Squid Game Minecraft

B

#120 lo que se traslada es tensión y como la gente que permanece unida consigue defenderse. Aquí lo que se ha transmitido es lol le di a click derecho y maté a mi compañero wtf.

3 1 respuesta
Splendid
#121inaguantable:

Aquí lo que se ha transmitido es lol le di a click derecho y maté a mi compañero wtf.

¿En serio esperabas que en una jauría de streamers todos se comportasen de forma inteligente y civilizada?

1 respuesta
desu

#103 venga tonto a tu casa

R

#122 sí que se han comportado de forma inteligente y civilizada, hubo alianzas grupales para evitar que hubieran masacres y las han habido... Por un missclick

Que si me dices que te han matado porque alguien te movió 1milimetro es una putada pero es entendible ya que dicen que a cualquier movimiento te matan, pero aquí no tenía nadie ni puta idea de nada excepto que se iban a matar entre ellos si te has visto la serie pero que sea instakill y sin saber cómo funciona lo de la botella y la caja, pues es una puta mierda

Y no olvidar la hitbox que parecían nukes en vez de botellas

3 2 respuestas
GR33N

#124 La verdad que sí, se han pasado con el modo tryhard. Que dejes a un tío de OS no tiene sentido ninguno.

Lo de Ricoy lo van a recurrir, por que lo mataron ilegalmente. Se sabe ya la resolución del caso?

NiBeLHe1M

El primer dia salio perfecto y el segundo fue horrible.

Lo del bug supongo que es mala suerte, pero lo de matar de one shoot, con una botella que la mayoria no sabe usar, es una mala decision que alguien ha tomado. Fue super anti-climatico para el espectador y para el streamer.

Teniendo en cuenta que hay un price pool de 100k, lo mas justo es que sigan y ya esta. Aunque creo que la mayoria preferiria repetir el dia entero y que bajen el daño de lanzar la botella.

1
dirtybastard

#124 Pero si ha sido lo mejor, si llegan a explicar lo de OS , o hubieran hecho que hiciera menos daños, no hubiera muerto casi nadie... todos escondidos menos los 4 que les gusta el salseo. Hubiera sido aburrido de cojones con algunos de esos cambios pq la gente no quería palmar ni jugarsela a que fueran a por ellos.

Da pena pq van cayendo algunos que conoces, pero vamos es parte de la gracia, para mi 10/10 menos las muertes con luz encendida, se tendría que haber quitado el daño nada más salir los guardias.

Y lo de la galleta tmb una lástima, pq estaba muy currado hasta que se bugeaba.

2 respuestas
NiBeLHe1M
#127dirtybastard:

hubieran hecho que hiciera menos daños, no hubiera muerto casi nadie... todos escondidos menos los 4 que les gusta el salseo

Que la botella mate de OS ha provocado que la mayoria de muertes sean accidentales, anticlimaticas y precisamente que la gente tuviera mas miedo de interaccionar. Creo que la situacion mejora mucho si por ejemplo quita el 50%, primero porque genera mucha tension sobre el que ya ha recibido un hit y segundo porque da mas margen de maniobra.

Ademas, si extrapolamos esto a la "vida real" y queremos rolear, no tiene sentido que la mayoria de muertes sean accidentales por un botellazo.

kainlucifer

Pero es que, vamos a ver, es normal que si la botella no matara de oneshot todos se quedaran en una esquina tranquilitos porque es lo más normal, nadie se quiere arriesgar, asumo que en la vida real sería similar, solo unos pocos querrían arriesgarse e intentar matar con lo que ello supone

1 respuesta
desu

Cuantos lloros.

La botella matando de una fue lo mejor.

Todos los tontitos que quisieron hacer la broma retratados.

La vida esa si, impredecible e hija de puta es la gracia.

Una pena lo de la galleta, eso si.

