Rubius cancelado por silenciar el lenguaje inclusivo en Spiderman 2

HAlfGrAms

#224 Como siempre el cuñado de la jungla intentando que la gente le haga caso

y lo único que consigue es hacer el ridículo.

En cuanto el topic, no me parece para una funa, el lenmguaje inclusivo suena raro y si quieres lo quitas y punto. Quizás sobraban las caras que dejan lugar a "interpretaciones".

ElJohan

Lo de Alexelcapo ya es oligofrenia progre pura, no sabe ni por dónde salir ya.

2 respuestas
aberronchole

#242 es de hace mucho tiempo eso. De hecho no le ha hecho gracia que saquen eso ahora para criticar al Rubius

1 respuesta
ElJohan

#243 Yo creo que lo de Alexelcapo es "de toda la vida" lo que pasa es que antes se callaba y ahora queda en evidencia.

Primer argumento: no es que tú en WhatsApp escribes lol y xD por lo tanto el lenguaje inclusivo es respetable.

Segundo argumento: que problema hay con que una persona me pida que le llame Manolo o Laura asociando lenguaje inclusivo con respetar la identidad de género de cada uno...

No sabe ni por dónde le da el aire.

1
Snown

Yo no veo ningún problema donde HAY UN personaje (no se si hay mas) no binario donde le llaman ''le doctore'' :rolling_eyes:

Endocare

xddddddddd

1 8 respuestas
Kelem

#246 si lo que querían es atraer a mas gente a que respete el lenguaje inclusivo con estos "takes" consiguen el efecto contrario los cabeza de alcornoque

5
alexkanter

#246 Estoy perdido, dicen que no quieren imponer el lenguaje inclusivo pero luego dicen cosas como esta? xD

GasaiDovis

Si el que haya tanta mierda inclusiva ahora es porque hay una enorme cantidad de gamedevs trannys y no binarios que intentan autoinsertarse en los juegos que hacen. Pura lacra.

1 respuesta
k0yi

#246 te fuerzo y si no lo consumes es porque no quieres! , adiós hobbyconsolas.

Fyn4r

#249 El mundillo del gamedev junta el "exotismo" de la gente de arte y el autismo de la informática. El resultado... pues bueno xD

4
Robe_del_Mal

#246 xDDDD

4
NiBeLHe1M

#246 Le he dado un voto de confianza porque hasta cierto punto estoy de acuerdo con criticar la reaccion de un sector que por las 4 tonterias de lenguaje inclusivo se van al extremo, tachan de puta mierda el juego y en definitiva tienen una reaccion que podria considerar exagerada, pero no, no va por ahi el asunto...

palote

#246 ala a tomar por culo hobbyconsolitas, como dicen arriba crean el efecto contrario, pedazo de inutiles, ponen ese titular para generar ventas, si fuera al reves pues lo pondrian igual, y asi con todo

Pitufooscuro

#246 y que hobby nos buscamos que no vayan a contaminar, si son como el caos de Warhammer, todo lo que tocan lo corrompen xD.

personaje

Vaya, la rata cobarde de Illojuan q nunca se mete en polémicas ha tardado poco en posicionarse.

1
Seyriuu

#242 es bienquismo, sin más, como los bullys de clase que acosaban continuamente pero luego eran más papistas que el papa

B

#246

XDD

2
Dofuramingo

#214

El masculino genérico se aplica a situaciones como el trato a una pluralidad («Los profesores» a un grupo de profesores y profesoras) o cuando desconoces la identidad de alguien («El asesino todavía no ha sido encontrado», pudiendo ser hombre o mujer). Pero a la hora de referirte a una persona concreta que no se identifica con lo masculino ni con lo femenino, el masculino genérico sigue siendo, bueno, masculino. En la realidad no lo engloba.

#218

Y has tirado de masculino, y la persona no binaria te lo va a objetar.

