Saw Minecraft Games

bleed11

Lo de ponerlo otra vez a las 21 no tiene sentido ninguno, y mucho menos cuando el argumento es ''lo ponemos hacia la noche porque es una serie de terror''. Estás encerrado en una habitación y tienes 30 streamers de latam que lo hacen al mediodía, adelanta la hora y que no se te vaya el directo hasta las 2 de la madrugada

B

#115 Las series normalmente se retrasan en su mayoría, Squid Craft pasó por problemas de hackeos la última vez.

Si vas ajustado de tiempo lo lógico es dejarle tu hueco a alguien más que sí que tenga tiempo. Que son 3 días, no es un mes.

1 respuesta
bleed11

#122 No hace falta ni irse a las series o un evento grande, un simple Among Us siempre se retrasa media hora por lo menos xd

Entiendo que la gente tiene su vida y no quiera quedarse de madrugada, pero como dices lo lógico es dejarle el puesto a otro

kingsora

#120 ¿Qué tiene que ver eso con tener pasta? XD

MoLSpA

Este mundo de los streamers tiene la misma seriedad y profesionalidad que una piedra. Se nota la falta de horas en el barro laboral de muchos que pasaron directos de la enseñanza obligatoria a yt o Twitch.

4
ColdZimeh

Decís que les falta profesionalidad a los que dicen que será a las 9 y luego no empieza a esa hora y a los que no tienen su parte preparada, no?

13malkavians

la gente ya esta preparandose

1 1 respuesta
Phil_Rich

85/100 a falta de 15 mins

amenazax

#127 no entiendo nada xd

1 respuesta
Porimas

Bueno, pues a ver cuanto retrasan hoy xD

Ivan69

si no ocurre un ataque a las 21 y empieza a tiempo, casi que me llevo decepción y todo xD

#129 esta siendo fiel al equipo A

1
Petermirror

Qué pesados son los latinos, no se callan ni debajo del agua

2
13malkavians

falta 1 solo !

Phil_Rich

Porque esperan al que falta y al otro a menos 5 ya le habian sustituido?

1 respuesta
Aeletres

Tiene pinta de que los hackers van a descansar hoy. Cogerán fuerzas para el ultimo dia? xDD

jesusml

dios mio no soporto al komanche ese

4 1 respuesta
shturmovik77

#134 Porque uno había avisado que estaba llegando y el otro estaba missing

SeeK

Comienza! Xokas muere.

alexrdez

Solo han tardado un dia!

alexrdez

Spursito.....

jesusml

lo de con 20k me compro una novia lo dice el xokas y está 50 días trending topic

SeeK

Parece que va bien el evento.

Korso

#136 Es un puto pesado.

Aeletres

Es una pasada lo que se puede hacer en el maincra

1
Phil_Rich

No aguanto al Xokas, no se entera de nada xd

Aeletres

Equipo A desde chico

Rtr0s

Estos eventos me cuestan un poco, a veces me da la sensación de que hay bastante lucha de egos por demostrar quien es el mas listo cuando es un tema cooperativo

3
Phil_Rich

O se callan y dejan hablar al cangrejo o se van todos a la puta

jesusml

que salvadita

Porimas

Madreeeeeee Juan salvadita

Usuarios habituales

  • Exor720
  • crazygrumpy
  • SeeK
  • The_elovator
  • Phil_Rich
  • RuLi_pucela
  • pelusilla6