Squid Game Minecraft

B

El ministerio de hacienda.

Crane

#299 KOI

Eckooo

#289 1- la hipocresia que se gastan
2- Ganas milles de euros de internet y por ganar un poco mas te vas a un sitio que tiene la infraestructura tecnológica de mi pueblo. Espero que esto sean ataques diarios y a disfrutar lo no tributado.

1 respuesta
Ghaul

No voy a defender a los Andorranos pero es muy diferente que se caiga la conexión por una avería casual de una persona a que haya un ataque a una compañía y tire a varios aposta. Si los eliminas por esto, con un premio de 100.000k de dólares no seria el único DDOS que se haría.

1 comentario moderado
Hernani

que teoría de la conspiración hay? de que empresa hablan?

1
B

Tercer día, tienes a 100 streamers parados 1 hora XD

mrphy

#303 Si por ganar un poco más quieres decir, ganar el doble, entonces sí, es un poco más.

1 respuesta
Kelem

Que grande el ministerio de hacienda 😂

b0r

Como le gusta al xokas hacerse el interesante.

jumba

porque no ha empezado aún?

1 respuesta
Dusktilldawn

Apuesto por Youtube.

TNx7

#311 Están ddoseando a los andorranos.

crazygrumpy

Pero no decían ayer que si los de Andorra no podían entrar se seguía sin ellos ?
Se ve que papi Twitch no quiere perderlos

1 respuesta
korne


s4suk3

Indra

Eckooo

#308 cuando tienes dinero para que vivas tu y 2 generaciones sin pegar palo al agua y sigues pensando en el dinero lo siento pero eres una mierda. Aun sabiendo que en España ganas la mitad, su mitad son 30k al mes. Ahi demuestran lo que son.

2 respuestas
JohnVoiden

#290 es lo que dice Gregf, sin ellos esto no importa ,pero para que entonces el premio me pregunto yo.

edit: Me da ansiedad pensar solo el estrés que pasaran los ingenieros, no se lo que estaran pasando los ingenieros que hayan montado esa infraestructura, despedirán a muchísima gente xD

1 respuesta
Kalgator

#318 Es que es eso, hay un premio de por medio, si solo fuese por los memes aun lo comprendo, pero si sus normas son "si te caes a tomar viento", pues es eso, que es una putada?, si, pero tener a casi 100 personas conectadas sin hacer nada esperando, también es otra putada

1 respuesta
mrphy

#317 Me imagino que al ser su dinero prefieren que vaya a sus generaciones que a las tuyas.

3
TNx7

#314 Y de hoy no pasarán. El dueño de la botnet tiene que estar con el dedo en el intro para cuando se pongan con la soga.

El problema es que por estos estúpidos que no han querido abandonar, otros streamers que estén tirando de la soga en su equipo perderán también.

1
JohnVoiden

#319 Será lo tipico, falso premio y esto es solo contenido. Pero esto hace demostrar mucho lo que les importa realmente en si en general

https://www.andorratelecom.com/ca/qui-som/treballa-amb-nosaltres/
Esta con timeout la web KEKW

2 respuestas
s4suk3

#317
cuando tienes dinero para que vivas tu y 2 generaciones sin pegar palo al agua

What? XD

2 respuestas
R

#323 no se si se ha dicho bromeando en su momento pero grefg tiene varios millones en el banco, si eso es verdad te puedes hacer una idea del resto

1 respuesta
Kalgator

#322 No, han dicho que el premio se iba a dar en bits por twitch, vamos que se va a ver en directo, y por ello twitch se va a llevar un buen pico xddd

Otra cosa es que lo devuelva (que no lo creo)

mrphy

#324 Claro porque siempre poneis al más rico como ejemplo de los demás. Dinero para dejar de trabajar ahora mismo solo Rubius, Grefg y Auronplay, todos los demás se mueren de hambre si no trabajan.

1 respuesta
shturmovik77

Twitch da 100K porque juegan gente como Auron, Rubius, Gref que entre todos hacen más de 1/3 de las views... Entiendo que es normal que no quieran seguir si no están ellos.

Que es injusto y se han pasado las normas por lo cojones? Si, pero es negocio y no van a tirar el dinero porque si...

Eckooo

#323 tienes una idea de lo que ingresa esta gente al año?

B
3
pankofanto

Indirectas a Netflix xD

Tema cerrado

Usuarios habituales