Saw Minecraft Games

OneCrunch

#600 Luego dicen que no leyeron todas las pruebas de la iglesia, mueren todos porque nadie lo resolvió, así que cambian el discurso diciendo que realmente había una que no se podía hacer "eee la de la ira creo que no se podia hacer" , si seguramente tienes meses para hacer un evento y una de las pruebas del primer día la programas para que no se pueda resolver xD

1
amenazax

Maximus trolleando 3:50:00

1
pelusilla6

Hoy tenían que morir 20 personas, 2 personas por grupo

Es que vaya tela xdddddddddddd

Sin puto sentido que se mueran por "sacrificarse" en los 30 primeros minutos y luego las siguientes 2h30min sean puro escape room sin peligro de morirse, incluso quedándote sin corazones.

PD: Le llega a tocar a auronplay morir y habría que ver el discurso xD

3 1 respuesta
OneCrunch

Lo de que la iglesia no se podía hacer no me lo creo, meses para programarlo y decides que una de las pruebas de el primer día no tenga forma de resolverse, si super lógico xD. Que admitan que lo programaron mal y ya esta que no mientan diciendo que lo hicieron así como si la gente fuera estúpida

5
mixTure

Vaya risa de iQ para organizar nada. Anda que no podían haber dejado a los equipos en al mitad a base de pruebas eliminatorias con tiempo o habilidad.

amenazax

a mi lo de la prueba eza que no se podia rezolve me zuena a estafa primo

2 1 respuesta
Ilirio

No le deis vueltas todas las muertes hasta el final estan scripteadas, ya se intuia cuando Auron dijo que le pregunto a los creadores si podia meter 1 persona mas por grupo y le dijeron que no que todo esta medido y calculadisimo. A la prueba final llegara 1 persona de cada grupo me apuesto lo que sea xD
¿Quien se quedo en la jaula en el grupo de Auronplay?Por curiosidad.

1
Exor720

Recopilación de cagadas:

· Las vidas no sirven para nada. Puedes suicidarte por caída, que no mueres. De hecho, se te resetean a full. Adiós inmersión.

· Sprintar disabled. Se supone que se salvaba 1 en el puente y sprintando, y no se salvó ninguno porque 1. No empujaron al duelo de correr para que no se quedaran colgados ahí sin hacer nada, y 2. Ninguno igualmente podía llegar al no haber sprint, cosa que recularon sobre la marcha cuando el dev dio explicaciones.

· Cintas que no se reprodujeron. Decían de estar muy ocupados, y no pudieron ni decirles a los jugadores del puente que estaban muertos, y un grupo en el bosque se quedó sin reproducir una cinta porque nunca se activó, al ser manual y no haber ningún admin para hacerlo.

· La prueba de la iglesia. Todos palmaron por descerebrados, sin más. Igualmente, creo que había un bug de un objeto que si no lo pillabas en determinado momento, o reemplazabas el objeto por otro se bugeaba y no podías usarlo. Una prueba igualmente absurda, porque existe la posibilidad de que palmasen todos los grupos y adiós 2º y 3º día (cosa que pasó, y se inventaron una escusa)

· Bug del puente de ácido. No se quién, pero alguien se cayó en ese tramo que vas caminando con un compañero y otros 2 abajo, en un sitio del puente donde no debió de romperse porque no estaba pensado así, y se rompió y murió.

Faltará alguno?

Mención especial:

El rageo de ese tal Alex(dev) cuando le dijeron que esto era saw y las pruebas ni la mentalidad eran de saw, diciendo que esto no es saw cuando la promoción del evento y el título del evento es 'saw', ha sido curioso.

2 2 respuestas
The_elovator

#603 a ver la gente no es tan subnormal como ellos se creen, y ya se lo han dicho, en Saw siempre hay una forma de salvarse

SeeK

Para los del puente podrían haber hecho que pudieran correr los dos por su vida, pero que solo pudiera llegar el de la izquierda al estar más cerca de la pared y muriera el de la derecha al estar más lejos a la hora de cerrarse.

1 respuesta
legendcr7

A ver, me he leído varias páginas del hilo y no me he enterado de la movida.

La liaron porque eran todos retrasados y ninguno superó la prueba pero se podía salvar a los del puente o estaba mal diseñado todo?

2 respuestas
kainlucifer

#592 Lo peor, es que el grupo de "programadores" si se les puede llamar así, que han hecho esto, se llaman así mismo Dioses xD

minired
#608Exor720:

El rageo de ese tal Alex(dev) cuando le dijeron que esto era saw y las pruebas ni la mentalidad eran de saw, diciendo que esto no es saw cuando la promoción del evento y el título del evento es 'saw', ha sido curioso

Algun sitio donde ver esto?

