Squid Game Minecraft

Kalgator

#629 eran 12 en total, y creo que llevan 6

laverdier

#612 ¿Quiénes no han abierto directo?

danao

Que cada uno viva donde le salga del pie mientras luego no de lecciones de vida al resto ni los trate de gilipollas por no poderse ir a un pais que trate al contribuyente bien y gaste de forma eficiente el dinero público.

EuuD

#628 Hombre, fue sobre la marcha y estaba nervioso de cojones

A mi lo que me impacta es la intensidad con la que chilla y siente lo que está diciendo. En algún momento se me parece al lobo del wall street con los dientes por fuera xd

Emocionante de cojones ese momento, 0 actuado (y lo entiendo, son 100K)

1 comentario moderado
R

#635 creo que no has entendido lo que te ha dicho, vuelve a leer el comentario un par de veces

2
1 comentario moderado
sONFIL

los streamers q mueren, no pueden hacer directo de otra cosa?

Segun Ibai abre ahora porque luego no puede hacer streaming por este evento

2 respuestas
JayIglesias

#638 Puede hacer directo de cualquier cosa excepto hablar de este evento.

Lo he ha dicho Ibai es que quiere verlo en directo, y le parece bonito que los streamers pequeños se repartan la gente.

1
Kalgator

#638 Creo que si que pueden, pero supongo que a los streamers gordos les habrán dicho que no hagan streaming para que no se lleven todos los viewers

JayIglesias

Rubius y Auron son los únicos que pueden streamear el evento. Veremos a ver si lo hacen o no…

1 respuesta
B

Mientras no muera xokas, tendrá la mitad de los viewers de todo el evento

R

#641 espero que lo hagan cuando vean que hay caída grande de viewers y que no miren directamente el evento si no que se pongan a mirar otros streams e ya, vamos, lo que viene siendo un host falso para darle visibilidad a los streamers que ellos vean convenientes

w4nx1

Por favor que algún hacker se de por aludido y le tumbe internet esta noche. Por las risas.

6 5 respuestas
DalinarKholi

#644 Si lo mejor que pueden hacer es estar calladitos, ya hay que ser retrasados... Como consigan motivar a quien no deben...

R

#644 se viene grefg 2.0

1 comentario moderado
Phil_Rich

#644 Hay que ser bobo, esta noche les cortan hasta el agua

1 respuesta
Phil_Rich
14
Kalgator

#644 Esta noche joden a los de la electrica y se queda sin luz :new_moon_with_face:

Soy_ZdRaVo

#598 que gran verdad ha dicho.

1 comentario moderado
A

#652 Por favor dejemos de desviar este hilo que es para hablar del evento, para hablar de polémicas de Andorra tenemos este otro habilitado: https://www.mediavida.com/foro/streamers/streamers-andorra-ciberataques-internet-otras-polemicas-682861

3
Korso

#648 Lo puso de coña:

w4nx1

Vamos que se ha cagado y recoge cable xD

1
redomix

:bangbang: Hoy empiezan a las 18:00 :bangbang:

JackWhy

#644

Edit: Mierda, se me adelanto uno solo por 40 minutos.
Edit2:

fuNN

Lo pongo por si alguien aún no lo ha visto:

1
mrphy

Pero por favor si lo del Rubius se ve que es broma desde el primer tweet, quien cojones trabaja un domingo, como para instalar routers, hablar con ciber expertos RUSOS xD, controlar el hate, que os la comeis dobladas.

2 respuestas
B

#659 Nunca has contratado 6 hackers rusos en la deep web? Si lo hace todo Dios.

Tema cerrado

Usuarios habituales