Squid Game Minecraft

Aerik4

Descarado.

desu

esta leyendo el chat

Mandarinas

Riobo apago el pc porque le pego una hostia a la mesa cuando se cayo el otro xDDDDDDDDDDDD

-Crack-

muy descarado el MG de ari, que la tiren ya

M

que es MG?

3 respuestas
mrphy

Todos tienen como poco dos pantallas, esta claro que no va a ser la unica que habra hecho trampas.

desu

como va a ser MG leer el chat en modo emote? XD

ArcSTAR

Clip no, pero aqui está el minuto exacto. Y no está leyendo el chat, no tiene sentido, además no es normal lo que pestañéa, lo está haciendo a drede

https://www.twitch.tv/videos/1273446332?t=02h41m45s

1 3 respuestas
L

A quien haya hecho Mayichi Gitana, espero que lo descalifican

b0r

¿Quiénes fueron los primeros que se clasificaron? Iban follados comparados con el resto

1 respuesta
fuNN

#845 Me Gustas

1 1 respuesta
danao

por dios que descaro XD

mrphy

#850 Shadoune y Luh

M

#851 quieres tema?

JackWhy

que canteo la Ari, lo estoy viendo repetido y no para de mirar a la pantalla de la izquierda

Wedek

#848 que cantazo por dios

L

#848 Pero que descarado xDDDDDD

Johnata

#848 sageraoooooo hermano

ArcSTAR

Lo del pestañeo JJAJAJAJJA que pájara

Aerik4

Está mirando el stream de la guía. No tiene sentido ponerte a mirar el chat en modo emotes cuándo te estás moviendo con la venda puesta.

Está clara la trampa, pero no se van a mojar.

1
L

#845 Mayichi Gitana

Martita-

No tengo pruebas de que este haciendo MG, pero tampoco dudas.

1
B

Ya ves, han tardado media hora en llegar ahí y de repente remontan como rayos xD

1 respuesta
JackWhy

#863 que echen a la Ari por tramposa y dejen a la otra que lo ha hecho legal

Wedek

10
danao

#845 metagaming
jugar con informacion del exterior

mrphy

Me gustaria vivir en el universo donde la echan pero creo que no he tenido esa suerte en la vida.

desu

lo hace siempre leer el chat XD poneros cualquier video del canal y vereis que siempre mira hacia la izquierda

muxo hate a ari... los haters con menos manos que ella... y las envidiosas con menos tetitas jeje

8 respuestas
Splendid

#868 No te la vas a follar.

3
Aerik4

Como va a estar mirando el chat mientras está siguiendo las indicaciones de la otra chavala...

La otra chavala da unas indicaciones de mierda y ella clava los movimientos y además rápido, y además mirando el chat cada medio segundo..aham

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales