Se ha suicidado Gabriel Chachi

B

#119 Una persona dice que ha intentado suicidarse y tu lo que tienes que decir es que tiene una bocaza y es un victimista ?

Y nadie va a moderar a #119 ? De verdad que esto ya pasa de castaño a oscuro.

Este foro se va a la mierda pero a velocidades espectaculares.

2 respuestas
1 comentario moderado
fuNN

Luego dices algo de los gitanos y te comes punish

_Rpv

#122 y por eso deja de ser una persona?

Aizakku

Cuanto unga unga leo por aquí.
Ya con el hecho de que vayas al médico a decirle lo que te pasa y este solo te recomiente antidepresivos que te hacen estar drogui "hasta que se te pase", se puede ver a leguas que es algo que aquí lo tratan como si tuvieras una gripe, te dan medicamentos y ya. En algunos casos tienes que ser demasiado testarudo para que te pasen a un psicólogo, y precisamente la gente que va pidiendo ayuda de este tipo no es que suela insistir ni ser testaruda.
Obviamente para que la ayuda te la de un profesional se la tienes que pedir, eso está claro. Es una batalla interna de la que en mayor o menor medida siempre acabarás mal.
Es una auténtica mierda.

Descansa en paz mi rey :purple_heart:

7
Perkele

#121 obviare si conoces o no el pasado del ser de luz este, pero que se hace la victima y el penas en cada mensaje que escribe es un hecho.

Me apena lo de Chachi pero YO YO YO ; A MI A MI [...] , me dirás que aporta su tweet al tema.

Sesshoumaru1

Bueno, como veo que sois incapaces de comportaros en un hilo que habla de un SUICIDIO, me dispongo a cerrar el hilo después de pasar la escoba a los reportes recibidos. Debería de daros vergüenza a algunos con los años que tenéis el utilizar una noticia como esta para reivindicar vuestros temas personales. Mis disculpas al OP por no haber podido pillar antes el hilo y limpiarlo en su momento.

Cualquier cosa que creáis que se salta las normas en este hilo, aunque lo haya cerrado, reportadlo sin miedo.

98 2 respuestas
Sesshoumaru1

Después de limpiar y dejar un día para que la gente se calme, reabro el hilo. A ver como os comportáis. Este no es el sitio para reivindicar vuestra opinión sobre X o Y streamer o haceros los graciosos, avisados estáis.

10
B

Primero de todo, mi mas sincero pesame a todos los colegas del chaval asi como a la familia. Estas cosas no deberian de ocurrir jamas.

Voy a intentar hablar sobre el suicidio de manera constructiva. Esta muy bien que los streamers e influencers den consejos sobre como pedir ayuda, visibiliza el tema un poco, pero se debe abrir el melon de la salud mental en este pais algun dia. Se habla mucho sobre pedir ayuda, cuando en la publica no hay medios ni recursos para ello. Muchos chavales que buscan ayuda muchas veces no la reciben de una manera correcta. Y por mucho que queramos, la gente de nuestro alrededor a veces no sabe ni como ayudar.

Aunque los streamers no tienen ninguna obligacion de ninguna clase, estaria bien que se mojasen un poco y hablasen de estos temas y de la importancia de la salud mental, mueven masas y podrian conseguir muchos cambios. No olvidemos que el suicidio es de las mayores causas de muerte en este pais.

Por lo demas, Descanse en paz y que la tierra le sea leve. Pobre chaval

7 1 respuesta
1 comentario moderado
Dredston

Vergüensita de users.

Dep al chaval, es una locura lo que le ha pasado. Nuestras mentes nos pueden jugar muy malas pasadas. Hay que buscar ayuda profesional y no tener miedo del qué dirán, los psicólogos son muy necesarios.

1 respuesta
X-Crim

DEP

B

DEP al chaval. La verdad es que no sé quién es ni me suena su cara.

NiBeLHe1M

Pero se sabe que ha sido un suicidio? Si el chaval consumia locuras, entiendo que a lo mejor no ha sido intencionado.

1 respuesta
kassiusk1

#134 Se tiró al metro.

2 respuestas
spud

#135 fuente de esta info? es que me estaba preguntando como lo habia hecho

1 respuesta
kassiusk1

#136 Me caerá mierda seguro porque esto es MV y dirán que me lo invento o a saber, pero bueno. Tengo un amigo en común con él.

5 2 respuestas
dambala

#135 pfffff vaya locura. Habrá acabado el cuerpo destrozado

Eterno

Intentar saber los detalles de su muerte es simplemente morbo y sobra mucho.

DEP.

B

No lo conocía pero por lo poco que he visto el chaval parecía enrollado y hablan maravillas de el. Una putada que no tengamos gobiernos más puestos en este tipo de problemas y que destinen mas recursos para gente que verdaderamente lo necesita. RIP.

1
B

qué problemas mentales tenía? nadie sospechaba nada?

DEP

1 respuesta
B

Si tienes problemas mentales y nadie a quien contárselo acabas estallando. El problema es lo estigmatizado que están las enfermedades mentales. Contarlo significa que mucha gente te va a dar de lado. Puedo entender que nunca quisiera compartir sus problemas siendo alguien conocido cuyo sustento depende de la gente que te sigue.

1
1 comentario moderado
Sosu_

#141 pues depresión, supongo, pero bueno si no iba a terapia los problemas que tenía sólo los sabría el.

dynamic

#137 en serio? Joder que duro

B

Justo ayer en rtve salieron hablando de la salud mental en jóvenes y estuvieron entrevistando a chavales de un instituto en las noticias. Estaban empezadas y no escuche que mencionasen nada al respecto simple casualidad quizás.

Comentaban que con el covid había aumentado todo este tipo de enfermedades en jóvenes, entre otras la bulimia y las que ya sabemos. No es algo que nos pille de nuevas pero bueno, al menos se ve algo más que antes.

1
C

#137 joder pero si eso fuera así no habría salido en telediarios o periódicos?

2 respuestas
ceeps

#147 Será porque no hay suicidios a diario en el metro de cada gran ciudad...

1 respuesta
C

#148 Del mundo supongo, de España no tengo ni idea.

2 respuestas
1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales