Rewind hispano 2023

Korso

A ver si no es una lamida de cojones a los de LATAM y es potable.

B

Bastante más mierda que los años anteriores.

1 1 respuesta
Rinkes

#122
Es la mera decadencia de internet desde su primera edición. Ey, quieres ganar visitas: toma, un conjunto de soluciones que ya tuvieron éxito.

R

El peor que he visto

Decían que tenía una trama, una historia....

Publicidad metida con calzador...

4 minutos de créditos

Y randoms que no conoce nadie

Ni un 5 le doy

1 respuesta
IVaCH

Menuda bazofia.

HeaTz

No sé si serán que los años pasan y me hago más pollavieja o qué, pero me a parecido una tremenda mierda…

RobiiVk

Visto, que cosa mas mala pffff

Tsuder

#124

¿Te parece mal que acrediten a la gente que ha trabajado en una producción audiovisual?

1 respuesta
Jarcor

Pues a mí me ha parecido bastante decente...

Naazk

Esto no es lo que era xd vaya cosa mas mediocre pese a la producción

frekaice

Ha tenido alguna cosa interesante: el trozo de anime de la kings league, el momento de xokas+psicólogo o la recreación del atropello.

Pero otras escenas las alargan muchísimo y pierden fuelle, por ejemplo, el trozo de la pelea de grefg, o las recreaciones de barbie y oppenheimer. Les das 10-20 segundos y tendría más impacto, similar a como se hacia en los youtube rewind.

Otras como el trozo de illojuan o el del tio mazado (no recuerdo el nombre) los sacaría al 100%

En general creo que es demasiado largo y estiran mucho el chicle en las escenas, en 5-10 minutos debería entrar todo lo relevante

1
nogo

El peor de todos con diferencia, muchos efectos 3D pero meh, bastante infantil. Solo se salva un poco la escena final de Xokas.

ArcSTAR

Se han pasado de freno con la lamida de polla este año lol, especialmente con Grefg y Xokitas. Tiene algunos momentos buenos, pero demasaido protagonismo del propio Alec y su equipo, esto debería ir de creadores de contenido no de efectos visuales chulos.

Una pena también la ausencia (voluntaria) de Ibai, lo del Fenix debería haber aparecido al menos y la velada muy escueta para haber sido el evento más visto de la historia de la plataforma.

Todos los años se dice que "este es el peor", pero este año creo que si que de verdad es el peor objetivamente.

Kassie

bastante bastante malo, joder la parte de las barbies y la puta marca de fritos sobran muchisimo

NiBeLHe1M

Joder que haters sois, cabronazos. A nivel de produccion tiene mucho merito teniendo en cuenta de donde viene esta gente. Hacer algo con este nivel cinematografico, efectos y animacion era algo impensable hace unos años.

Creo que el video tiene algun bajon y no explota todas las escenas, entre otras cosas porque faltan figuras importantes, pero en general ha estado bastante bien.

4 2 respuestas
Chek0

Rewind 2018: 9M
Rewind 2019: 25M
Rewind 2020: 26M
Rewind: 2021: 22M
Rewind 2022: 16M

Aún siendo números brutales creéis que seguirán bajando?

No entiendo lo de no poder reaccionar hasta 60 minutos después cuando el grueso de las visualizaciones no son esos 60 minutos xD y más ahora que lo tiene bien financiado con las marcas.

1 1 respuesta
SeeK

Salvo 2 o 3 escenas, lo demás pasando.

Robe_del_Mal

Bueno, a nivel de producción, al menos ya no parece un TFG.

Por lo demás, los niveles de vergüenza ajena se mantienen estables en comparación a las anteriores ediciones.

P

Que pereza de rewind, de principio a fin.

Jarcor

Hay que tener en cuenta que la mayoría del target del rewind es para chavales y no para vosotros.

alexkanter

#136 Pues probablemente. La época dorada ya pasó.

TheDamien

Demasiado malo tbh. La parte del Xokas bueno, bien, el resto para niños de 12 años está bien.

Porimas

Pues a mi hay partes que me han hecho gracia. Xokas ha carrileado

frekaice

#135 A nivel técnico yo creo que es el mejor con diferencia y más teniendo en cuenta que solo llevan 5 años. Creo que el currazo de efectos que hay detrás es más que evidente.

1 respuesta
Inmolatus

La produccion ha mejorado algo por fin, pero como "resumen del año" de momentos es un suspenso. Es de no entender lo que se supone que tienes que hacer, pero no me sorprende tampoco.

ArcSTAR

El problema del video es dedicarle más escenas al propio Alec y a la trama que se han montado, que básicamente es una excusa para sacar músculo con los efectos (que están curradisimos) que a los propios streamers.

Pones a Yuste en una silla diciendo "mira, te voy a banear" y te ries diez veces más que con el robot mierda ese

B

#135 El peor rewind de todos. Y no pasa nada por decirlo.

jesusml

la parte de grefg kingsman y jordi wild no han estado mal en cuanto a efectos, pero ha sido durito de ver el resto quitando al xokas.

B

Lo mejor del rewind es el final porque ya ha terminado.

1
Jarcor

Lo que yo veo es que la gente ya va con la predisposición de sacar fallos y criticar todo, así que normal que no guste.

6 1 respuesta

Usuarios habituales