Squid Game Minecraft

Naith

Ojala un tiro a xokas

1 respuesta
PalesTina

#2570 Asi se argumenta

#TeamRaptor

1
OneCrunch

Que ganen raptor o ollie por favor

danao

Jajaja todos intentando coger cosas

pacifik0

ojala un concierto de andy ahora

1 1 respuesta
WiLoW

ojala gane luzu

breixone

#2581 manqueará en el último game ya verás

w4nx1

Pase lo que pase, eventazo. El juego que ha dado estos días y lo guapa que está estando la final.

A disfrutar chavales.

Astalonte

#2482 Regalado el que? vale que haya tenido algo de suerte pero se lo ha tomado muy en serio hombre

13malkavians

no hay chupito de la casa?

ManKorR

Vamos luzu

Phil_Rich

Bueno y ahora que

B

Esto se trata de 4 tíos queriendo ganar 100k y haciendo todo lo que esté en su mano para conseguirlo, y cada uno de ellos autoconvenciéndose de que es moralmente correcto lo que va a hacer, no le deis más vueltas

1
iverson44

#2568 y? como si salta 5 veces..

2 respuestas
mrphy

Raptor ha saltado el primero al cristal bueno, los ultimos 7 cristales de la prueba. Xokas tambien quiere decirle cuando debia saltar?

breixone

#2585 LLORO

ElGranMou

menudo toxico el xokas

DiVerTiMiX

Han clonado la serie 1:1? Cómo han hecho el juego de la canica? Me he unido hoy en la prueba del cristal xD

1 respuesta
L

Se me esta haciendo largo esto. La prueba del teléfono lo ha jodido todo. Valiente basura de juego

w4nx1

#2594 Pues que sí que ha saltado en su turno y 2 veces y no estaba obligado a hacerlo.

Martita-

#2576
Pero si yo entiendo la postura de los dos, pero muchos diciendo que era turno de saltar del raptor ese. Como es "su turno" puede hacer lo que le salga de las narices, y si no quiere saltar, pues ya pasara el resto delante.
Xocas tiene el derecho a no saltar, y ha ido a lo safe todo el rato, entendible estando el ultimo, pero ni cuando quedaban 3 segundos se ha arriesgado.

1 respuesta
B

#2594 Pues eso, que no te has enterado, que tenían que ir saltando de atrás hacia adelante, no siempre el mismo, obviamente. Y han empezado así hasta que han llegado los enchufados.

RuLi_pucela

Viendo cierto surfero que defiende al xokas, no me extraña el nivel.

Channie

Ojo los cuchillos xddd

B

#2598 el de la galleta se bugeó y el de la canica no lo hicieron

Naith

Full terrorista

desu

noooooooooooooooooooooo

Wedek

vamos raptorrrrr

L

¿Se sabe quien ha puesto los 100k$?

1 respuesta
Martita-

Que larga se esta haciendo la preparacion de la cena esta joder.

Tema cerrado

Usuarios habituales