#234

Yo no te he pedido que traduzcas nada literalmente, yo te he pedido que traslades significados. La trampa te la marcas tú porque tampoco estoy hablándote de pasar del castellano al inglés sino del inglés al castellano, donde, como «cada lenguaje tiene sus particularidades», debemos adaptar el they/them abarcando también el género gramatical de nuestro idioma si no queremos perder significados.

Y de la misma forma que they are non-binary es una modificación del inglés promovida por la comunidad no binaria, el castellano requiere modificaciones que, por presencia de géneros gramaticales, abarcan mucho más. Así de simple, lo que no podemos hacer es lo que tú pretendes, que esencialmente es abandonar todo intento de no binarismo en el castellano porque en el inglés resulta más fácil; precisamente porque pierdes significado.

Así que te insisto, que ni te dignas a responderme: «This is Jay, they are non-binary»; ¿cómo trasladamos el no binarismo al castellano sin modificar el género gramatical? ¿Cuál es la diferencia entre they are non-binary y es no binarie?

2 respuestas
ArThoiD

#259 A ver, no te voy a dar más bola ni a entrar en temas políticos porque para mi el no-binarismo es una puta moda sin sentido, guste o no todo el mundo es hombre y mujer, el resto es innecesario.

#259Dofuramingo:

el castellano requiere modificaciones que, por presencia de géneros gramaticales, abarcan mucho más.

Y esto va en contra de la economía del lenguaje.

1 respuesta
Dofuramingo

#260

Sí, a la gente le sale lo de no identificarse con hombre ni mujer por moda. Que te aboca al ostracismo más allá de tus círculos seguros, perjudica tu empleabilidad y te expone a discriminación y agresividad por parte de conservadores y reaccionarios, pero lo que sea por ser..., no sé, ¿popular en Twitter, incluso cuando pasas de redes sociales? Algo así, me imagino.

Sigues sin responderme, por cierto. ¿Es que no sabes traducirme al castellano esa oración sin perder significados? Tan bien que se te daba el inglés...

PD: seguro que te importa la economía del lenguaje, sí. A todos os importa mucho el lenguaje (mientras cometís faltas ortográficas y gramaticales, o exhibís un vocabulario que tocó techo en el instituto) en cuanto tocamos el tema LGBT; eso sí, lo de pulir el idioma ya tal. Pero ojo con herniaros si añadís un tercer género gramatical.

1
B

Ahora por 3 o 4 trasnochaos que deciden follarse la gramática española vamos a cambiar todo si señor.

Es como si en el 2005 hubiésemos alterado las reglas para poder escribir en el trabajo ola k ase cmo ba tdo?

1 respuesta
Dofuramingo

#262

He repasado tus últimos mensajes en el foro y ni uno tienes bien escrito.

¿Seguro que lo que te fastidia es que se modifiquen las reglas del castellano? Tampoco te molesta cuando utilizas anglicismos innecesarios...

1 respuesta
B
#263Dofuramingo:

He repasado tus últimos mensajes en el foro y ni uno tienes bien escrito.

La diferencia es que yo no exijo que se escriba como yo digo pero vaya que en el foro desde el móvil o haciendo cosas escribo como me da la gana. En algo profesional y oficial ni de broma lo haría.

Pero vamos que

#263Dofuramingo:

He repasado tus últimos mensajes

Sigue repasando crack jajajaja

4
nizku

2 respuestas
alexkanter

#265 Que dijo Asmongold? xD

1 respuesta
nizku

#266 Pues lo que diria cualquiera con media neurona.

1
VonRundstedt

Por favor decidme que no he sido el unico que ha clickeado en #265 para abrir el video

8
GasaiDovis
5 1 respuesta
Overwatch

#220 Acabará llegando a series y películas... vamos lo tengo clarísimo xD

Y como digas que no te gusta te señalarán y te dirán que eres homófobo y fascista.

2

Usuarios habituales

  • Mako666
  • Kirbos
  • AlecHolland
  • Seyriuu
  • alexkanter
  • ArThoiD
  • acerty

Tags