Rubius cancelado por silenciar el lenguaje inclusivo en Spiderman 2

Ghaul

Buena forma de detectar tontitos viendo los que intentan cancelar. Después de lo de Andorra, esto no es nada.

alexkanter

#180 Me refiero a la parte del lenguaje inclusivo, que será muy bonita la intención pero no deja de sonar fatal en español. Pero vamos que se puede desactivar así que da igual.

Y si no se pudiese quitar pues me daría igual. Que esto no ha empezado a escalar hasta que se han puesto a llorar porque el Rubius desactivó en stream el podcast.

1 respuesta
Mako666

#182 Ah, eso ya cada uno. Yo trabajo en una empresa donde el 90% son LTGBI+ y sinceramente me suda tres cojones que hablen en femenino grupal, que lo hagan con la -e o en masculino. Yo te entiendo, tu me entiendes, pues ale, a otra cosa.

2 2 respuestas
alexkanter

#183 Si tengo que tratar con alguien así no tengo problema en usarlo.

A lo que voy es que me parece una gilipollez la que se ha liado solo porque el Rubius puso caras raras y desactivó el podcast.

H

Hasta una noticia en Vandal por un clip de 40 segundos, el mundo gamer está en la basura

https://vandal.elespanol.com/noticia/1350766247/el-rubius-desactiva-el-lenguaje-inclusivo-de-marvels-spiderman-2-y-recibe-fuertes-criticas/

Ojalá hubiera dicho la mitad que Vegetta

6 1 respuesta
Juni

1st world problems

1 comentario moderado
HashAfgano

Si no es una cuestión de que esté bien o mal, es que meter agenda con calzador te saca completamente del juego.

Tendría que ser al revés: que la primera vez que arrancas el juego te pida que ajustes la gama, si quieres los colores para daltónicos y la agenda con calzador. Luego ya, el que no tenga una discapacidad que juegue vanilla y el que sí, que juegue adaptado.

7
1 comentario moderado
Overwatch

Todo esto del lenguaje inclusivo en Europa tiene los días contados dentro de 20 años... y todos sabemos los motivos xD

Que disfruten mientras de su todes

Maraculla

#185 Xokas te hace dos directos por con ese clip, vaya noobs los de Vandal, que me parece raro que no abriera ni ayer ni hoy para defender a su "amigo"

Savantyair

Los pedazo de hombre de paja que se forman los mismos de siempre

2 respuestas
1 comentario moderado
HashAfgano

#192 Pero no tires la piedra y escondas la mano, trolaso. Cita a la gente y métete en la conversación usando argumentos. No seas calientahilos.

1 respuesta
aberronchole

#192 la verdad que los fenotipo Alexelcapo de turno se montan unas películas buenas

Savantyair

#194 No voy a citar a mapache ni comentarios moderados

1
Seyriuu

Qué queréis decir por fenotipos?

1 respuesta
VladPo

Pero si no dice nada....xD

ArThoiD

#180 me tienes que estar trolleando.

1 respuesta
Dekai

Hay una cosa que no entiendo, y no se si es por que ya me he hecho mayor...

Se supone que el "elle" se utiliza para hablar de una persona de género fluido, no? Es decir, una persona que se identifique con hombre o mujer dependiendo del día o de su estado de ánimo.

En ese caso, que sentido tiene referirse a él/ella como "elle"? Si en ese momento se considera mujer, pues ella. Si en cambio es hombre, él. Elle sería alguien que no se identifica con ningún género en absoluto, aunque en ese caso podríamos hablar mejor de "ello". Más claro, más limpio y sin modificar el lenguaje a causa de un 0.00000000001% de la población hispana.

2 2 respuestas
palickpre

#200 es que si dices "ello" ya es una palabra masculina y claro, no vayamos a herir su sensibilidad

wizar5

#200 yo siempre lo he visto que se ponen esa etiqueta para decir, mirame por favor soy especial. El problema que se ha ido de las manos, ya que la gente se siente ultraofendida y ultrajada por quitar eso

1 comentario moderado
Mako666

#199 ¿Alguien que no piensa como tu? Troll, claramente.

1 respuesta
ArThoiD

#204 Pero cómo quieres que te tome en serio si dices literalmente "en inglés llama menos la atención" cuando eso es una chorrada como un piano.

El inglés para empezar no tiene géneros, por lo tanto gramaticalmente es normal y correcto no usarlos.

En castellano es al contrario, si escribes con género "neutro" en selectividad seguramente te suspendan porque no es correcto. Y en la mayoría de universidades españolas serias también, aunque he visto alguna progre aceptándolo.

Se nota que manejas de inglés, y tal.

1 respuesta
Mako666

#205 El inglés no tiene géneros pero tiene artículos. El que no tiene ni idea de inglés eres tu, pero mira, paso del tema porque esto ya es surrealista xD.

1 respuesta
ArThoiD

#206 Y qué cojones tienen que ver los artículos con esto? El mayor problema de toda esta mierda no es por el "le" que además también es incorrecto, es por las terminaciones de palabras masculinas que las quieren hacer neutras por no se sabe qué razón, y lo mismo con las plurales masculinas que ya incluyen a la parte femenina. En inglés ninguno de esos casos existe.

Que no tengo ni idea de inglés, mira tio no me duras ni 10 minutos de conversación, literalmente llevo 8 años viviendo a diario en inglés, vaya jodido personaje.

1 respuesta
Dofuramingo

#207

¿Cómo traduces al castellano «This is Jay, they are non-binary»?

3 respuestas
Mako666

#208 "Este es Manolo y es un machote".

Que no merece la pena discutir, no solo es ignorante sino también arrogante.

3
ArThoiD

#208 Y qué me quieres decir con eso?

Manzanas traigo. Estáis mezclando temas, ahora un pronombre es un artículo o qué, lmao.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Mako666
  • Kirbos
  • AlecHolland
  • Seyriuu
  • alexkanter
  • ArThoiD
  • acerty

Tags