Salseo con littleragergirl la novia de Orslok con Llobeti y peereira7

Whiplash

#29 explica ese salseo pls para un trabajo de un amigo

1 respuesta
TheBrotha

#61 https://youtu.be/uVEOyJGmLc0

Petrusin

No me entero de nada

sONFIL

#59 no, los de Heretics tienen un grupo donde se envian nudes y hablan de las tias

1 respuesta
B

#34 y mediavida convirtiendose en ello poco a poco. Y algunos usuarios creandose cuentas exclusivamente para inundarlo con ese tipo de contenido.

markath

#64 Putos hombres que hacen cosas de hombres. Que hagan como las mujeres que no hablan de hombres ni ven nudes.

1
F

Voy preparando un hilo para ella y su stream vista la buena acogida de la polémica

1 respuesta
Bunniieboom

Flyquest presidente, necesitamos mas y dejar de moderar peña que quiero leer sus comentarios que seguro que son los mejores

I

#67 queremos nudes de tu tremendo culazo

Freak1337

Y aun os creéis que todo esto no lo pactan, simplemente por los luls? en fin

E

Le acabaré cogiendo el mismo asco a los streamers que a los medios tradicionales, lo que molaba cuando era cosa de viciados y en lo que se ha convertido.

¿Lo siguiente que va a ser, un programa de citas?

2 1 respuesta
mecmec

#71 es tu elección no convertirte en un indigente mental al entrar a seguir las tonterías que dicen o hacen cuatro ninis semianalfabetos como la littleragergirl.

Anda que no hay gente que hace buen contenido sin tener que rebajarse a los límites de la TV basura.

1 1 respuesta
InfuMV

#72 pero lo que más mola es ver eso porque la mayoría queremos ser como ellos. Cuando me saque la Eso quiero ser streamer de mayor y trabajar duro durante 12 horas al día en mi habitación. El contenido bueno no vende, y sino mira cómo triunfa el autotune bad bunny etc. Lo que vende es ser de esa manera de ser, que yo admiro y de mayor quiero ser así

6 meses después
Pinchejotron

esta movida como acabó al final

1 respuesta
RubaPowa

Niñatos usando twitter como si fuese whatsapp y adultos siguiendo el drama absurdo KEKW

1 1 respuesta
18 días después
ColdZimeh

#75 y tu intentando poner tu madurez por encima del resto quedando peor que los dos grupos que criticas.

#74 Pues quedó en que no me acuerdo xd

Benzac

esto es lo mismo en la que peereira dice que abby es una gilipollaz? y luego sacan puras screen del discord de Team Heretics diciendo guarradas?

B

.

1 respuesta
Porimas

Toma ya

1 respuesta
XarevoK

#78 lo lee tan rápido que no me entero de lo que dice, qué dice?

Word-isBond

#79 Qué locura que te peinen así por una chorrada como esa, estamos llegando a un nivel que ni Torquemada.

1 respuesta
Porimas

#81 0 pena. El grupillo de esos chavales tiene un retraso de cuidado

1 respuesta
Word-isBond

#82 Da igual que sean retrasados o no, si les han echado sólo por eso es de taradura máxima.

1 2 respuestas
M

#83 Me imagino que tú en tu trabajo en la vida real puedes decirle lo que quieras a los clientes.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#83
¿Ya no te gusta tanto el despido libre y que la empresa pueda decidir todo unilateralmente?

3 1 respuesta
Word-isBond

#84 Ni le han dicho ninguna burrada ni se lo han dicho a la cara si no pensando que no les escucharía nadie, la comparación no tiene sentido.

#85 ¿Qué? uggh.

3 respuestas
BuLLeT_AZ

#86
Que la empresa decide que no quiere tener vinculación con esta clase de conductas y está en su total derecho de ventilárselos. Bastante han tardado en hacerlo tbh y alguno más tiene que rodar la cabeza.

1 respuesta
DrDr3

#86 Si buscas por los comentarios de Twitter descubrirás que ese grupo (y no sé como no se han quitado de encima al subnormal del Twit) da puto asco a niveles bastante extremos. Es lo que tiene juntar juventud, con "fama" y dinero, que es raro que alguno salga medio decente. 0 pena por los que han expulsado.

1 1 respuesta
M

#86 En serio, me encantaría vivir en vuestra burbuja. Menos mal que MV no es referente de nada porque si no pensaría que la vida real es el mundo de la piruleta.

1 1 respuesta
pelusilla6

Ostias el karma, les pasa por hipócritas xD

Si la comunidad del lol da asquito (me incluyo) la del fornite está un nivel por encima xD

Usuarios habituales

  • dynamic
  • Shaken
  • Porimas
  • Word-isBond
  • ColdZimeh
  • FlyQuest
  • Yandros09

Tags