Rewind hispano 2023

Chico_Zombye

Me ha parecido el mejor que recuerdo, muy top.

D

El video de las mamadas...digo de los memes.

3
B

#209 iba a decir y este noname quien es, pero es el tío que hace los vídeos de curiosidades que ve illojuan?

2 1 respuesta
R

#203 lloran pero cuantos estaban dispuestos a cogerse un avión para grabar 1 minuto de escena y volverse? Siempre llorando,que pesadilla de comunidad la de LATAM.

Nahuel007uru

#213 Mas respeto al fucking JWULEN.

NiBeLHe1M

#176 Eran un grupo de chavales y su progresion y en lo que se ha convertido esto a mi me parece muy destacable.

#177 Lo he comentado antes. El video te puede gustar mas o menos, a mi a nivel de ritmo y puntos de humor me parece peor que otros años y se nota que han perdido mucho apoyo y presencia de streamers, aun asi es una recopilacion buena de memes, referencias y clips virales. A mi tambien me hace mas gracia alguna fumada de Knekro que la escena de Barbie con Cristina, Ampeter y 4 randoms, pero bueno, si hacemos una valoracion general y tenemos en cuenta el nivel de produccion, meterle mierda a este video o criticar a este equipo me parece de malito. Que a nivel personal Alecmolon caiga mejor o peor, ya es otro tema.

2 3 respuestas
Pownerd

#216 De ahí no te quito ninguna palabra.

aberronchole

#216 y que siguen siendo unos chavales prácticamente. Ya me gustaría ver a más de uno aquí con 22 años como tiene Alec por ejemplo

Juan_Luis93

#216 ¿Pero que te esperabas de gente que le cae mal? haga lo que haga les parecerá mal. Yo como ya lo sabia que no me interesa, pues no lo veo y fin XD

crb2222

O os ciega el Hate o estáis amargados macho xD A nivel producción es top, negar eso es ser directamente un ignorante. A nivel contenido, pues bien, es lo que hay. Es auto bombo de Streamers para darse mas publicidad, pero oye hay escenas bastante divertidas.

Xokas >>

6
adolperte

Imagino que este año tendrá menos viewers. Los latinos están pasando de reaccionar

Procyon

Yo es la primera vez que viendo un Rewind me han entrado ganas de quitarlo a los 10 minutos por la mezcla de cringe y aburrimiento que me estaba produciendo.

Aquí todo el mundo dice que técnicamente es el mejor por los efectos digitales, pero los efectos digitales deberían estar al servicio del Rewind y no al revés.

El vídeo tiene un montón de errores de planteamiento:

  1. La gente quiere ver a sus streamers favoritos como protagonistas, no a un robotito de mierda para niños de 8 años.

  2. Las escenas y/o sketches deben ser cortos, dinámicos, llenos de memes y golpes de efecto. No puede ser que una escena dure dos o tres minutos sólo para satisfacer las pulsiones de cineasta wannabe del AlecMolon este. El año pasado ya se pasó un poco de rosca con la escena de la guerra napoleónica, pero como fue sólo una escena y sirvió como final apoteósico del vídeo, a la gente le pareció bien. Este año son demasiadas escenas largas que no aportan nada más allá del lucimiento cinematográfico de los que han hecho el vídeo, lucimiento que en un Rewind no pinta nada.

  3. Cada streamer debería aparecer sólo como 1 personaje, y preferiblemente sólo en una escena. Ver al mismo streamer haciendo dos o tres personajes y saliendo una y otra vez genera indignación en los fans del resto de streamers y hace que el Rewind huela a club de amiguitos de TheGrefg e Illojuan y no a un Rewind Hispano real. Con esto AlecMolon genera más desapego y distanciamiento de la comunidad de cara al próximo año.

