Saw Minecraft Games

SeeK

2 horas más tarde...

Phil_Rich

Que la gente se tiene que ir y alguno se lo esta tomando a mal y todo xddd

B

Auronsito, auronsito, claro que nadie se tiene que ir a las 23:00 pero si siguen jugando se van a las 2:00 y nadie está hasta tan tarde...

Un poco tontos ese grupo.

D0n_G4T0

Bastante pocho todo. A dormir.

B

Pero que 30 minutos... si lleva retraso de 2 horas xDDDDDDD

RuLi_pucela

Vaya cry que llevan por los que han mandado ticket de que no pueden quedarse a jugar mucho más (con razón, 2h y sin jugar aún). Y luego encima otro cry de los que no entran "porque es culpa de su pc".

Si no funciona, lo cancelas y gestionas para otro día y a otra cosa, es que vaya dramas.

Pero vamos, que recalco que los streamers grandes encantados con esto, viewers sin hacer nada.

frekaice

Se está volviendo típico que los eventos vayan mal y tarde, a ver como lo gestionan

1 respuesta
Phil_Rich

La tia esa que habla del grupo de Auron es un poco subnormal, si no tira ni el contador por favor xddd

Fyn4r

#97 con suerte dejan de hacerlos

13malkavians

que insoportable es biyin

Cancelado hasta mañana

3
SeeK

Menuda pérdida de tiempo.

1
shturmovik77

Que se caiga Mojang no puedes evitarlo...pero no haber dejado el Server para testear y que todo el mundo se loguease antes, no costaba nada

4 1 respuesta
bleed11

Se estaban quejando de gente que a las 22:45 ya se tenía que ir y con razón, que a estas alturas te metas a un evento de estos pensando que va a empezar a la hora tiene tela

1 respuesta
SeeK

Mañana a las 9, ok... hora y media más tarde comenzará.

13malkavians

vaya desepsion

Ridiculazo

Es que vaya horas de hacer estas cosas

mixTure

Gente que vive de esto y se tiene que ir a las 23... en serio no pueden hacer una excepcion?

1 respuesta
RuLi_pucela

#103 No no, el problema es que el evento cada día duraría de 2,5 horas a 3 horas. Es decir, han mandado el ticket hace un momento porque claro acabas a las 2 de la mañana xd

Illojuan ya está diciendo que a lo mejor se tira del barco por temas personales porque el Sábado algo con la churri creo que ha dicho, no puede estar a ver si se va a cenar o no.

2 respuestas
bleed11

#102 Eso es lamentable, no puedes montar esto y permitir que gente esté a las 20 bajándose el launcher o sin dar el user para que los metan en la whitelist

Y lo de no probarlo con randoms otra, en Squid Games lo hicieron

#108 Si, eso tiene justificación, pero es que no se quien dijo que a las 23 se tenía que ir xdd

Mrolex

Que si Xokas , sabemos todos que descansas el sábado. Cuéntanos más jajaja

frekaice

#108 Auron ha dicho que dura de 2.5 a 3h, pero que cuenten 4h :rofl:

1
B

Sabiendo como fueron los Squid Games y que por poder pueden tirar servidores de cualquier serie no puede ser que la peña acepte si tiene el horario apretado, no me jodais.

Lo de no testear es penoso, btw.

WiLoW

Mañana a las 9 que ya empezaran a las 11

Denix

Vaia no me lo esperaba

0nLy

#107 ?

Hay gente que tiene hijos, que madruga, que quiere hacer una vida normal. Obviamente no, a no ser de que seas el xokas anteponiendo tu trabajo a tu vida, no se puede obligar a la gente a que se esté hasta las 2 de la madrugada jugando cuando tenían acordado un horario.

Igual que Illojuan ya ha dicho que al retrasarse al sábado les van a dar por el culo que él se quiere ir con Masi a cenar por ahí. Totalmente lógico.

4 2 respuestas
SeeK

Deberían poner el comienzo del evento a eso de las 7 u 8 de la tarde, por lo que pudiera suceder.

Phil_Rich

Yo digo que esta noche se cae otra vez Minecraft y no juegan

1 respuesta
Porimas

#117 Esta noche toca Andorra

P

Podrían hacer el evento en otro juego, Minecraft para estas cosas peta más que mi abuela en patinete.

JackWhy

#115 Pobre illojuan, problemas ricos

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Exor720
  • crazygrumpy
  • SeeK
  • The_elovator
  • Phil_Rich
  • RuLi_pucela
  • pelusilla6