R

#127 como que no hubiera muerto casi nadie? si cuando se supo que había OS y como funcionaba tenias a un pavo y al alexby y a otros tirando botellas a matar? si no te sabes la puta mecánica como quieres que la usen, por arte de magia? que hubiera habido menos muertes accidentales, si, pero habrían mas muertes aposta(que es lo divertido, porque lo único divertido de todas las muertes accidentales fue ver a ampeter matar a juan y que ibai matara a ampeter todo de forma espontanea y accidental) pero, ya ves tu que gracia hace que te maten los de tu grupo porque no saben ni por donde les da el viento, lo mejor del juego fue ver a alexby intentar matar al grupo de la esquina y que volcano le diese un botellazo en la cabeza y aquello fue intencional, no accidental

si hubieran hecho menos daño si que no hubiera muerto casi nadie exceptuando alguno que se quisiera ir a buscar a matar personas sueltas

me suda la polla los que caigan, estáis muy pesados con el ''os quejáis porque se ha muerto vuestro streamer favorito'' como si me tengo que poner a ver la serie con alexby que me da puto asco pero si vale la pena, la voy a ver, anda que no hay putos streamers para poder ver sin que se te haga pesado el momento

NiBeLHe1M

#129 Es lo contrario. Que la botella mate de OS implica que la gente se esconda mas. Si necesitas por ejemplo 2 hits, el margen de maniobra es mayor y la situacion te invita a tomar mas riesgo.

La "magia del evento" no es matar sin querer a uno de tu grupo, eso es una mierda y va en contra del rol que quieren generar.

1 1 respuesta
RubaPowa

No pueden hacer un manual de como usar la botella o la bandeja o quitar la función de lanzado, quitas toda la gracia , una gran parte de squid games trata de averiguar y obtener información de como proceder bien viendo a otras personas o incluso experimentar , pero es que MUY pocos se dedicaron a investigar contra otros players , la mayoría se quedaron en la puta esquina y encima fueron tan pepegas de probar botoncitos con players delante.

Ahora que ya se sabe como funciona lo suyo seria es que hubiese mas noches y por supuesto que el juego de la galleta se repita.

#132 Con dos hits no muere casi nadie , además de necesitar las 2 botellas es jodidamente complicado matar ya que con el primer hit el player se va a poner ultra defensivo.

Por cierto algun VOD donde se vio el bug o lo que paso con el juego de la galleta? Los que estaba viendo yo se quedaron en el lobby .

3 respuestas
R

#133 ''probar botoncitos con players delante''

la realidad

1
B

Algunos estais defendiendo el antidiseño de videojuegos y os quedais tan panchos. Al jugador hay que explicarle como jugar o mejor aun dejarle experimentar y aprender como jugar.

A un juego con permadeath ponerle one shot kill ya es muy bestia, pero que encima los jugadores no lo sepan y además no sepan los controles... Esto se hubiera solucionado poniendoles 1 corazon y dandoles antes otras cosas que lanzar que no hicieran daño (tipo rollos de papel higienico robados del baño) que para algo estuvieron una puta hora sin hacer nada, tiempo en el que a alguien se le hubiera ocurrido lanzar el papel higiénico y ya tendríamos un rato de jiji jaja y luego hostia, que ahora tenemos botellas, que esto si debe hacer daño.

Todo eso sin entrar en la más fácil, que tengan 2-3 toques de vida con los botellazos. La esencia de ese capítulo de la serie es ver lo hijos de puta que son algunos por dinero y como se defienden en grupo los no tan hijos de puta.

Otra opción hubiera sido meter dos infiltrados entre los jugadores y orquestar algún momento en que todos vieran como uno le lanza un botellazo al otro y lo mata de un toque, una demo. Seguiríamos con el problema de no saber bien los controles pero al menos tendrían cuidado al probarlos.

Lo que hemos visto sin embargo es la definición de antidiseño, es el tipo de juego que monta alguien que cree que cuanto más hardcore más divertido y se olvida de que para que haya juego el jugador tiene que aprender primero las reglas ya sea por observación, ensayo y error o por instrucciones previas o experiencias previas relacionadas como en los otros juegos anteriores, si no, no es divertido, es confuso y una puta mierda.

