Stream de Alexboken | Repartiendo en bici por Madrid

RobiiVk

@AlexBoken cuanto te sacas teniendo el stream enchufado con resubidos?

2 respuestas
B

#241 Pues prácticamente nada, nose si 10 euros o así por? Osea ya a finales de diciembre no es por pasta como tal le saco mas rentabilidad a dar una vuelta por Cadiz creo JAJAJJA

1 respuesta
RobiiVk

#242 Aprovecha y pon anuncios a full ya que estas hahaha, curiosidad

Y ya no existe la funcion de resubidos?

1 respuesta
B

#243 pues la verdad que la función de resumidos no sé si existe, pero tendría que ponerla porque la gente no se entera

1 respuesta
RobiiVk

#244 Se que antes había esa opción para que la peña no hiciese lo que estas haciendo, pero no se si la quitaron o no, andan todo el rato poniendo y quitando cosas

B

#241 descaradísimo el reflote

El_Pitagoras

Buenas tardes @AlexBoken hemos visto tú tuit borrado de lo del dinero de Hacienda, el viaje a NY no peligra no?

1 respuesta
B

#247 no, simplemente que soy un dramatico y he metido IVA donde no correspondia y me salia a pagar una salvajada. Me lo han corregido y ya esta todo en orden.

2 1 respuesta
El_Pitagoras

#248 me alegro entonces que solo sea eso, pásalo bien por NY.

B

Quienes creéis que van a ser los 10 nominados IRL ?

1 respuesta
DiGirZ

#250 tú no.

4
B

Creo que nuestro querido streamer irl no ha pasado el control de inmigración se Estados Unidos, hace 16 horas que no postea ninguna storie. El tío es tan tonto que es capaz de haber dicho que va a hacer streaming y trabajar kekw.

P.d: no sé si se sigue quejando de pasta en los Stream pero se ha agenciado el último Mac book en color negro que creo que no baja de los 3000 pavos

3 respuestas
Tsuder

#252 Ya hizo un directo dando un paseo por Nueva york.

1 respuesta
B

#253 mi gozo en un pozo, que lo disfrute el y los viewers que han pagado por el viaje kekw

B

#252 A ver si el tonto vas a ser tu.

1
Lafayette

Disfruta del viaje, yo fui hace ya muchos años y cuento los dias para volver. Es una ciudad que engancha.

1 respuesta
achenese

Me resulta curioso que te pires de viaje a NY y después pongas un goal para darte una vuelta en helicoptero xD

1 respuesta
B

#252 Bueno, el control lo pase efectivamente, el MacBook Pro creo que fueron casi 2000 si, pero vaya que es mi herramienta para editar etc y ya me falta poco para hacerlo rentable

1 respuesta
B

#256 Joder que si engancha, ahora vaya paseos, que ciudad mas grande coño

B

#257 Esto es porque el paseo en helicóptero es algo extra, algo que no tenia en mente pero considero que se puede hacer, pero el goal es para el helicóptero o todo lo que se recaude para hacer un plan extra que no tenia pensado, es una manera mas de apoyar el content, no tiene mas

2 respuestas
GalicianStar

#260 que editas con premiere o da Vinci?

1 respuesta
B

#261 Davinci, sobretodo cuando son cliente como restaurantes o asi, que tengo que tocar color. Cuando es para influs es mas sencillo

1 comentario moderado
DiGirZ

#260 Buen triple post.

B

#263 pues si me siguen llamando si

1 comentario moderado

Usuarios habituales