Squid Game Minecraft

1 comentario moderado
Tritoman

Elrubius diciéndole a xokas ehh nos vemos en andorra xdd

desu

al ganador no le entrevistan?

jeje

Kelem

elxokas se acordará toda la vida de haber perdido

2 respuestas
B
9
thatsnono

Tranquilos, Ollie está llorando porque xokas ha perdido. Ya podéis tomaros el vaso de leche e iros a la camita.

1
w4nx1

#3133 #3147 Todos todos no eh, que la gente que conocía el juego no ha visto ninguna cerdada sino a la única persona que ha entendido de qué iba la cosa xD

WiLoW

el xocas no ha visto la serie no ? xD

ArcSTAR

Le ha hecho 0 de daño el xokas a ollie looooool

1 respuesta
DalinarKholi

Lo único que deseaba de esta serie es que ganara uno poco conocido.

Pues a tomar por culo, un tío con 150 suscripciones que llevaba este mes! VAMOOOOOOOS!!!

2
Roads

No he seguido nada de esto hasta hoy que he visto que era la final de casualidad, y la verdad ha estado guapo. Para el que ha ganado un antes y un después.

Phil_Rich

Cuando le dan el cheque a Pdr Schz?

RobiiVk
#3147ManKorR:

la gente aquí detrás de la pantalla

#3068ManKorR:

Deja de llorar muerto de hambre. Ha ganado quien ha merecido ganar, ahora a seguir comiéndole el culo a quien quieras en tu vida de mierda. Cucaracha.

1 1 respuesta
oRxt

#3154 si, seguro... preocupao con 38k subs xd

desu

#3154 ya se lo recordaremos

B

Yo no sé de que cojones os quejáis unos y otros, de verdad que no entiendo nada ya. Xokas ha encajado la derrota con deportividad y el otro se ha emocionado porque le ha cambiado la vida en una partida de minecraft y ya está joder.

EneKka

Esto es una apuñalada para el ego de elxokas

GaLiaNBeaST

#3151 ? XD khé? que es eso?

fuNN

Xokas no ha visto la serie, el caso es que siempre tiene excusas jajaja

Soy_ZdRaVo

Grande también el Jokas pegándose tremenda pechofriada. No podía haber mejor final

1 respuesta
DiVerTiMiX

Ya nadie se acuerda de raptor

DEP

2 respuestas
Faradium

#3159 Es que entre que por un lado ni se enteraba de como iba el juego (de hecho si el otro llega a correr a la cabeza gana automáticamente no? sin darle una cuchillada xD), y que no sabía de Pvp... ha sido un poco anticlimático todo.

Eso sí, me alegro muchísimo por el chaval que ha ganao.

1 respuesta
ManKorR

#3163 sabe que se lo digo en directo cuando quiera.

3 respuestas
alexrdez

#3171 #TeamRaptor

Endocare

Este si no es el protagonista se aburre

7 respuestas
desu

#3170 yo soy un ganador

siempre performeo

estoy cansado de competir

mi vida es competicion

** muere sin dar un hit **

2
DiVerTiMiX

Lo mejor ha sido la presentación de la final con la lluvia, todo súper épico y de repente... se acabó el torneo en 3 segundos con 2 navajazos mal dados, xokas saliéndose del calamar, sin entender lo que tenía que hacer, y aporreando el click1.

Tremebundo pufazo.

1 respuesta
ArcSTAR

#3175 Vive quejándose el amargado ese

2 respuestas
Aizakku

#3175 razón no le falta, otra cosa es el asco que le tengas tu a alex

6
w4nx1

#3175 #3178 Está todo Twitch y Youtube España comentando cada jugada cada minuto y solo os molesta uno que encima no dice nada raro, tapaos un poco hombre xD

2
Tema cerrado

Usuarios habituales