Saw Minecraft Games

crazygrumpy

#1045 Puto MenosTrece, siempre metido en polémicas

B

No le veo ningún sentido a esto

1
B

Necesitan alguien que sepa crear niveles si quieren improvisar juegos así. Lo de la iglesia fue dar vueltas para nada xD

1
pelusilla6

Nunca me voy a cansar de los zascas al Jacky

1 1 respuesta
AkA7

#1054

No se si lo he entendido bien. Dice que una serie corta puede tener más errores que una larga?

No es bastante más accesible testear una serie corta que una que dura meses?

2 respuestas
bleed11

#1055 Es Jacky, no esperes mucha lógica xd.

Tienes que partir de la base de que el minecraft ''de fábrica'' es un juego con muy pocas posibilidades, lo que hace de él un juego casi infinito son los mods que tiene
El problema de los mods es que cuando metes varios el juego se vuelve inestable porque un mod corrompe otro, o resultan ser incompatibles... En una serie desactivas ese mod, la gente sigue jugando sin problemas y luego los admins se encargan de ajustar todo en el mantenimiento diario, en un evento si te falla el mod necesario para un puzzle (creo que a alguno le falló el de los ingredientes de la tarta) te quedas completamente tirado

Tanto Squid Games como Saw Games son proyectos muy ambiciosos para hacer en Minecraft, y eso tiene cosas muy buenas (hype y viewers) y cosas muy malas (fallos en medio del evento)

2 respuestas
AkA7

#1056 Pero en base a eso, tiene todavía más sentido que sea mas sencillo testear un proyecto de 3 días que uno más largo no? Entiendo que un proyecto ambicioso de estas características, que es más corto, incluye menos mods.

1 respuesta
bleed11

#1057 Que sea más corto no implica que tenga menos mods, de hecho este evento es probable que tenga bastantes más que Karmaland o Tortillaland. Y ya no hay que irse a los mods, una serie es un server (o 2-3) y este evento es un server para cada grupo (10 en total)

Mira lo que dice un admin de uno de los mods:

Prueban una cosa 40 veces y funciona, llega el evento y funciona en 9 de los servers y en 1 no xd

1 respuesta
alexrdez
#1056bleed11:

Tienes que partir de la base de que el minecraft ''de fábrica'' es un juego con muy pocas posibilidades

xD

B

#1055 Está diciendo que un evento largo se puede mejorar. Si algo dura 3 días no tienes apenas margen de mejora.

London ha cambiado como 2 veces se servidor y tenido un cambio sustancial porque dura más de un mes.

1 respuesta
shturmovik77

Bastante claro lo ha dejado Auron estos últimos 15 mins

2 respuestas
Perurena

#1061 resumen?

1 respuesta
81126

#1061 que ha dicho?

shturmovik77

#1062 Que está claro que ha habido muchas cagadas a lo largo del evento, que está de acuerdo en todo lo que dijo ElRichMC

Que lo han hablado y no hay ningún problema con nadie etc, solo que le parece mal que sin acabar el evento hubiese creado el hilo de críticas, metiendo más presión añadida a los devs (que ya son conscientes de las cagadas y estaban bastante saturados) y provocando todo el hate posterior en Twitter con gente opinando que si tal, que si lo otro... que lo ideal hubiese sido por privado como se suele hacer en otras series entre streamers, o por lo menos que no lo hiciese hasta que acabe

1 1 respuesta
The_elovator

#1064 a ver si ahora la gente no puede opinar como le salga de los huevos porque le salpica a él jajajaja

Venga ya...

2 1 respuesta
shturmovik77

#1065 No está diciendo que no se pueda criticar constructivamente, solamente ha puntualizado sobre el timing y lo medios para hacerlo.

Los devs deben de estar hasta arriba y les ha venido grande, no creo que les ayude mucho que públicamente un tío pro de Minecraft les de más caña

1 respuesta
personaje

Si resultará q acabáis de descubrir a Biyin, Auron Juan y esa gente en 2022. Lo raro es tragar a esa pandilla.

3
The_elovator

#1066 es que para el todo lo que no era pasarse a decir "ayyy que guay el evento (comida de cojones estándar)" ya no podía ser una crítica

1 respuesta
shturmovik77

#1068 Y eso lo ha dicho cuando? Porque aquí nadie ve a Auron pero sabéis más de él que la gente que lo vemos xD

Nahuel007uru

Es obvio que si reciben criticas esta mal.
Pero nunca se queja de las bandas de fans toxicas de mierda que le insultan y le buscan la cancelacion al que critica en redes sociales.

