Salsa - Rewind Hispano 2022

Dankeloff

Lo único bueno es que este año Grefg y el pavo este no harán el típico stream de los últimos años llorando de que se tenía que cancelar por no haber presupuesto, también digo, el Rewind molaba cuando no había intención monetaria detrás de ello y era un simple vídeo para recordar las cosas virales de la comunidad Española, en el momento en el que se le fué la olla queriendo hacer de esto una mega producción de Hollywood ya perdió el sentido y la atención, y es lo que se dice, que solo salen los que pagan para ello.

1
Zenrox

Yo creo que algunos os estais montando muchas peliculas con el patrocinio

Yo creo que simplemente saldra alguien comiendose unos takis en una escena durante 5 segundos muy bien metida y sin que quede forzoso y el resto sera lo que ya tenian planeado (Y sinceramente, no tienen que "obligar" a nadie a hacerlo, puede ser el propio alecmolon en la intro y al final)

Tampoco esque el rewind antes de los patrocinadores fuese algo super cancelable que las marcas si se meten tengan que cambiarlo por completo, siempre ha sido la hostia de family-friendly

Han tenido mil ocasiones de meter salseos y polemicas muy chungos en estos ultimos años y nunca lo han hecho, (Podian haber metido lo de las multicuentas del xokas y no lo hicieron), os pensabais que si este año no habia patrocinadores hubiesen hecho bromas de lo de biyin? Ya os digo yo que no, siempre ha sido mas de cachondeo y sin meterse con nadie.

Yo pienso que seguira siendo lo mismo, un video divertido que molara verlo si estas metido en el mundillo y ya esta, solo que ahora saldra greft metiendose un takis por el culo pelado que tiene (ojala).

Solo que ahora no habran los salseos de estos ultimos años de X ha puesto X dinero, y X como no ha puesto no sale, y como yo he puesto X pues merzco una escena mas larga que Y que ha puesto menos.

Solo que como esto es internet, hay que buscarle los 34 pies al gato

2 1 respuesta
Aeletres

Espero que el 80% del Rewind sea de la Kinli

1
NiBeLHe1M

Lo mejor que le podia pasar al Rewind es precisamente que se financiara con marcas. Tener que depender de los propios streamers y que eso pudiera afectar al proceso creativo o al guion era una mierda.
Ademas, la presencia de marcas no creo que afecte demasiado a la hora de incluir temas polemicos, de hecho, censurar segun que salseos y provocar un contenido family-friendly es algo que suelen provocar los propios streamers que participan.

1 respuesta
amenazax

#424 El tema de las marcas rayan a los streamers tochos. Los streamers tochisimos tienen que decidir participar por amor al arte, es una movida que por algo "de la comunidad" por detrás siempre hay un beneficio para alguien. Se me puede ocurrir que por ejemplo se especule en la negociación de que puede aparecer el rubius, además de que este reaccione en directo al video con 30k de viewers y eso hace que la marca pague más. Sumando que esto es una promoción también para la productora de Alecmolon.

Habrá esto y mil movidas que no se me ocurren. No digo que este mal nada de esto, es más el trabajazo que se pegara el Alecmolon a contratiempo tiene que dar un estrés que te quedas calvo. Quizás nadie en la industria se atreverían con un proyecto así. Solo que da aun mas merito que peña tocha, sabiendo de todo esto y de mas cosas que a mi no se me ocurren, decida participar en el proyecto por ayudar y hacer algo bonito por la comunidad.

Este año también ha habido mucha movida en la comunidad, se verá en que ha afectado todo esto. Y yo creo que se verá reflejado en el rewind.

1 respuesta
NiBeLHe1M

#425 Mientras el streamer este informado de las posibles marcas que van a salir en el video, no veo ningun problema. Si luego Alecmolon negocia mejor o peor y saca mas o menos dinero, ya es cosa suya.
Al final todos estos streamers grandes participan porque quieren y de forma gratuita, si gracias a eso el organizador puede conseguir un presupuesto mayor, mejorar el producto, pagar mejor al equipo y ahorrarse el mal rollo de mendigar a los streamers... yo lo veo como un win/win para todas las partes.

1 1 respuesta
amenazax

#426 Claro, pero a lo que voy. Que para mi da mucho merito, que el streamer tocho de turno decida participar aceptando todo eso. Y también vería legitimo que alguno decidiese que no.

No se, creo que se da por sentado que illojuan participe y no se valora el hecho de que el decida participar. No se si me explico.

cloverfield
#422Zenrox:

Yo creo que simplemente saldra alguien comiendose unos takis en una escena durante 5 segundos muy bien metida y sin que quede forzoso y el resto sera lo que ya tenian planeado (Y sinceramente, no tienen que "obligar" a nadie a hacerlo, puede ser el propio alecmolon en la intro y al final)

Estará tan bien metido y para nada forzoso como el CGI de un minuto con la famosa streamer Elizabeth II al lado del dragón de Juego de tronos que salió en el anterior rewind.

mishimishima

saliendo dandoascoenlacalle ya se me han quitado las ganas de saber mas

1 respuesta
R

#429 Meandoenlacalle,habla con propiedad.

darkf1re

#406 sale una escena de patica, llados y no se quien mas.. xd va a estar curioso

1 respuesta
Aeletres

#431 Tiene pinta de que sera la escena del fakin cafe con fakin cruasan, porque vi una foto por ahi en twitter o insta de Guanyar comiendose uno y Llados sentado con un cafe

1
wizar5

guanyar, llados, viviendoenlacalle. Joder como ha decaido twitch

5
Chico_Zombye

Si haces un rewind de 2023 y no metes el focking café no se qué vas a meter, si es el meme highlight del año.

1
alexkanter

Obviamente harán como que no ha pasado nada raro en 2023 con Auron y Biyin heheh

Petterrr

Me la juego a que salen alguna de la seleccion femenina de furbito aunque no hayan hecho un video en su puta vida.

Usuarios habituales

Tags