Ha sido una cagada enorme os pongáis como os pongáis, y una gran decepción tras el primer día. Muertes como las de Carola, IlloJuan o Ampeter no tienen puto sentido ni divierten, tanto es así que se plantearon repetirlo todo (cagada mayor aún, lo hecho, hecho está y hay que seguir adelante).

Y por último, tengo la duda de si Komanche, Auron y Rubius compiten también por el premio, alguien lo sabe?

15 2 respuestas
shturmovik77

#135 Auron me pareció escucharle que si ganaba el premio lo donaba, así que en teoría si. Tampoco me queda claro si el por lo menos sabe todas las pruebas como van. Ayer lo vi super perdido

NiBeLHe1M
#133RubaPowa:

con el primer hit el player se va a poner ultra defensivo.

Eso no tiene sentido. El player ya estaba ultra defensivo de primeras y mucho mas cuando se dan cuenta de que la botella mata de OS. Si por ejemplo necesitas 2 hit, puedes experimentar mas y la situacion te invita a hacer un poco el cabra. La propuesta de ayer derivo en que todos acabaran full escondidos y hubiera muy poca accion real.

Igualmente dudo que la intencion sea ver como los players se matan sin querer (algo que podia no haber pasado), eso va en contra del rol que intentan crear.

pezukero
#135inaguantable:

Ha sido una cagada enorme os pongáis como os pongáis, y una gran decepción tras el primer día. Muertes como las de Carola, IlloJuan o Ampeter no tienen puto sentido ni divierten, tanto es así que se plantearon repetirlo todo (cagada mayor aún, lo hecho, hecho está y hay que seguir adelante).

Lo único que se plantearon repetir es lo de las muertes una vez están los guardias ya presentes y es de día, el resto era parte de lo que planearon, el mismo Auron lo comentó.

Dejad de llorar por dios.

1 respuesta
B

#138 deja de decir que estamos llorando, que no tenemos 13 años. Estamos comentando la serie: el cap de ayer fue una puta basura cuando el primero habia sido espectacular. Como en the book of boba fett, que el segundo capítulo fue Dios y el tercero un poco basura y decepción, y la gente comenta por qué.

Y si se plantean repetir todo, ya es un cambio respecto a hacer todo a ciegas, es lo que comento en mi post, lo importante es enseñar a los jugadores cómo se juega o que lo aprendan por ensayo y error. Por qué se iban a plantear repetirlo si no? Porque saben que es una cagada y que no es lo que se buscaba.

8 1 respuesta
ArcSTAR

Si el día 2 fue una puta mierda se dice y ya está, no son lloros, es más que nada rabia porque el día 1 fue muy bueno y prometía mucho. A ver hoy que tal, seguro que han aprendido del feedback de ayer, todos los streamers (menos los organizadores obv) estaban diciendo que menudo chof de día.

3
pezukero

#139 No, si no hace falta tener 13 años para llorar.

A mi me pareció espectacular, que los concursantes estén cagados en todo momento hasta cuando van al baño de forma random y piensen que los van a matar porque es lo que toca.

1 respuesta
B

#141 los 13 años son por lo de intentar hacer rabiar a los demás y tirar por tierra argumentos bastante claros y sólidos diciendo "deja de llorar".

Como diseño de juegos, la noche fue puta basura infecta que no aportó ningún contenido más que ver morir a gente por missclicks y sin saber qué coño había pasado. Solo tienes que ver las reacciones de los que morían el día 1 y las de ayer y comparar.

1 1 respuesta
Syki

Si quisieran algo justo habrían montado un torneo de fortnite no de squid game, la serie era justa? No, el torneo debe de ser justo? Tampoco

Tambien os vais a quejar cuando en la prueba de los cristales la gente que salga primero va a morir en un 99,99% veces?

