Saw Minecraft Games

Ivan69

#566 pero en el acido se murieron unos cuantos

Por cierto lo del bosque tampoco le vi sentido, no trates de escapar o moriras por radiación, todo el mundo escapa por donde en teoria no se puede ¿¿¿??? (el puente con la señal de radiacion por descarte y no ver otro sitio xD)

1 respuesta
Perurena

Les ha quedado grande o no han sabido medir bien la complejidad de las pruebas.

Que no se diesen cuenta que los dos que se quedan iban a estar parados dos horas me lo puedo llegar a creer, pero que la iglesia no se pudiese completar no. Creo que no esperaban que ningún grupo se lo pasase.

1
AkA7

#571 Ni idea, lo ha comentado kuenkro. De todos modos, tienes razón. Lo raro es esa caída de Rich.

Soumynon

Para mi lo mejor ha sido la conclusión de "tenemos que cerrar el stream", por parte de alguien en el grupo de knenro que no he sabido reconocer. Hubiera sido bastante brillante, y tenía todo el sentido del mundo. Matar a aquellos que no cerraran stream y no "cortaran las cadenas".

1 3 respuestas
0nLy

#566 Lamentable

ColdZimeh

#570 El grupo de Goes, DjMariio y demás se han leído todo mil veces y la del hueso por ejemplo, se les ha bugeado o algo así, no la podían hacer.

1
personaje

#574 Mole creo q fue

1
crazygrumpy
10 3 respuestas
SeeK

#578 El único que ha dicho algo.

0nLy

#574 Yo lo había pensado así:

Los programadores montan una API donde ven con lucecitas rojas o verdes los 100 participantes y si están ON o OFF en streaming. En el momento de esa grabación quien chape streaming le mandan un whatsapp/MP discord/ etc donde le dicen que ha pasado la prueba pero no puede decirselo a nadie.

Pero no, mejor hacer una iglesia, que nadie lea una mierda, que 100 streamers que entre todos hacen media neurona mueran y decir que todos han pasado la prueba.

Nos tratan como subnormales y me toca los huevos de sobremanera.

1
pelusilla6

#578 Que tampoco se ponga así que ha ido de buen queda antes xD

minired

#565 Algunos han intentado volver y no podían con por una pared invisible

1 respuesta
ColdZimeh

#578 como se nota que a Grefg le suda la polla el grupo de Auron y demás xd

3 1 respuesta
The_elovator

#582 pero al otro lado había una puerta y una zona quizá se podía pasar

Astrako

#559 ¿hablas de los 300 euros que le da auronplay a ese de los circuitos? Menuda generosidad.

narko1

#574 Cerrar stream no porque no les vas a obligar a parar el stream, pero que hacer logout del server durante un tiempo te hiciera pasar al siguiente dia hubiese sido top.

1 respuesta
Dawidh

#586 eso hubiera sido espectacular como última prueba del día de hoy.

Hay una cosa que tendrían que haber hecho, si o si, meter reloj/cuenta atrás en cada prueba.

1 respuesta
Astrako

#583 Eso hay que reconocerlo, se la suda las chupipandis de los demás, aparte porque el ya tiene la suya.

1
radius

Vaya bienquedismo de los creadores, por no llamarles retrasados en la iglesia, que nadie ha leido nada. Se inventan que no se podía completar, para seguir el juego mañana.

1 respuesta
narko1

#587 Si tenian que activar hasta las grabaciones manualmente, meter contadores era demasiado avanzado para ellos xd

QueTzaL

Los que han desarrollado esto tienen algo que ver con los que hicieron los squid games?

1 respuesta
PeandPe

Si el evento está organizado como la puta mierda, se dice y no pasa nada.

Si está programado como la puta mierda, se dice y no pasa nada.

Si encima tratan a la audiencia como si fuera gilipollas, cuando entre los 100 streamers no son capaces de leer 10 palabras, se dice y no pasa nada.

7 2 respuestas
pelusilla6

#591 Son los mismos

1 respuesta
QueTzaL

#593 Pues wtf

Dawidh

#589 se supone que la única fase que no se podía superar era el símbolo de la ira, ningún equipo lo ha completado?

Porq igual es real que era todo así de cutre. No sé que es peor

1 respuesta
Astrako

Lo que si es de alucinar es que haciendo estás cosas tan cutres esten estos millonarios.

1 respuesta
The_elovator

Me paso meses haciendo eso para que 100 retrasados no lean unas cuantas frases salgo y digo que están muertos y no hay más.

1
pelusilla6

#596 Cutres tampoco, no exageremos xD

Mala organización y errores de diseño vale, pero se nota el currazo que hay detrás

Ith

#595 Yo creo que era verdad que no se podía pasar, de hecho es la única prueba que ha tenido "tiempo".

Ahora, lo de tener 2 muertes scripteadas por equipo para que te cuadren las pruebas...

1
minired

https://www.twitch.tv/videos/1505538167
En el minuto 3:12:25 dicen que podían salvarse corriendo pero no lo intentaron. Al rato dicen que no podían porque estaba deshabilitado el correr :psyduck:

5 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Exor720
  • crazygrumpy
  • SeeK
  • The_elovator
  • Phil_Rich
  • RuLi_pucela
  • pelusilla6