Squid Game Minecraft

NiBeLHe1M

#3570 Esa asociacion no tiene sentido. No puedes juzgar lo que paso con Raptor por lo que hizo Xokas con otra persona en otro contexto diferente. Es una simplificación absurda.

1 respuesta
B

#3571 El historial demuestra cuando uno está haciendo o no un personaje y Xokas estaba en su línea. Insulto al random, pero si los grandes lo aprueben entonces reculo.

1
Aeletres

Pues hoy de nuevo El juego del calamar, hasta cuándo lo estiraran? xDD

Lolazo87

Ufff, cagada.

Acabó muy bien, no estropearlo

3
w4nx1

Pero están hablando como si fuera solo hoy? Cómo van a meter lo de todos los días en uno solo? O es que van a hacer varios días otra vez? Un poco estirada de chicle si es el caso...

bleed11

No son los juegos del calamar como tal, es para que los de Andorra puedan hacer los juegos desde que les tiraron la conexión

1 1 respuesta
Crane

Joder que triste como persiguen la panoja.

PiTiFiNi

Ibai acaba de decir que van a volver a jugar hoy a las 19:00 las pruebas que no pudieron jugar 4fun

Paqete

#3576 Si, y no por sacarse otro fajo de billetes by the face con 0 curro.

1 respuesta
Zeloran

pero como van a hacer todo el juego en una sola tarde? iran en plan speedrun?

1 respuesta
bleed11

#3579 Partiendo de la base que están trabajando pues bueno, lo de ganar dinero ya lo doy por hecho

1
Mubris

#3580 Hombre se puede hacer en 4h o así si van rapidillo yo creo pero con lo que están tardando en empezar ya empiezo a dudar que hagan todos.

B

Han metido a quackity

PiTiFiNi

Hostia el final jajajaa gg

el_hOwL

que cojones hacen xDDDD xokas desesperado jajaja

Scottie

realmente esto tenía que haber pasado el otro día, nadie sin querer jugársela con los cristales...

1 respuesta
Trigson

#3586 Pienso que cuando hay algo de por medio, en el caso del 1er juego 100.000$ la gente va a intentar hacerlo por cojones mientras que si es por los loles no

1 respuesta
Scottie

#3587 al revés creo yo, yo si me juego algo ya pueden ir desfilando que yo no me juego ningún cristal. Sin pasta de por medio, me da igual morir.

1 respuesta
Trigson

#3588 Cuando estas que vas a perder ya te digo que la gente empieza a saltar como paso en el primero xDD

1 respuesta
Scottie

#3589 si si, que pasen el resto que ya iré yo un cristal por detrás de todos. Como hizo el cobarde/listo del Xokas xD

StormTropzon
1 año después
B

No se si hay hilo nuevo, pero no me atrevía a crearlo

https://www.twitch.tv/rubius

💀🦑PRESENTACION OFICIAL DE PARTICIPANTES SQUID CRAFT 2 💀🦑

1 respuesta
Fyn4r

#3592 justo lo estaba creando, acabo de ver que está rubius en stream, van a anunciar los participantes

P.D Chapo, este pero gracias por avisar, nos vamos aqui
https://www.mediavida.com/foro/streamers/squid-craft-2-28022022-696504

Tema cerrado

Usuarios habituales