Stream de Alexboken | Repartiendo en bici por Madrid

RobiiVk

Le gusta las señales de trafico, pero no mucho.

nogo

Y abrir pizzas de clientes

2 1 respuesta
B

#2 Hola Nogo, ya hable con la marca para pedirle disculpas y me disculpe en directo, no se que mas necesitas

2 respuestas
SeeK

La que le va a caer es chiquita en este hilo. xD

5 1 respuesta
toyakens

No se que me ha puesto mas de mala ostia, lo de abrir la pizza o la de ir con la bici a todo trapo por la acera.

Me cago en mi putisima estampa.

7 1 respuesta
nogo

#3 pero al cliente, que es el afectado, bien que no le has dicho nada. Abrirle la pizza y olisquear.

1 respuesta
RobiiVk

#4 Pobre @Fyn4r hahaha

A ver mientras las cosas con sentido se las tome en plan "y porque habrá sido", y asi poder cambiarlo

5 1 respuesta
B

#6 Y como le contacto jajaja
#5 Ambos, son dos clips de mierda la verdad

2 respuestas
SeeK

#8 Esos clips te van acompañar siempre en las redes sociales, así que lo único positivo que puedes sacar de ellos, es mejorar y no cometer más ese tipo de errores. Pero si cometes más en el futuro, aquí y en otro lado te va a estar esperando la gente. xD

3
1 comentario moderado
achenese

#8 tu todo lo solucionas diciendo que son clips de mierda parece. Aún así yo te veo todos los días ir por encima de aceras con la bici, en dirección contraria, saltarte semáforos... Cuando un taxista te la lía bien que hacen clips y amenazas con denunciar. Igual deberíamos de denunciarte nosotros a ti por tu forma de circular en directo, supongo que estamos en nuestro derecho. Al igual que tendríamos que haber denunciado que vas abriendo pizzas de clientes, igual ya no estarías repartiendo en glovo si fuese asi

6 2 respuestas
Erpotro

#11 Entonces evolucionaría a Viviendoenlacalle y ganaría más pasta xD

2
B

#11 A ver esto es un tema complicado porque no me puedo justificar y tengo que explicar esto desde un punto de vista donde legalmente nunca voy a tener razon.
Por un lado, lo de huir de la poli e ir tranquilo por la acera, lento y respetando al peaton no es lo mismo. Es legal, no, se suele dejar pasar, si y bastante, por los propios policias. A no se que vayas super rapido.
Tema direccion contraria, el google maps me lleva muchas veces por ahi ya que en madrid hasta lo que se en algunas calles de unico sentido con 20km/h se puede ir en contra si vas en bici.
Estais en derecho, eso no os lo quita nadie, pero yo os digo lo mismo, a mi lo que haga el taxi me la suda, siempre y no haya un tercero que atente contra mi vida.

2 respuestas
achenese

#13 Vamos a ver compañero, a ver si lo entiendes. Por la acera SOLO puedes empujar la bici, ni lento ni respetando al peaton. Si quieres ir con la bici por la acera te bajas y la empujas.

Tema dirección contraria cuentame las milongas que quieras de que te manda por dirección contraria. Y no, por norma general las bicis no pueden ir en dirección contraria salvo señalización que si lo permita.

Ambas capturas sacadas de la página de movilidad de la comunidad de madrid

12
nogo

Todo son risas y disculpas falsas hasta que pasa un accidente.
Lo que digo siempre, si solo afectase a quien comete las infracciones me daría igual, pero en la carretera no vas solo.

2 1 respuesta
Erpotro

#13 No te ofendas, o si, me da igual la verdad, has de aceptar las críticas constructivas.

Yo veo día si día también repartidores por las vías donde deben circular y no las aceras, si lo haces es porque te da la gana, y no debería ser así.

Deja de meter excusas de mierda, acepta que lo haces mal y no lo hagas mal, y si lo sigues haciendo a conciencia entonces si que te mereces que te vaya muy mal.

No me seas de los típicos que a pesar de saber que no han de hacer algo dicen: Y que, y que, y que quieres que haga tio, y que, y que...

5 1 respuesta
B

#15 Y por eso nunca he tenido ni saquera un susto, siempre ha sido, estando en mi carril respetado todo

B

#16 Es que es complicado, porque si, teneis razon que quereis que os diga, pero mi vida depende del reparto, y sin fuese por el trafico de madrid no podria llegar a los 50 euros diarios. Y no puedo permitirme eso, que un dia me ponen una multa, me tocara pagar.

achenese

Toma, te dejo un hilo que seguro que te ayuda a pensar en nuevas excusas cuando comentas infracciones de tráfico

1 respuesta
B

#19 bastante buen hilo, hoy me iré fijando

Erpotro

Al menos aceptas bien las críticas, se agradece, te felicito por eso, muchos otros pecan de ego.

3 2 respuestas
B

#21 Pero porque se que me queda mucho por mejorar gente, me jode mucho lo del trafico por que se que esta mal, y algunos directos los he hecho sin faltar a las normas y por degracia se nota mucho. Y da rabia, sinceramente. Porque madrid esta muy mal planteadas para bicis, ya que al no ir a una velocidad decente no nos da tiempo a pasar varios semaforos, y eso muchas veces hace que incluso en calles vacias vayas muy muy muy lento

1 respuesta
Yukinary

#21

Coño para encima aceptarlas mal sabe perfectamente que el otro chaval tiene razón que va hacer.

Igualmente tampoco a matado a nadie y no se vosotros cosas peores veo a diario que a un tio en bici por una acera si cambia pos mira de algo ha servido el hilo xD.

1 respuesta
B

#23 Tendriais que ver como reparten en barna, ahí no se coge la carretera practicamente

1 respuesta
RobiiVk

#22 Yo te recomiendo que en stream respetes, si un semáforo esta en rojo te bajas de la bici y cruzas como un peatón, pero vamos lo suyo sería respetar. Si ves que vas mal de pasta en un stream pues cierra stream y haz todas las ilegalidades que quieras, al menos da ejemplo a los chavales que te ven.

TODOS hacemos pirulas o vamos mas rápido de lo permitido pero no vamos en directo delante de X cantidad de personas.

3
B

A mi lo que me parece surrealista es que tu mismo digas que eso no se puede hacer, que está prohibido y aún así abrir la caja de la pizza porque tienes que enseñar la buena pinta que tiene XD

chami_

#24 me estás poniendo comparativas, si quieres nos comportamos como la india y acosamos a las mujeres que veamos pasear solas, es que claro en la India es así.

Mira el problema que tienes no es que la gente reparta saltándose las normas de tráfico, es que los demás no van enseñándolo en directo y tu si, deberias aceptar en vez de ganar 50 a ganar 35 por estar en directo en Stream, lo que no se puede es hacer las cosas mal y encima enseñándolo.

4
LoRiOn

Ha sido entrar a ver y en un minuto se salta 3 semáforos en rojo, normal que luego se odie a los ciclistas

sergy2021

A mi este tío no me vende la moto. Que se ponga a currar de verdad.

1 1 respuesta
Halekulani_

Hacéis famosos a los subnormales

6 1 respuesta

Usuarios habituales