Rewind hispano 2023

Porimas

#179 Jajajaja dislike de hater, eso lo hacia yo con 14 años

8 1 respuesta
B

#181 Siempre es el mejor dislike xD

achenese

Podrá gustar más o menos los memes que han metido, el guión o que aparecen los de siempre pero a nivel técnico es el que mejor está hecho y eso no se puede negar. El meme de viviendoenlacalle con el cartelito de "taxi" la verdad que es un poco de mal gusto, primero porque hubo bastante movida en relación a ello y segundo porque viviendoenlacalle lleva un vtc y no un taxi.

Es el que mejor está hecho y yo creo que en el que menos personas aparecen, me ha faltado bastante gente por aparecer

2 1 respuesta
Consiensia

El guión no está a la altura la verdad por lo demás muy bien

1
bleed11

Me sobró muchísimo el meme de Viviendoenlacalle atropellando a la señora y que salga el Chiqui Ibai ese, son dos temas que se merecen 0 visibilidad

7
Chek0

Illojuan diciendo que es el mejor Rewind... Hombre con la mamada mesopotámica que le han hecho.

Eso sí, el trailer de GTA VI no le gustó, en fin.

B

#183 Pero esto no es hacer una video para presentar tu candidatura a hacer la siguiente peli de Star Wars. Es un rewind para repasar el año en youtube/twitch.

Mira el 1º rewind con prácticamente nada de presupuesto y le da mil vueltas a este rewind.

3 1 respuesta
Pownerd

Es eso, a nivel técnico creo que no se esperaba menos y está muy currado, pero a nivel guión o incluso selección de memes, ha dejado bastante que desear.

darkf1re

Muy muy flojo

Si no es por la parte de xokas un 6

aberronchole

No ha pasado mucho en Twitch/redes sociales sinceramente este año

achenese

#187 Está claro que lo que fue el primer rewind no vas a volver a verlo en la vida. Desde hace un par de años se ha convertido en derrochar dinero por un tubo en efectos y equipo técnico y que aparezcan los cuatro o cinco de siempre.

2
Nahuel007uru

Soy el único que no le pareció tan mal?

Quizás porque destaca mucho lo técnico, y no estoy tan informado al nivel de memes..

Btw, hay mucho amargados o gente de una edad muy alta, es normal que los memes no sean para ustedes.

2 respuestas
pelusilla6

Está bastante mejor que otros años, la mejora en la calidad de edición se nota. Y menos minecraft se agradece xd

PD: Algunos memes faltan pero también es que no han participado muchos

Eskimo

Hay una diferencia en postproduccion, efectos especiales y cgi entre este rewind y los demas exagerada en favor de este. En cuanto a la trama tremendo mojon se salva como han dicho ya lo del xokas que ha sido la hostia como carrilea nuestro enfermito favorito.

Que no este knekro muy mal cuando es el padre de todos los de ahi.

1 respuesta
achenese

Por cierto, no se si me he fijado bien pero..Ibai no sale no? Ni en la parte de la kingsleague

2 respuestas
SeeK

#194 Está ahí con los Pokémon pasando del Rewind. xD

B

#195 No. Ibai este año les mandó de paseo.

alexkanter

#195 No quiso. Le han preguntado a Illojuan sobre porque no sale Ibai y dijo que este año estaba rayado más problemas personales y estar muy ocupado y prefirió no participar

1
NymeriaStark

ibai leyendo cada nombre que aparece en el postcredito xd

1 respuesta
aberronchole

#192 más amargados que otra cosa. Este subforo es así xD

B

#199 Está más interesante los créditos que el rewind en sí.

Ibai ya lo ha dejado caer: "Habrá gente que le gusté más o menos este rewind." Traducción: Le ha parecido una basura.

Cuando en el de hace 2 años con lo de Willyrex y su hija ya decía desde el principio que era muy muy top el video.

SeeK

Lo del Rewind es más problema mío que de ellos, ya que muchos memes que no conozco o gente que no sigo. Sin más, pero el video está currado.

alexkanter

Lo he dicho. Ya están llorando en Twitter con lo poco que sale LATAM

2 respuestas
Lolth

#192 aquí hay mucho palo en el culo, ha estado genial y mejor que el de otros años. Bastantes referencias de fuera de Twitch lo cual da más puntos.

1
B

#203 Los de LATAM nunca han tenido un papel protagonista en ningún rewind HISPANO. Así que no sé por qué se quejan ahora.

bleed11

La escena de Llunaclark tendría que haber sido un IRL de ella en el Polo Norte con escote hasta el ombligo, que es eso de meterla en Barbie

achenese

Me ha faltado una escena del xokas leyendo libros sobre teoria de la relatividad, o algo de su nuevo piso en vez de tanto de lo de oppenheimer

Juan_Luis93

Tremendo palo le ha soltado el Jwulen al rewind...la virgen

1 respuesta
R

#208

10 2 respuestas
YaW

Pues a mi me ha parecido bastante guay, me he reído con algunas cosas. Sin duda de los que más me han gustado.

Usuarios habituales