Rewind hispano 2023

R

#234 cletus dijo que había pagado entre 5 y 10k,pero claro,a quien te crees viniendo de alguien que miente sistemáticamente...

ArthurMorgan

#209 Grande Jwulen, un crack, por mucho que se metan con el diciendo que plagia contenido

Procyon

#232 Es como lo de TheGrefg disparando a Gemita con una pistola... ¿Es alguna referencia a una peli o es simple mal gusto sin gracia? Me ha recordado algo a Schwarzenegger disparando a Sharon Stone en Desafío total, pero no creo que estos niñatos tiren de referencias cinematográficas tan viejunas.

Aunque el decorado de la escena de la pelea de Jordi Wild y el taxi que conduce el Viviendo en la calle me recuerdan también a la peli de Desafío total.

2 respuestas
1 comentario moderado
Nort3ch

A nivel de producción es el mejor, a nivel de contenido es el peor echo nunca pero esto no es culpa de Alec pollon, es lo que tiene que cada vez los streamers ofrezcan peor contenido. Me quedo con el de siempre Elxokitas (menuda actuación se ha marcado, que aprenda Mario Casas, y lo digo en serio) y el momento Llados, esperaba bastante mas de los memes de Cletus, de ahí se podía haber echo de otra manera para tener mas gracia, porque Cletus es otro de los pocos que tiene memes por doquier este año

Zeloran

pues yo creo que este año se han superado, y mira que ya era dificil hacerlo peor que el año pasado

1
TYO

Valiente mierda, pensaba que no podía ser peor pero siempre lo consiguen

Yuzu

Si te lo tomas como lo que es, un corto de streamers/youtubers con algún meme por aquí y por allá pues no está mal.

Como rewind deja que desear, pero lleva así desde hace un par de años.
Sin más, evidentemente a mi no me representa, a los miles de fans de xokas, grefg e illojuan entre otros pues si (pongo estos porque son los que más cuota de pantalla han tenido).

Ridiculazo

Hay pocos latinos, me gusta.

1
Yuzu

Fun fact, leer a los latinos llorando en twitter es mucho más entretenido que el propio rewind.

Es maravilloso

elsonyer

Entonces todo el hate viene por la comunidad latina?

TYO

Lo de las animaciones con IA que mierda es jajajaja

porcho

#243 lo del disparo de Grefg y toda la pelea de después es una referencia a esta escena de Kingsman. Además es que está copiada plano por plano, no se han comido mucho la cabeza.

Pero es una peli que salió hace 9 años, y no creo que mucha gente la pille, así que ha quedado de un mal gusto terrible.
El nivel de producción es muy bueno, pero creo que se han equivocado al hacer toda la "trama" alrededor del bicho ese de ia que no le importa a nadie y hacía que perdiera el ritmo. Además es evidente la falta de contenido, otros años había apariciones de youtubers de menos de 3 segundos, que casi tenías que parar el video para verlo bien, y ahora la escenas son muy largas. Ya me dirás tú la necesidad de que dure tanto la de Barbie, por citar alguna. Al menos Juan y Xokas lo han carrileado algo.

montaN1

Me ha gustado más que otros años. No tiene sentido que sigan saliendo sudamericanos pero bueno... Y bueno, Juan Guarnizo ya es casi español según confesó en stream

1
Ald

Pues a mí me ha gustado, el año pasado no entendí la mitad y no conocía a muchos, pero este año las referencias han sido de las cosas más importantes del año.

No entiendo tanto hate, el nivel de conocimientos, organización, producción, etc que hay que tener para hacer esto… y encima por un grupo de jóvenes.

4
KullThran

lloran en taco

5 1 respuesta
osk1

Que lloren. Cuanto más lloren más me gustará el rewind.

JackWhy

Acabo de verlo y lo mejor la escena de kingsman de lejos

1
alexkanter

Y el año que viene si lo llaman Rewind España pues llorarán igualmente.

Que pereza de gente los latinos tu.

zk_pum

El principal problema del rewind es darle una importancia que no tiene, al final es un video que hace una chupipandi concreta, con algún invitado especial para dar la sensación de que no es cuestión de sacar a una chupipandi.

