Saw Minecraft Games

crazygrumpy

#959 No hay nada, en su canal se ha quedado un directo de 12 minutos xd

1 respuesta
XEYN

#960 no tiene sentido, que están jugando al modo historia entonces? porque hay un premio?

WiLoW

Mañana seguro que tienen q sacrificar a uno

Y lo de que haya pruebas imposibles de hacer que sentido tiene, tienen que matar a unos cuantos y lo hacen al azar es bastante injusto

B

#929 Quién lo dice? XD

crazygrumpy

Este evento se merece que lo gane Rickyedit

s4suk3

#961 que paso? XD

JuniorJ

#960 xddddddd cabrón que lo han hecho como en 3 pruebas, y todas se podían resolver si no tuviesen fallos de sonido o bugs, que se veía claramente

1 respuesta
Ilirio

#967 Por eso digo que han abusado xD Si metes una prueba en la que parezca que van a morir todos o que pueden salvar a alguien pero no es asi pues esta bien pero han abusado xD

PalesTina
Porimas

Como disfruta elxokas viendo como la palma la gente, vaya sonrisa se le pone xddddddddd

Danico

Xokas otra vez llega al último día. Grande xokitas coño

1 respuesta
bleed11

A mi me da igual quien lo gane mientras sea uno de los traicioneros, de esto va el juego, aunque creo que Raptor merece una victoria después del espectáculo que dio en Squid Games

M
3 1 respuesta
s4suk3

#971 en el calamar si que se sintió que fue por méritos propios, pero aqui no se siente eso, es como muy wtf seguro que mañana la cosa cambia

1 1 respuesta
Danico

#974 totalmente

crazygrumpy
1 1 respuesta
B

Si fuera más aleatorio igual y debería haber algún equipo entero fuera, no?

SeeK

Si que le quitaba vida por golpe.

3 respuestas
Rezagado

No está siendo perfecto pero yo me lo estoy pasando muy bien

1
s4suk3

#978 habría que ver en el bosque que pasó

SeeK
8 1 respuesta
frekaice

#978 A Jess que iba en el mismo equipo parece que la han matado de un golpe (https://www.twitch.tv/jesskiu/clip/PlayfulEagerSoymilkBigBrother-mH4Dg9UOQ5xzyuaT?filter=clips&range=7d&sort=time)

Como decía -13, parecen muertes por guión, cuando podría haber estado chulo que un equipo fuera completamente eliminado y otros pasasen con más participantes.

Aún así, el día de hoy ha sido más disfrutable, a ver que sucede con el último

1 respuesta
SeeK

#982 Yo creo que te pegaba con el hacha o sin ella según le apetecía o yo que se.

shturmovik77

La del tren me ha recordado a la del escondite de Squid Games, que si les daba la gana y se ponían a tryhardear no acababa ninguno. Ahora bien, siempre va a quedar la duda de si a la hora de pegar han mirado el nombre o no

B

El día de hoy muy guapo la verdad. Cuando lo hacen bien hay que decirlo. Mejor que ayer by far.

B

Se merecen que lo del Rich se haga viral solo por invitarlo. Siempre tira basura, al de Ibai también lo criticó por no tener muchas chicas xD

JuniorJ

#978 en esa parte ya solo quedaban los últimos 3 y no podía morir nadie. Simplemente te empujaba a la salida. Donde el admin mataba era en el bosque y en el tren, que fue mucho antes.

1 respuesta
bleed11

A mi lo de ayer en la iglesia me olió fatal, pero parece ser que hoy es cierto que no se podía finalizar, concretamente en este panel:

1 respuesta
SeeK

#987 Puede ser por eso, pero en el tren, Xokas ha dicho que le quitaban medio corazón y a Jess 5 o casi. No quiero pensar mal, pero tampoco ayudan. xD

1 respuesta
Porimas

#988 Como que han confirmado las dos cosas xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Exor720
  • crazygrumpy
  • SeeK
  • The_elovator
  • Phil_Rich
  • RuLi_pucela
  • pelusilla6