2 respuestas
dirtybastard

#142 Tus argumentos y lo de los otros 2 son también muy buenos:

"por mis huevos morenos que si explican las mecánicas hubiera habido más kills". Pues no se sabe, algunos opinamos que no y otros que si y ambas opiniones son válidas, no hace falta ponerse tan salty , pero visto lo que pasó me decanto más por que hubieran muerto menos gente. Por el simple hecho que solo murió 1 o 2 por golpes de botella sin lanzar... y no me jodais TODOS sabian que la botella pegaba, lo único que no sabían era lo del OS al lanzarla. Además creo que las botellas eran 1 por cabeza.

Y no pongais el ejemplo del día 1 que son pruebas completamente diferentes y con muchas muertes con POV comiendo pared o suelo...

Anyway a mi me pareció entretenida la prueba, ir pasando de streamer a streamer y ver como no sabían por donde venían las hostias, sorry por los que no os lo pasasteis bien , a ver si hoy tenéis más suerte.

1 respuesta
w4nx1

#143 Si en la prueba de los cristales pasa eso estará bien porque es la mecánica del juego y los jugadores lo saben.

Tiene como nada que ver con lo de ayer.

El día 2 no le gustó ni a los que sobrevivieron.

3
Crane

Joder. Los que habláis de esto analizándolo como algo metafórico rollo "sois unos llorones, la prueba de ayer era una puesta en escena para transmitirnos la efímera que es la existencia del ser humano" venga no me jodas, putos turras, es un twich rivals no una peli de Kubric. Se les jodió la primera prueba, no murió nadie y tuvieron que parchear corriendo porque había más de un millón de personas viendo el evento en directo. Fin. Un truño, por mala suerte, pero un truño.

No les costaba nada explicar las mecánicas de la botella, y simplemente sin avisar de que al apagarse las luces se activaba el pvp hubiera habido matanza, al estar todo el mundo haciendo el moñas en la habitación, y de golpe al apagarse la luz hubiera empezado la jungla y los miedos. Pero me da a mí que no tuvieron tiempo ni para eso. Se les jodió todo y tiraron para delante. Los eliminados a sufrir y punto, pero la forma de eliminar ayer es forzada y anticlimática, y todo, porque hay 100k en juego, no porque quieran transmitir el sufrimiento de tener que sobrevivir etc etc xD

Es que de verdad...la autoridad moral que os gastáis hasta en los hilos de streamers. Si dijeron que el que no estuviera a las 20:10 sería eliminado sin miramientos, y luego estuvieron una hora sin hacer una mierda en una habitación, que dureza y que necesario era estar a la hora. Vamos que estaban para organizar una puesta en escena sobre el sufrimiento de la serie, aro k si.

4
B

#144 yo no he dicho que hubiera más kills porque eso no se sabe. He dicho que un juego al que los jugadores no saben jugar ni tienen la oportunidad de aprender a jugar y en el que las muertes son por missclick, es una puta mierda como se vio ayer.

Además, en otros squid games, por ejemplo en roblox se ha visto como la gente se pelea en la noche sin morir de un golpe, y hay más acción que lo de ayer.

Fue una prueba mal diseñada, ni más ni menos. Un juego que los jugadores no tenían la oportunidad de aprender porque te eliminaba para siempre de un toque sin saberte ni los controles ni las consecuencias de tus acciones, es un juego mal diseñado que produce confusión y frustración y no disfrutan ni los que ganan.

Lolth

#133 en el de shadoune deberías poder verlo.

https://www.twitch.tv/shadoune666/v/1270069112?sr=a&t=7350s

1
y34hl0ve

Hoy empiezan también a las 20:00?

sONFIL

pero que pruebas fueron ayer? entre casi a las 21h al stream de Ibai y se tiro un buen rato en la carcel, para luego tener como unas botellas, estar un buen rato en la esquina, matar al ampeter y que se terminara el day 2

se hizo un poco pesado hasta para el espectador

Tema cerrado

Usuarios habituales