89 pues a los únicos que conozco y que son más famosos ya estaban en otros rewind, y he visto la gente que había el año pasado y hay gente muy conocida que no participa. Pero vaya, que igual tienes razón y hay hay gente conocidísima que yo no conozco. La gente que has nombrado no me la puede sudar más, eh? jajaja a knekro o a ibai por ejemplo no los veo

kozi

#67 hacen alfombra roja y eventazo en callao para darse el baño de masas, pero luego el cartelito de las normas está lleno de faltas de ortografía.

1 1 respuesta
StarrBuck

#95 Hombre ya que pagan que menos que un poco de lujo y creerse que son grandes estrellas, ya sabemos lo que les gusta fardar a algunos incluidos los de la falsa modestia.

2
Pownerd

La cosa es ¿Por qué hay exclusividad del vídeo? Quiero decir, lo de que Alec hace años se entendía que quería buen posicionamiento del vídeo y demás porque los ingresos iban para sufragar los gastos del mísmo, pero ahora que lo han patrocinado y pagado marcas.. ¿por qué sigue con la misma táctica de buscar posicionamiento exclusivo, si se supone que el producto ya está pagado?
Ojo que hablo desde la ignorancia.

1 respuesta
alexkanter

Ya lo podéis ver máquinas

5 5 respuestas
darkf1re

#97 cualquier creador tiene derecho a tirar videos que se hagan reaccionando a su contenido. Si hay creadores que no lo hacen, y por eso los canales de reacción les reaccionan, es por iniciativa propia. Ahí tienes el caso de Curiosidades con Mike que ha metido un strike a Ibai y borrado 4 videos de youtube reaccionándole. Así que, siguiendo esa premisa, si él pone solamente esa norma de reaccionar en twitch 1 h después del estreno y publicar en youtube 24h después, está en todo su derecho de hacerlo.

#98 lol se ha lekeado en oculto xDDD

1 1 respuesta
Porimas

Leakeada histórica, que se joda

3
Pownerd

#99 Claro, mi confusión iba en base a que antes pedía dicho 'respeto' para posicionar bien su vídeo y poder recuperar lo invertido.
Pero vamos, que está en todo su derecho de seguir pidiendo esa exclusividad.
Gracias por la respuesta!

1
StarrBuck

Si,que le den al espabilao éste.

2
jesusml

otro año que se le filtra xd

darkf1re

#98 no lo abrais, es troll xD son 26 min e jagger

nos ha trolleado alectrollon

1 respuesta
Aeletres

#98 vaya trolleada le habra pegado a más de uno

Aun asi, seguro que ese video de Jagger esta mejor que el propio Rewind

1
jesusml

#104 pues mejor que el rewind, el cabron 26 minutos chupando cables xddddddddddd

Hardy

Empiezas a ver la lista de participantes y tres cuartas partes son randoms y nonames.

Menudo descenso de nivel.

1 respuesta
R

Los retrasados del chat del xokas diciendo que se ha filtrado jajajaja

1
elsonyer

#98 si este no es el mejor REWIND de la HISTORIA, no se cual seria entonces

R

#107 Imagino que los "grandes" se han casado de Alec Llorón y estarán hasta la polla de que saque pasta a su costa después de ingresarle pasta para grabarlo.

2 2 respuestas
adolperte

#110 en dos horas tienes a todos los grandes poniendo el Rewind.

Cansadísimos

1 respuesta
R

#111 No es lo mismo generar dinero viendolo en su casita que perder tiempo grabandolo y encima poniendo pasta...

1 respuesta
Jarcor

#110 Pero si están todos menos Ibai y Knekro xdddd

adolperte

#112 pues ahí tienes a Illojuan, DjMario, Rubius, ,Xokas, AuronPlay, Jordi Wild y TheGrefg. Todos grabando el Rewind.

La verdad que los grandes están cansados.

1 respuesta
R

#114 Yo no he visto quien sale,aún no lo he visto,mi comentario viene a raíz del otro que dice que ha habido un descenso de nivel y hay muchos nonames.

darkf1re
0nLy

#98 Un momento, Jagger ha grabado 26 minutos soplando un cable, pensaba que era un video en bucle pero no xDDDDDDDDDDD

1
SeeK

Me da que este año voy a pillar poquitas cosas.

RobiiVk

Ahora si

pankofanto

de lo que llevo visto... un poco mierda xDDDD. Solo busca vender su portafolios xD.

Vale, solo sirve la parte de xokas, jamás pensé que diría esto

3

Usuarios habituales