1 respuesta
minired

#611 Los del puente no se podían salvar y la ultima prueba parece que estaba bugeada

2
radius

#611 La ultima prueba se podían salvar pero como ninguno se ha parado a leer las pistas y han muerto todos, han dicho que estaba "bug" para poder continuar mañana

2 1 respuesta
AiTale

#606 Yo he buscado lo de la iglesia en google y solo salen pidiendo perras

6
Exor720

#613 Yo me lo gocé en el stream de illojuan, pero a saber por cual minuto fue.. puedes buscar por el VOD, a partir de cuando están de 'reunión'.

1
narko1

#610 Lo del puente igual que el resto de pruebas podria haber sido interactuando con objetos que te hacen perder corazones hasta la muerte para avanzar, en plan 2 tienen que meter la mano en una caja y perderla para activar el puente (-2 corazones) y que las trampas/cagadas tambien pudieran matarte si estabas jodido. Esto hubiese sido mucho mas Saw que los minigames estos que se han montado.

3 2 respuestas
amenazax

#618 Pues asi se hubiera llegado a un sacrificio. Si todos al final tienes el mismo numero de corazones o algo asi, hubiera molado.

B

https://www.twitch.tv/videos/1505551606?t=02h55m37s

La rajada de Grefg xD

2
SeeK

#618 yo he dado una rápida para que no quedara tan mierda y soññal menos pudieran morir, pero esto que dices está mucho mejor la verdad.

xa3ro

#608 en la prueba de la tarta la cinta se queda bloqueada y no entran los ingredientes.

wizar5

Pues si la prueba de la iglesia había un bug para no completarse, lo lógico hubiese sido que repasen los vod y el grupo que e haya encallado ahí que pasase, mientras que el grupo q se dedicó a tirar piedras eliminados.

Pero bueno

alexrdez

Si es que el problema que tienen es que no prueban una mierda, les paso con los squid, les paso con tortilla y les ha pasado con esto. A ver si para el proximo evento se enteran de que hay que probar las cosas que programas.

1 respuesta
D0n_G4T0

Lo de tener a dos personas 3 horas ahí sin hacer nada, telita xdd al menos que vayan y les digan, eh estáis muertos y puedan aprovechar el streaming para ver otros puntos de vistas y demás para rascar contenido.

Lo de te mueres pq si pq things.

Latinoamérica haciendo pruebas es maravillosa. En los squid games sólo tenian que hacer copypaste de la serie, aquí se tienen que inventar algo de 0 y se nota, además de que seguramente les dirían que bajasen la dificultad que la mayoría de streamers no tienen ni la ESO o no juntan 3 neuronas entre todo el equipo.

1 respuesta
laverdier

#624 Ellos se creen que todos los streamers van a seguir el camino que funciona y no prueban otras cosas, así les va. En cuanto algo simple falla no saben que hacer porque ni se han molestado en probar cosas fallando adrede.

1
Aeletres

Un poco meme al final el primer dia. Yo creo que han intentado alargar las pruebas pero sin matar a nadie y ha quedado un poco feo.

A ver si hoy empiezan las pruebas buenas.

xavocs2

Me molesta el bienquedismo de todos, lo llega a organizar un random y estarian descolgandose la mitad y metiendo la rajada de su vida, pero como es Auron jiji que chulo todo... Madre mia, y muchos de ellos con la treintena.

Puedes ser critico sin ser grosero, simplemente decir que le hace falta testeo y que lo del puente no hay por donde cogerlo, si hubiese sido como Saw las cintas podrian tener doble sentido y los del.puente habrian pasado a la siguiente fase

Le quita toda la emocion lo de los corazones, hubiese molado que por X pruebas perdiesen corazones (si le sacas sangre pierdes 1, si te clavas algo otro...) e ir gestionando como grupo los corazones de todos para ir equilibrando.

Sinceramente se han cagado encima y les auda los cojones, yo el squid games me lo vi entero live o en vods, este a los 30min lo cerre porque vaya coñazo ver a simios estamparse

1 1 respuesta
zeN2k6

Como la primera prueba que bajaba el techo, estaba scripteada para que todos se salvasen al límite, yo creo que daba igual lo que hiciesen.

Ahí no podía morir nadie o se jodia la vaina.

1 respuesta
Zeloran

El problema que vi yo es que al ser pruebas en equipo o mueren todos o se salvan todos, no da margen a que se vayan eliminando poco a poco

Usuarios habituales

  • Exor720
  • crazygrumpy
  • SeeK
  • The_elovator
  • Phil_Rich
  • RuLi_pucela
  • pelusilla6