Saw Minecraft Games

JuniorJ

#989 Por eso. En la zona tren y en el bosque es la polémica.

bleed11

#990 Lo de la iglesia te lo tienes que creer, lo de hoy tenemos la prueba de que metías números y no pasaba nada xd

B

Tienen que contratar peña que verifique que los juegos son amenos(No sé si serán los mismos testers que los que buscan bugs)

Ya puestos a palmar más de 20k en esto que menos que hacerlo bien

JuniorJ

Y como no, xokas criticando el twit de menostrece XDDD. Le llegan a matar a el de oneshot y a otros quitandoles medio corazon y se hubiese pegado un just chatting de 2 horas llorando. Hipocresia en estado puro.

24
imsack

El juego esta bien, tiene sus fallos o cosas que se podian haber hecho mejor pero cojones que en general esta chulo, lo que pasa que si te matan te jode y ya esta(lo de carola y spursito por ejemplo si que fue una mierda).

Tampoco veo bien echarle mierda a los chavales que se estan dejando los huevos para que todo salga bien y que les dan contenido nuevo y números a la mayoría.

B

Pues razón no le falta en lo que dijo. Si lo pones en Twitter es para que le caiga mierda los chavales que hicieron el proyecto y que se haga viral.

Cualquier crítica constructiva se la pueden hacer por el Discord del juego

2 respuestas
crazygrumpy

#996 La mierda ya les empezó a caer desde ayer, y antes de que nadie dijese nada

1 1 respuesta
JuniorJ

#996 XDDDD esta xokas como para dar lecciones de moralidad a nadie de twitter. Y a menostrece, que tiene mas madurez y sensatez que Xokas de aquí a Lima.

1 respuesta
B

#997 Sumar mierda no es algo positivo.

Cualquier crítica constructiva se la pueden hacer por el Discord del juego

#998 La forma de ser del Xokas no le quita la razón. Tienen un Discord donde hacer las críticas, si lo haces en público es para hacer el escrache.

1 respuesta
JuniorJ

#999 Le quita totalmente la razón. Cuando es el menos indicado para ir dando lecciones a nadie de lo que hacer en twitter.
Un tío que pillaron hace dos meses con nosecuantas alts autofelandose y criticando a otros streamers. Te tienes que reir....
No conoce la verguenza ese sr.

3 1 respuesta
bleed11

xdd

A

MenosTrece que cierre la boquita que seguro que no ha puesto ni un duro...de lo poco que les pagan en negro a los hispanos.

1 respuesta
B

#1000 Si lo publicas por Twitter hay escrache? Sí

Hay Discord para hacer críticas constructivas? Sí

Lo diga Xokas o Pepito

1 respuesta
JuniorJ

#1003 No hay nada de malo en hacer un twit con una critica constructiva y educada, y más si ers un creador de contendido y quieres expresarle tu opinión del evento a tus seguidores. Lo repudiable es lo que hizo Xokas en su día.
De todos los streamers, el único que se marca el speech barato moralista en contra de Menostrece es el Xokas, justo el que mas se debería de tapar las verguenzas.

5
bleed11

Si quieres hacer algo serio y constructivo twitter no es el lugar adecuado

1 respuesta
crazygrumpy

O sea, que lo de Elrich y Menostrece no es constructivo, por nombrar a un par de los muchísimos que han criticado cosas del evento, pero lo del Xokas metiendo mierda de compañeros es lo más normal y lógico del mundo

Soumynon

#1005 ¿Por qué? Es una red social, y su naturaleza es poder expresar tu opinión de manera que sea conocida por la gente aludida y tus seguidores. Si lo dices por las posibles respuestas de la gente, el problema no lo tiene el emisor, que no ha hecho absolutamente nada erróneo.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Ivan69

la verdad tiene todo mucho potencial, yo me pensaria que algun streamer fuese de los malos tambien para verlo desde su perspectiva. Aunque en tema muertes esta siendo bastante injusto, este dia bastante mejor excepto para el que murio en la primera prueba xD

crazygrumpy

Esto es escrache o no ?

