Rewind hispano 2023

NiBeLHe1M

#144 Solo por el nivel tecnico que han alcanzado, la reaccion hater que estoy leyendo me parece una fumada. Entiendo que Alecmolon pueda caer mal o resultar repelente, pero a alguno parece que le molesta que este grupo de chavales tenga exito o se gane la vida con un trabajo bien hecho.

Que no quita que luego las escenas te puedan gustar mas o menos, yo creo que en esta edicion pesa mucho la falta de Ibai y otras figuras relevantes, pero bueno, meterles hate o calificarlo de mierda, me parece de estar un poco amargado.

4 respuestas
Kabraxis

Manda cojones que para una vez que meten aún grande de verdad como Javier Santaolalla luego no aparezca ni en los créditos...

El peor Rewind de todos con diferencia.

#151 Como en las películas, no solo se puede vivir de buen nivel técnico, si luego el guion da vergüenza ajena y el ritmo es malísimo, será una bazofia por mucho nivel técnico que tenga.

2
sepultucsgo

A mi la auto-felación que se hace todos los años Alecmolón me da bastante pereza.

12
Porimas

Es verdad, lo de que no salga Ibai rarete. Que hasta sale Auron con un video de mierda

2 respuestas
frekaice

#154 Creo que se ha comentado en el este hilo, Ibai estaba en Corea cuando empezaron a rodar (e imagino que prefirió no salir en video como Auron)

3 respuestas
bleed11

El mejor rewind en cuando a efectos pero el peor en cuanto a gracia, supongo que nos hacemos mayores para cierto humor

Xokitas carreando sin duda, no esperaba menos del mejor

StarrBuck

#155 Como ya dijeron anteriormente,Xokas tambien estaba en Corea y está en el rewind.

2 1 respuesta
13malkavians

Me han entrado ganas de comer Takis

Y me ha gustado el homenaje a Oppenheimer, bastante clavado y la escena de TheGrefg
El resto ni fu ni fa

Chek0

#155 Vaya chorrada elxanklas tambien estuvo en Corea

1
Retourned

Al final lo he visto, que bochorno. Que me devuelvan mis 27 minutos.

frekaice

#157 cierto, no pensé en él, en ese caso nada que decir.

StarrBuck

Y viendo que tan expertos son en CGI tampoco haría falta que Ibai tuviera que estar presencialmente para salir, si no ha pagado por salir pues no pasa nada.

NiBeLHe1M

#154 #155 No fue por el viaje a Corea. Ha comentado Ibai que tenian su escena preparada, pero decidio no salir este año. Supongo que le pillaria en el tipico momento emo, de estar hasta los cojones de los fandoms y sin ganas de participar en nada. Aunque con el tiempo lo mismo se arrepiente, a Ibai recordar estas mierdas le suele gustar (ahora creo que estaba reaccionando a los anteriores, etc).

1 1 respuesta
SeeK
SpiuK

El nivel tecnico esta de puta madre. El contenido en si bastante puta mierda.

1 1 respuesta
bleed11

#163 Está claro que Ibai era el masón y han tenido que poner a Illojuan para salvar la papeleta xd

R

En terminos de produccion,edición,etc... Si que me parece el mejor,pero en tema guión y demás el peor.

2 1 respuesta
NymeriaStark

La del año pasado fue peor. El de la estafa piramidal, cuanta pasa habrá puesto para salir.

pelusilla6

No deberían sacar tanto meme del viviendoenlacalle, menudo peligro la verdad

La producción de las peleas están bastante curradas.

1
B

#151 #165 #167 Un rewind como el 1º sin tantos efectos especiales, ni postproducción ni historias es mucho mejor que este.

Astalonte

"voy acabar con todes"

alexkanter

A mí me ha gustado. No sé tampoco que esperáis.

Lo que si veo es a los de LATAM llorando porque salen muy poco como cada año

IVaCH

#150 Yo lo que veo es que la gente es libre de opinar lo que le salga del nabo.

DrDr3

No me esperaba lo de Rubius y he soltado carcajada ahí, el resto...xd

La mejor parte la última del Xocas y no por el Xocas precisamente

Chek0

Joder nunca me había fijado lo cayo malayo que es la cristinini xDDDD

1 respuesta
Pownerd

#151 https://www.dhcfilms.com/

Eso de grupo de chavales coló en el primer rewind

1 respuesta
IVaCH

#151 Es que depende del enfoque, a mi me parece una mierda porque no me ha sacado ni media sonrisa ni me ha sorprendido nada, los efectos son buenos? muy buenos, pero ¿y qué?.
Tampoco es ya un "grupo de chavales" haciéndolo eh, aquí hay mucha pasta y personal muy profesional.

Yo veo el de hace dos años y me gusta cien veces más, me da igual que los efectos sean mas cutres o tengan menos presupuesto.

Este video tiene, no sé, 0€ de presupuesto y me divierte mucho más.

Pero hateo, allá cada uno, no se puede generalizar. A mi me este me parece una basura de video y otros me han gustado mucho. No pongáis etiquetas porque también se pueden poner al revés.

1 respuesta
R

#128 Interestellar tiene menos créditos...

B

Pide 5 millones de likes?

Pues toma mi dislike

2 1 respuesta
R

#175 Su falta de carisma opaca sus defectos fisicos jajajaja

Usuarios habituales