  4. El Rewind, y esto ya es psicología muy avanzada para esta gente, debería ser cronológicamente inverso: se empieza recordando las cosas recientes y luego se pasa a las cosas más lejanas. Empezar con una escena de la Kings League, una liga ya en decadencia, y con la sesión de Shakira y Bizarrap genera nada más empezar el vídeo una sensación de cansancio en el espectador que luego cuesta de remontar.

Y en fin, más cosas que me dejo y que ya paso de poner porque ahora saltaréis los fans de Illojuan a decir que es el mejor Rewind y que somos unos amargados.

24 5 respuestas
B

#222 Pues con este post que ha puesto Procyon creo que ya se puede dar por cerrado el hilo. Nada más que añadir.

Naith

Pues a mi me ha gustado.

1 respuesta
alexkanter

#222

  1. Quién no sale en el Rewind es porque no quiere, que no será por gente que ha rechazado salir. Y gente de LATAM por ejemplo si que no va a salir al mismo nivel que españoles porque no se van a ir a México o Argentina a grabar
Juan_Luis93

#222 Me considero fan de juan, ni lo he visto XD

#224 ¡¿Como?! Baneenlo, de una (es bromi :3)

Chico_Zombye

#222 Las opiniones son como los culos.

Eso sí, acabo de usar una IA para que me resuma tu post y solo me sale "Debería ser como digo yo y todo lo demás es incorrecto" así que tienes razón sin duda.

1
R

Espérate que no les funen desde el gobierno por la escenita de "pegarle un tiro" a la ex tras una discusión

1 respuesta
B

#228 ojalá les cancelen por eso y lo retiren. Cruzo los dedos

1 respuesta
Nahuel007uru

#229

cloverfield

Pues me he reído con Viruzz inyectándose un powerup, el agustin ese hablando en catalán, el xokas con el psicólogo y demás gente que sabe reírse de uno mismo.

También han incluido a otros youtubers de ciencia y tecnológicos en vez de que todos sean la chupipandi gaming... A ver si para otra ocasión se acuerdan de los que hacen directos de arte y demás sectores.

... pero lo de siempre, que esto más que un resumen del año es un reel de efectos especiales para que otras empresas le contraten. A ver qué pinta un plano "secuencia" de Grefg y Jordiwild pegando tiros durante cuatro minutos. Muchas cosas se han dejado fuera y eso que el video dura casi media hora, pero para tonterías de sacar músculo técnico tienen tiempo.

Y muy mal gusto el atropello de viviendoenlacalle.

5
Mrpufo

#222 es que precisamente lo que le gusta a la gente no es ver una superproducción que a la mayoría le da igual porque precisamente se ven streamings de illojuan rubius y demás tipos soltando chorradas mientras están sentados jugando al suika o disfrazados de pikachus cutres soltando paridas

Es un error tener metraje de un robot sin gracia y de efectos especiales de cine para nada

Y bueno lo de BANALIZAR y firmar oficialmente como un meme el medio atropello de una ciega pues francamente… ni humor negro ni nah es que no tiene ni gracia ni contexto ni nah

1 respuesta
Eskimo

Illojuan dijo antes de pasada que a knekro le ofrecieron un papel y el comento que no le gustaba y si podria hacer otra cosa que habia pensado, alec lo dejo en visto. Vamos que si no pagas pasan de tu culo.

2 respuestas
alexkanter

#233 Pero si no ha pagado nadie este año

3 respuestas
Eskimo

#234 Ah, entonces que se folle el rewind como el quiera para eso lo paga el todo.

Kabraxis

#234 Sí, Takis y Revolut

1 respuesta
sONFIL

#233 con toda la publicidad q ha metido entre medias del rewind dudo que hayan metido €€ los que salen

alexkanter

#236 Ya, ya, pero ningún streamer como tal me refiero.

EneKka

Muchos efectos y poca gracia

1
Shaka

Pues yo me he divertido bastante, es cierto que el de otros años tenia mas memes y mas divertido. Pero para mi ha estado bastante bien.

Usuarios habituales