1 respuesta
s4suk3

hoy empieza a las 21h no? imagino que hoy veremos pruebas decentes, con un 90% menos de tongo

B

#1070 Se ha quejado más de una vez y ordenado a sus mods que moderen gente tóxica en otros canales, como el mod de Chio

1 respuesta
Nahuel007uru

#1072 Vamos, he visto miles de veces a a Auron aplaudiendo su fandom DICIENDO QUE SE PORTA MUY BIEN, y tirando mierda a fandoms de otros, y dejando de hacer cosas con ciertos streamers porque: "son asquerosamente toxicos", cuando su fandom junto al de Biyin, son la cosa mas toxica y de niño chico que hay.
PD: El mismo Auron, ha dicho que ve mucho twitter y eso, no le veo el problema de que otros digan los pros y los contras del evento. Lo que esta mal es que tu fandom no se la aguante, se lo tome personal como critica al streamer e insulten a no dar mas.

3 1 respuesta
B

#1073 Ha dicho que tiene miedo de interactuar con gente nueva en rol porque a poco que diga algo malo les pasa como a Spursito en Marbella y en más series también.

Con Perxitaa también dijo que ambos fandom se peleaban y que le caía mierda a él también, pero vaya, al final los tóxicos no representan a todos. En el tweet del Rich hay como 700 citados de más de 100k viewers

1 respuesta
AkA7

#1058 Por eso he puntualizado un proyecto de estas características. Esta claro que un proyecto largo podría usar pocos mods o incluso el Minecraft base.

#1060 Ese tipo de mejoras que dice supongo que se referirá a como se hacen las cosas: normativa o server como tu dices si el rendimiento fuera malo. Me sigue pareciendo una mierda de argumento respecto a lo que le ha dicho Zeling. Pero vamos este tipo de comportamiento hipócrita se ve en muchos streamers, no es exclusivo de CoolLifeGame.

Aún así me parece que prácticamente nadie está quejándose de la serie por el bug de la tarta, o el de las las cadenas (visual) en la primera prueba de ayer. No se si ha habido más, yo no los he visto.

La mayoría de quejas vienen por temas de guion. Incluso aunque ayer se viera que las ultimas 3 pruebas fueron persecuciones sin más han explicado en algún momento el motivo por el que el cerdo hacía más o menos daño? Supongo que dependía de que tuviera el hacha en la mano, pero en ese caso cuando lo sacaba y cuando no?

A mi esto es lo que más de coña me ha parecido, por encima de los pruebas que no se podían resolver.

1 respuesta
Nahuel007uru

#1074 Estas hablando nomas del citado de Rich, cuando ha habido una guerra de fandoms increible.
Y en London hubo una guerra de fandoms, y en Marbella, y en Tortilla, y con grefg, y con etc etc.
Y el fandom que entra en guerra, la mayoria de los usuarios tiene una fotito de Auron Y Biyin, o de Juan, o de unos de estos...
Que si, que tiene mucha gente, que si, pero nunca he visto a Auron o a esta gente diciendo: "Mi fandom la cago", pero si he visto: "dejamos de interactuar con X porque su fandom me hizo sentir ansieda".-
Diferente que con Juan, que dice: "la gente que tiene fotito mío, y habla con mi imagen me da mucho asco", y Juan tiene 50k de viewers por stream, y tiene una realcion idealizada con Masi, que es jodido de llevar, y no veo gente "JUAN&MASILOVERS" tirando mierda en twitter, simplemente porque lleva mejor su fandom, o simplemente ha tratado de no tener..

2 1 respuesta
B

Como me molesta no poder ver a Illojuan y Knekro porque no puedo aguantar al xokas.

2 respuestas
K4mel

#1077 aquí se viene llorado de casa

pd: tu te pasas por el stream del alvarostorm? me suena tu nombre

B

#1075 Jacky es trepa, pero ya va perdiendo fuelle y no parece que vaya a levantar cabeza

#1076 Dijo que dejó de interactuar con Perxitaa porque su fandom lo trataba mal y viceversa, que también a Perxitaa lo insultaban.

Juan cuando dijo lo de los canales de clips a algunos les cayó una de mierda monumental, que si ladrones, que si ratas y eso que no hizo mucha difusión de aquello.

B

Voy con Ander!

Usuarios habituales

  • Exor720
  • crazygrumpy
  • SeeK
  • The_elovator
  • Phil_Rich
  • RuLi_pucela
  • pelusilla6