1 respuesta
bleed11

#1007 Es una red social tóxica de cojones, y con esas críticas no haces más que alimentar la toxicidad. Y yo lo digo sobre todo por ElRich, que es un tío tóxico por naturaleza y que tienen calado desde hace tiempo, MenosTrece al menos es educado

Yo estoy de acuerdo con muchas cosas de las que dicen, pero explicarlo en una red social en el que el 90% son cuentas fandoms de bandas de kpop, streamers y futbolistas no creo que tenga mucho recorrido

1 1 respuesta
Soumynon

#1011 Bueno, pero es lo que digo, una persona tiene gente que le sigue y a través de Twitter MenosTrece o quien sea puede hacerles llegar su opinión. Algo totalmente normal. Y que sea una red social tóxica yo no estoy de acuerdo, al final tú tienes tu timeline, tú decides a quien seguir, y tú decides con qué personas puede merecer la pena debatir. El resto simplemente se ignora, como todo en esta vida.

5
radius

Ponerlo en twitter es buscar el salseo y las visitas, que no nos chupamos el dedo. A parte supongo que desahogarte y que la gente te diga lo listo que eres.
Si quieres ayudar y hacer una crítica constructiva lo mejor es comentarselo a los creadores directamente por Discord u otras vías.

Que están en su derecho pero que luego no se indignen si les dicen cosas

crazygrumpy

Lo que faltaba era que la gente no pudiese decir lo que le de la gana, donde le de la gana y cuando le de la gana
Cuando además no ganan nada por hacerlo, sino más bien todo lo contrario, que ya sabemos la clase de fandom que tienen Auron y su grupito

11 1 respuesta
RatSkar

Pues al final termina siendo lo mismo de ayer, muy bonito el curro, ambientación y lo que tu quieras pero una puta mierda la manera de sobrevivir, los baños en plan de pegote después del contador de 5 minutos que no servía para nada

Lo lógico es meterles mierda por cómo se está gestionando, pero bueno, cada cual con sus cosas

B

#1010 También lo es. Podría escribirlo por Discord y no hacer el subnormal para que sus simp ataquen al Rich o a Menos Trece.

No es un y tú más ni tampoco nadie ha dicho que no se pudiera decir nada como dices en #1014

Si le tienes tirria a alguien del proyecto dilo, no hace falta que te montes peliculas o que te inventes las palabras de post arriba xD

The_elovator

Juangarnlzo me cae como una patada en los cojones, que tío más lameculos y subnormal

15
B

Acabo de ver la respuesta de Auron a Grefg en el vod del Shur y pfffffffff, vaya excusas más penosas. Que se han quedado porque querían dice xD Coño, si no es que fuera imposible cruzar, es que se veía a kilómetros que no daba el tiempo. Lo única respuesta sensata era quedarte a esperar, que no pasa nada por decir que fue una mierda y Grefo tenía razón, pero el eg0 puede
https://www.twitch.tv/videos/1506316387?t=01h53m29s

2 respuestas
The_elovator

#1018 se piensa que los demás son igual de gilipollas que el o que? Estaba claro que sí los mods no les dijeron que habían muerto es pq les podían rescatar, pero como esta patulea de inútiles no se paró a leer 4 carteles han tenido que sacrificar injustamente a esta gente y han salido por ahí, pq a ver cómo les dices que son tontisimos y que sobreviven precisamente los que no han muerto.

1 1 respuesta
pelusilla6

#976 #981 Joder me meto en los tweets para ver las críticas constructivas y que les pasa a los putos latinos con el "HaZ Tu El EvEnTo" xddddd

Es impresionante, parecen copia/pegas con fotitos de perfil de su ídolo y corazoncitos junto a biyin/auronplay en su bio jajajaja

2

Usuarios habituales

  • Exor720
  • crazygrumpy
  • SeeK
  • The_elovator
  • Phil_Rich
  • RuLi_pucela
  • pelusilla6