Saw Minecraft Games

-Spa-

#689 Viendo lo de ayer, y el tipo de prueba, y nada que te indujera a correr por el puente, daba lugar a la posibilidad de salvarse, porque la cinta también daba a entender eso. Y por eso salen voluntarios en los grupos, aún sabiendo que igual mueren, pero igual no. Ahora, si esa intriga no existe, ya no hay ese roleplay o ganas de jugar o como quieras llamarlo, porque ya todo es, "yo, a mí, hasta que me toque" y le quita bastante gracia al juego.

Denix

Y luego tortilla otra vez y squid games 2, tremenda turra.
No se si los números acompañan (porque si es así entiendo que sigan haciendolos) pero de verdad que vaya puta pereza.
Y aparte la organización es similar a cuando quedabas con tus amigos pa echar una pachanga de fútbol y como el portero no venía pues os turnabais cada 10’ o un gol xd

1
B

#690 pero es que eso también se testea, testear no quiere decir encontrar bugs.

minired

Me ha dado por mirar y en el grupo de Auron el decidió quienes entraban en las jaulas xD

1 respuesta
Ilirio

#694 Y eligió a Reborn y a streameruniversitario que no tengo ni idea de quien es... Se la tenia guardada a Reborn xD

SeeK

Preparado para ver las pruebas de hoy.

raul_ct

Pues parece que van con retraso(ya van 20 minutos)

Phil_Rich

Por eso han empezado hoy a las 8 para que a las 9 esten listos, van aprendiendo

Porimas

La horita de retraso de rigor

Exor720

venga va, a ver que sucede hoy.

jesusml

yo me acabo de conectar sabiendo que iba a "empezar" a las 8, el mas listo de mi casa.

Aeletres

Ostias todavía no ha empezao?? Que cracks

Korso

No controlaban el huso horario.

Perurena

Me esta poniendo muy nervioso lo de 101/100 cuando deberían ser 80.

n3On

Pues si que esta guai el juego... xDDDDD La muerte es el primero que se canse de ver la pantalla de esperando jugadores no? xDDD

SeeK
3
Ridiculazo

Bedge

Aeletres

Si esto lo hacen en el Minecra normal no pasaría esto no?

Porimas

Diooooos pinta bien esto

The_elovator

Madremia que mierda de evento(en cuanto a organización)

Phil_Rich

Dejame adivinar, la primera prueba esta bug

Exor720

Empezamos bien xddd

Korso

Ahora mueren todos de nuevo pero en realidad se han desmayado y un mago los liberó.

3
SeeK

Interesante.

Rezagado

Esta bug no? Nadie ha testeado antes o que? xd

xa3ro

Otra vez sacrificio

Porimas

Joder ya hay que matar a uno?

....

crazygrumpy

Muy divertido

Ridiculazo

Knekro hijo vaya ratilla

1 respuesta
Exor720

No tiene sentido este tipo de votaciones.. totalmente anticlimático, no hay juego ni hay nada, ni unas situaciones dadas para que decidan por quien votar por el transcurso del game ni nada..

Usuarios habituales

  • Exor720
  • crazygrumpy
  • SeeK
  • The_elovator
  • Phil_Rich
  • RuLi_pucela
  • pelusilla6