Salseo con littleragergirl la novia de Orslok con Llobeti y peereira7

B

No conseguiste la moderación de Tem-tem y vas a por la de streamers a tope eh.

10
F

Esta hablando de ello ahora, 12k de espectadores cerca de récord de su canal

Fyn4r

Subforo de salseos dentro del foro pls

1
Yandros09

Menudo pozo de basura es Twitch, todo moviéndose por interés y fama. Que locura.

1 2 respuestas
F

Aquí traje el salseo antes de que fuera tendencia en España

1 respuesta
acerty

#35 ¡EXCLUSIVA! (sonio megafono)

Seyriuu

nudes de chicas, de repente el tema me interesa mucho más.

1 respuesta
F

#37 Al parecer los chicos de Team Heretics tienen un Discord de cosas machistas y nudes

1 respuesta
F

Ya estamos todos

Agrael120

Enrique, estás bien?

F

werawk

Quienes? No los he escuchado en la vida

1 respuesta
F

#42 Pues Ibai, Werlyb, KNekro, toda la comunidad de Fortnite España, Team Heretics, todos desconocidos.

3 respuestas
Zeloran

#34 exacto. no como el resto de humanos que se mueven por el altruismo y por ser buenos hermanos samaritanos. direis que yo trabajo para ganar dinero para mi interés, pero no, solo lo hago para matar el tiempo y pagar impuestos.

4 1 respuesta
kingsora

#43 ibai y knekro solo han contestado una cosa de Werlyb, no tienen nada que ver con el salseo este de niñatos

1 respuesta
F

#45 Se llaman indirectas.

1 1 respuesta
kingsora

#46 indirectas de qué si solo le han contestado a Werlyb con una broma xD

1 respuesta
Yandros09

#44 Hombre, si me intentas vender la moto que lo haces porque te gusta mucho, es tu hobby, tu pasión, te encanta entretener porque has nacido para eso y luego vas por interés perdóname pero es que eres una persona de mierda. Y que pase en el mundo no significa que sea correcto.

Fyn4r

#43 entonces tenemos a gente que metes en el tema porque te da la gana, nonames y niños

1 respuesta
F

#47 Pero de quien crees que habla Werlyb XD

#49 A ver puedes entrar en el tweet y ver quien se da por aludido y todos los que comentan el tweet al igual que el tweet de Flaked no hace falta mencionar a una persona para hablar de ella tío.

1 respuesta
kingsora

#50 por eso he dicho Knekro e Ibai.

F

Ya esta Faka también

Shaken

#38 pues como todos

werawk

#43 hablo de la gente del titulo. Por supuesto que sé quienes son Ibai y padre

2 respuestas
F

#54 Mis disculpas pues me pierdo entre tanto bait.

Shaken

#54 pues a nada que sigas a esos dos de hace un poco ya sabes quienes son, por lo menos abby

1
Zombie_Mv

La comunidad de ratillas matándose entre ellos y yo mientras disfrutando del parque de atracciones de Jagger, maravilloso.

3
ManOwaR

#16 500-1000 € rascan en una cash cup o en una noche haciendo wagers, no en una FNCS xD y de hecho suelen jugar las FNCS de todas las regiones, no solo 1 cada X meses. El problema más bien viene por lo primero que comentas, que Fortnite es un juego que han acabado asqueando hasta ellos mismos, y donde juegan más por obligación que por 'vocación'. Pero eso pasa también con el lol, ambas comunidades son el mismo reflejo en un espejo.

1
1 comentario moderado
TheBrotha

@flyquest hazte un resumen detalladito y mi voto para mod del subforo lo tienes

Usuarios habituales

  • dynamic
  • Shaken
  • Porimas
  • Word-isBond
  • ColdZimeh
  • FlyQuest
  • Yandros09

Tags