Squid Game Minecraft

Kelem

#418 en principio dice el illo que le ha dicho que el ataque está siendo realizado desde sudamérica para que tenga mas posibilidades de que se lleve el premio alguien de LATAM, GL si es verdad aunque no me extrañaría.

L

¿Que ha pasado?

1 respuesta
RobiiVk

#418 Como sea el de la otra vez… Zzzz

1sioke1

#422 Por lo que se rumorea ataques DDOS de alguien de LATAM a los andorranos.

danao

#402 tal cual. Yo voy a decir mi teoría, las IPs han salido de los admin del servidor de Minecraft xD

Joder la cantidad de gilipolleces que se leen en los chats es tremendo xD

ArcSTAR

Alexby pagando a hackers por joderles Egoland

1
Kelem

ojo lo que se viene en el stream del illojuan con un hacker

1 respuesta
PiTiFiNi

Bueno, si lo que querían era entretener, por A o por B lo estan consiguiendo :psyduck:

desu

#405 que han perdido exactamente? algo de dinero? no les afectara en nada el contrato por ser algo de terceros y cae la recaudacion.

toda inversion tiene su riesgo, dudo que auronplay y rubius se haya dejado mucho de su presupuesto para eventos.

al contrario, un poco de meme y a ver si el siguiente no tengan un % mayor de views

hoy auron no dormira porque ha perdido 20k HAHAHAHA si es que llegan, si la gente le participa gratis.

te juro que no entiendo el drama mas alla de que te toquen los huevos. pues se hace otra cosa.

los que salen jodidos son los streams random que ganaban views de la bolsa del evento. me sabe mal por ellos.

kingsora

#416 mayichi está en Andorra también?

1 respuesta
mrphy

#430 Pues ya ves que sí. La streamer del pueblo.

danao

#427 está explicando el del bigotillo ese que no se quien es y porque tiene tanta info.

1 respuesta
1sioke1

Ha dicho que le Jokas no tiene ni puta idea de lo que habla. xD

1 respuesta
frekaice

#432 Esta metido en el mundo de la cyberseguridad

1 respuesta
Porimas

#433 Es que no ha dado una el pobre

1 respuesta
1sioke1

#435 Nunca ha dado una el "pobre". Es un enteraillo que cae bien.

danao

#434 pero es coleguilla suyo o algo?
se le ve que al menos sabe de lo que habla aunque le cuesta explicarlo xD pero no se de donde sale

tienes su canal?

2 respuestas
desu

tenemos un topo

OneCrunch

#437 Creo que era uno de los de SpainSquad que se hicieron un poco conocidos en twitter por el 2014-2016 no recuerdo que entraban a las cuentas de varios youtubers

Kalgator

Le han banneado la cuenta de twitch a javi oliveira :psyduck:

1 5 respuestas
PiTiFiNi

#440 y lo han eliminado del juego jaja

B

#440 Se sabe por qué?

2 respuestas
crazygrumpy

#440 Simplemente maravilloso

Kabraxis

#442 Dicen que por hacer co-stream, que esta prohibido en este evento. Cuando lo banearon estaba viendo al Xokas que este a su vez estaba viendo a Ocho. Aunque por esa regla de 3 el Xokas tambien debería ser baneado.

1 respuesta
raul_ct

#440 quien es? o por que se le conoce?

2 respuestas
jesusml

el equipo de xokas va a caer 100%

frekaice

#437 Recuerdo que comento que eran colegas desde pequeños o algo así. Su stream: https://www.twitch.tv/akmahd

1 respuesta
Agrael120

#445 un Dalas de Hacendado, misma bilis pero menos dinero.

2
B

#447 No había visto esto. A ver si ahí se explica más

LoveMusic

Luzu ha entendido el juego

Tema cerrado

Usuarios habituales