Saw Minecraft Games

crazygrumpy

Un poco de salseo

La novia/moderadora de Olliegamerz echándole mierda a Destri

Las costumbres de Auron se le van pegando a sus amigos

1 respuesta
Perurena

#661 Juan y Ari tienen pinta de ser muy prepotentes, estilo Auron.

4 1 respuesta
kainlucifer

De vez en cuando se caen las caretas de angelitos que quieren hacer ver

5
Sosu_

Esta todo mal, lo llaman saw pero no es saw, después dicen que va de morir y realmente no ha muerto nadie, los "muertos" echados a las 2 horas después de "morir" ahi plantaos sin hacer nada, y el puzle final estaba bug, el hueso si lo ponías en la mesa que no toca ya no te dejaba cambiarlo xD, ha sido patético y eso que solo he visto el resumen esta mañana.

B

#662 Hostias, como cambia el discurso en este hilo xDDDDD

SeeK

Llevan dos buenos días de evento.

El primer día se aplaza porque no pueden entrar todos. Y el segundo día, mueren los jugadores que están vivos y viven los que se mueren.

Esperando con ganas este "tercer" día de No Saw Minecraft Games.

1
D

Pero qué ha pasado para que haya tanta diferencia entre los Squid Games y este si son los mismos devs? En los Squid Games el único problema que hubo fue el de los hackers tirando Andorra Telecom, en este son todo problemas desde el segundo 1 xD

4 respuestas
Kb

#667 el juego de la galleta fue muy bien

Ith

#667 Ideas ya establecidas vs Pruebas pensadas de 0

laverdier

#667 En que los Squid Games son pruebas tan simples que son fáciles de programar en tema de que no puede haber muchos fallos porque no hay mucho misterio sobre lo que tienen que hacer.

En este han querido crear un aura de misterio en el que los jugadores tienen que pensar, investigar, etc... pues a lo que se ponen a probar cosas que ni a los programadores se les habían ocurrido pues salen errores debajo de las piedras.

Yo creo que tendrían que haber tirado más por el juego psicológico, que tengan que tomar decisiones y ya.

bleed11

#667 En los squid games tuvieron que cancelar el juego de la galleta porque no iba bien y en la primera noche hubo muchas críticas porque la botella era instakill si te tocaba

Endocare

No estoy siguiendo esto pero de pasada he leido cosas por twitter en su momento

¿Se supone que para esto solo hay un ganador (Una persona) y en el primer día del evento había una prueba donde algunos se tenían que sacrificar? ¿Qué sentido tiene eso?

1 respuesta
B

En este tienes que currarte las ideas tú y está claro que Auron no es que tenga iq over 9000 y se monta películas raras en la cabeza como cuando rolea y luego no entiende ni Peter

-Spa-

#672 Pues, a no ser que hoy se vea lo contrario, las muertes no tienen sentido, hay una falsa sensación de poder morirse en cualquier momento, cuando no es así. Y lo peor es que las muertes son sí o sí, no hay pericia, astucia, estrategia o puzzle que evite algo.

1
B

Deberían poner las pruebas al estilo Saw, con dos formas de resolverlas. Una forma fácil sacrificando a gente y una segunda forma trabajando en equipo pero más difícil. Eso hubiera quedado muy guay.

A ver qué sale hoy tal y como están las cosas.

1 2 respuestas
Kelem

Que se dejen algo de dinero los multimillonarios estos en testers en condiciones, que vergüenza

1 respuesta
B

#676 Pagan el presupuesto que ponga el dev. Si hasta han contratado al actor de doblaje original.

1 respuesta
Kelem

#677 esto es como las casas de los gitanos que venden droga, por fuera da puto asco pero por dentro tienen los muebles tapizados en oro y con una tv de 50 pulgadas.

si no equilibras e inviertes bien tu dinero, pasa como lo que pasó ayer, que si quiere auron nada mas te puede enterrar en dinero pero en estas cosas se puede ver el raterío que son incapaces de contratar gente que testee que todo funcione bien.

dZ

Yo no sé como de difícil es desarrollar un "minijuego" en Minecraft, ni cuanto tiempo han tenido de desarrollo, pero si ésto lo han hecho en 1 o 2 meses...

  • Concepto
  • Art Design + Construir todo en el juego, salvo que sea con templates
  • Música
  • Diálogos
  • Las mecanicas de juego
  • Testing
  • Estabilidad

Si es en corto plazo, para chavales que no son "profesionales" les ha salido bastante bien, a pesar de las cagadas.

amenazax

#675 con la mecanica de corazones puedes hacer que la forma dificil e intentando ser buena gente, o la facil y rapida. Te costara mas o menos corazones, o que por sacrificar peña la siguiente prueba fuera mucho mas jodida.

Pero se ve que va a ser 20 quiz, y una mecanica que se quita a alguien de en medio sin remedio.

B

#675 si y no, porque hay que pensar que sólo hay un ganador, otra opción es que se repartan el premio, pero imagina que llega el 75% a la final...

Ahora, lo de a los 30 min sacrificar a 2 personas de cada equipo cause potato.

1 respuesta
B

Lo que yo me pregunto es, esto no lo testea nadie??? Con la de dinero que hay ahí...

2 1 respuesta
Kila

yo le he tirado mucha mierda a como esta hecho, PERO, tengo puesto a Ibai ya para ver al día 2. A que hora empieza?

1 respuesta
1 comentario moderado
WiLoW

hoy espero que no vuelvan a morir todos y empiecen a decir que eso es lo que había que hacer y que están dormidos abajo

B

#681 Pero pueden poner las pruebas de tal manera que sean peligrosas y la gente vaya muriendo ya sea por skill o por no pensar/planear bien. No creo que haya problema por ese lado.
Lo que tiene 0 sentido como dices, es poner sacrificios obligatorios porque sí.

1 respuesta
Exor720

#683 Creo que a las 8 pm peninsular

1
-Spa-

#686 Parece ser que lo tienen así guionizado para que dure los días que tiene que durar, lo que es una soberana mierda xD La gente ya sabiendo esto no va a querer meterse en ningún fregao de sacrificios ni nada y todos quietos hasta que salga un voluntario, o a suertes xD

1 respuesta
Exor720

#688 La cosa es que habiendo 20k€ de premio quien se va a meter en las celdas para sacrificarse? Ni echandolo a suertes se mete ahí, porque hay que ser egoista... no?

2 1 respuesta
NiBeLHe1M

#682 Realmente, una vez se conectaron todos, tampoco hubo bugs. El problema no fue tanto una cuestion tecnica, si no que a nivel historia/pruebas esta muy mal planteado. Es super anti-climatico lo de los 2 tios del puente (que ni siquiera mueren), el final en la iglesia o que durante todo el trayecto no haya opcion real de morir.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Exor720
  • crazygrumpy
  • SeeK
  • The_elovator
  • Phil_Rich
  • RuLi_pucela
  • pelusilla6