Algún JE me ha sacado, especialmente el xokas experto en todo como no podía ser de otra manera, pero tanta producción pa esto... ÑE

Lo de los latinos es culpa de los españoles por haberles dado una importancia que no tienen y que ellos no dan a los españoles. Al igual que las funas solo importan porque se les da una importancia que no tienen realmente.

PD: Se me olvidaba, en este rewind se le ve mucho el plumero a la productora, es básicamente un reel demostrando lo que pueden hacer, para buscar curro. Haciendo portfolio, en otras palabras.

4
amenazax

#256 buenisimo

Algo parecido paso con los rewind de youtube, solo falta que alguien de latino america decida hacer ahora rewinds latinos xd

Chek0

Se quejan de los rewind, de los esland, de las series que no les invitan, que si la velada, que si el pokemon. Mira macho hacedlo vosotros que no os gastáis un puto duro y queréis estar en todo.

A veces desearía no compartir comunidad con los hispanoamericanos.

4
pardier

cameo rewind, parece torrente 6

B

He vuelto a ver el rewind para ver si después de unas horas cambiaba de opinión y... confirmo que es una mierda.

Misma sensación con el Rewind Youtube 2018 que fue un auténtico fracaso. Mucha edición, muchos efectos especiales para ir a otras empresas a pedir trabajo.... pero el rewind una basura.

El Rewind de Alec 2023 no va a tener tanto hate que el Rewind Youtube 2023, porque han salido Rubius, Xokas, IlloJuan y DjMario que muchos de sus fans lo van a defender, pero:
Rewind Alec 2023 = Rewind Youtube 2018.

No es el rewind de la comunidad, es el rewind que un señor ha querido que sea así. Barbie/Oppenheimer es de Twitch/Youtube? Igual que con Will Smith en Youtube 2018.

Lo positivo de este rewind? Es que con suerte ningún streamer importante se preste a ello y se le acabe el chiringuito, como pasó con el de Youtube.

Nerviosillo

Ojeas Twitter y son todo latinos fanáticos de sus streamer de turno llorando por no se qué mierda de serie de Minecraft.

Tío, que pesadilla de niños rata. Existen más juegos.

6
B

Menudo palo le metió ayer Silithur por no meter ninguna serie y sí la kings league o el de jordi wild de pelea

Teitoku

Director de orquesta si me preguntan.

YaZzMaN

Parece que a Ibai no le ha hecho mucha gracia la parte de la velada 3 del rewind.

ArthurMorgan

Los latinos dando pereza, como siempre, a veces la inteligencia de estos es comparable a su sentido del humor, nula

7
NiBeLHe1M

Analizando en detalle el video despues de verlo repetido:

  • La referencia a la KL esta bien y era algo obligado en 2023. Meten Shakira y Chiqui Ibai (ok). Bizarrap y Alonso meh, muy poco inspirado.
  • Clips de Sezar y la novia de Viruzz. Ok.
  • La escena de Plex y su polemica con Frank fue bastante viral. Bien aprovechada la cancion con la capibara.
  • Lo del alien mexicano y la gente de LATAM bastante flojo. Encima ni siquiera salen los streamers mas relevantes.
  • La transicion con el robot hablando de Minecraft, Bowser, lo peor del deporte, Takis, etc... tiene sentido, pero meh.
  • La escena de Grefg, con pullita a los fandom y Viruzz aceptandose como meme, esta muy bien.
  • La de Jordi Wild funciona, pero menos que la anterior. Tambien era momento de aprovechar el tema Velada, Rivers y demas... pero queda muy flojo.
  • Joan Pradells + Xokas esta gracioso.
  • Illojuan Zelda + Concursillo es otra escena que funciona bien.
  • Agustin, Nissaxter, referencias a videojuegos, Llados... vuelve a ser un momento mejorable.
  • La escena de Barbie creo que podria estar bien si en vez de 40 extras tuvieran un monton de streamers, pero... meh.
  • Xokas Oppenheimer muy bien. De lo mejor que han hecho en los Rewinds.

En general creo que faltan muchos streamers y el video se queda corto a nivel de referencias. Utilizar la IA de hilo conductor es buena idea, pero recibe demasiada atencion que podia irse a simples memes y puntos comicos.
A nivel de produccion es indiscutible, mucho merito que hayan hecho esto en cuestion de meses, para mi compensa de sobra los defectos.

5 2 respuestas

Usuarios habituales