Stream de Alexboken | Repartiendo en bici por Madrid

B

#29 A que llamas tu currar de verdad?
#30 Si tu me consideras famoso... soy menos conocido que un piojo

4 2 respuestas
Seocay

#31 Por salud mental no se si es bueno que leas lo que ponen por aquí la verdad, no quiero generalizar pero te van a dar por todos lados :joy:

chami_

#31 te lo explico,

Hace un mes pedías dinero por qué tenías 10e en la cuenta del banco, te dijeron por el chat que buscaras un trabajo de media jornada por las mañanas y luego hicieras Stream, básicamente tu respuesta fue, no pienso trabajar por qué tengo que estar descansado para crear contenido y quiero aparte disfrutar del tiempo libre.

Mira, si tuvieras un poco de vergüenza dejarías de ser un cibermendigo y te buscarías la vida como hacemos la mayoría aquí y no intentar vivir de la limosna de la gente.

37
BirK

1
SpiuK

A mi lo que me chocó mucho es cuando pedías donación de 20€ o así por que no tenias para comer, al día siguiente dijiste que te ibas a comprar un perro y al poco dijiste que ibas a comprarte una cámara. Algo no cuadra.

6 1 respuesta
B

Lo lamentable es la mierda que ganan los repartidores, ya sean en bicicleta, moto o furgoneta, que tienes que hacer mas horas que un reloj y hacer mil pirulas para poder llegar a ganar un sueldo de mierda. Luego si os suben la tasa de reparto en vuestro pedido os quejáis, pero bien que todo queremos nuestra comida a domicilio rapidita en casa, haga frío, calor o llueva. Imagino que mas de uno aquí tiene su Amazon Prime para que le llegue su pedido mañana antes de las 22 horas. Y propinas cuantos dejáis al repartidor?

2 1 respuesta
Overwatch

#36 En otros paises si que he visto que está bien pagado... pero aquí una miseria.

He conocido a más de uno que trabaja de repartidor y tiene que hacer unas cuantas horas más y eso fuera de su horario y sin cobrar esas horas, porque la empresa le dice que da tiempo repartir todo en su jornada laboral.

inmor

Te doy un par de consejos.
Lo primero que haria si fuera tu seria dejar de hacer el payaso en internet por 4 duros.
Y lo segundo no entres a este hilo si no quieres acabar loco de manicomio, aqui la gente llega cansada de currar o de lo que sea y suelta lo primero que se le ocurre sin darse cuenta de que hay una persona detras, y si ya te has hecho una cuenta para intentar defenderte supongo que te importa su opinion, te van a hacer daño. Esto no es el chat de twitch, que te viene un niño de 13 años a decirte "tonto XDDD" en los foros hay mas crueldad, porque la verdad es cruel.

1
B

Alex, a mi no me caes para nada mal, haces cosas de descerebrado pero porque realmente no te das cuenta y no creo que sea tanto por hacer el payaso.

Mis únicas pegas son el tema del dinero: pasas de no tener a pagarte una cámara de 3k. Que obviamente tú sabrás tus cuentas pero queda bastante raro de cara al espectador y pareces, como dicen arriba, un mendigo virtual.

Y la otra es el tema Jony: te afea mucho juntarte con él. Entiendo que es tu amigo, que es por interés también, etc. pero te estás cerrado muchas puertas.

En fin, currante eres y no eres mala persona pero yo haría introspección y cambiaría algunas cosas que te harán ganar más público.

1 respuesta
adolperte

Otro hilo creado exclusivamente para meter mierda y en el que participan los mismos que cierto hilo que solo existe para meter mierda. Esto es cine.

1 1 respuesta
R

Pero si lo ha pedido el que se lo abran,deja de hacer el ridículo anda...

B

#40 Lo ha pedido él y de momento hay más comentarios constructivos que otra cosa. Algunos palmeros sois increíbles

1
pineda

resumen del hilo
hola soy streamer, se que hago cosas mal, pero asumiré las consecuencias, responderé a tus preguntas a las 6, 8, 10 y 12 en mi stream

Paqete

Ciclista, repartidor y streamer, el combo perfecto.

3
Ethanh4nt

No se ni para que creais un post xD

3
Mewsita

Pero no dejéis que muera el hilo hombre, que le hace ilusión xD

B

#39 El tema del dinero es algo que no entiendo, no he pasado de no tener a comprarme una cámara de 3k, he pasado de estar a fin de mes a estar 30 días currando como un cabron 7 dias a la semana mas trabajos en bodas y eventos de filmmaker para conseguir una cámara de 3000 euros.
El único mes que lo he pasado mal fue durante una semana de Julio, pero después de eso las cosas me han ido perfectas

1 respuesta
B

#35 Cagada mía lo de pedir para comer, era un poco dramático, pero vaya que para el perro tenia perfectamente dinero.
PD: no compre un perro, adopte un perro

2 respuestas
SeeK

#48 Los comentarios dobles, te van a llamar la atención. xD

Razort

#48

Es triste de pedir pero mas triste es de robar.

Lo de cagarla y pedir perdón funciona las primeras veces. Si abusas acabarás con la etiqueta de sinvergüenza.

2 1 respuesta
B

#47 Sisi, si se te ve currante Alex, pero siempre estás con el tema dinero y llega un punto que uno no sabe qué pensar. Igual pasó con Jony, tenía 200 pavos en el banco y no paraba de comprar cosas, al final el espectador (la gran mayoría) no es imbécil, por lo que mejor evadir el tema pasta si realmente no tienes problemas.

Pero de nuevo, es tu canal y haz lo que consideres, yo desde aquí te deseo lo mejor a ti y a Gaia.

1 1 respuesta
Razort

Poco pan para tanto chorizo.

_LuZBeL_

#3 si abres en directo, que haces detras de la camara...

B

#50 Robar? cuando he robado yo? JAJAJAJ
#51 No voy a negar yo que igual que soy capaz de ganar dinero MUY rápido, lo gasto igual o mas. Ahora en octubre a ver si paro un poco que derrocho mas que vamos.

1 respuesta
achenese

#54 pues eso de derrochar y después estar poniendo goals para comprar cosas es un poco contradictorio no?

2 1 respuesta
B

#55 derrochar no es, principalmente porque todos los goals que pongo son para mi trabajo. No pongo goals para irme de fiesta o de viaje a Ibiza, pongo goals para cosas relacionadas con el stream.

1 respuesta
nogo

#56 has puesto goal para trasplante de pelo, para viaje a Nueva York, viajae a Amsterdan, para hacer IRL en Alemania,para guantes, para zapatillas, para botas, para comida, para el iphone, para otro móvil, para pedales, para otra bici, para que te paguen el viaje a Paris y más cosas absurdas.
No intentes venir aquí y mentir a los demas.

11 1 respuesta
SeeK

#57 Tantos ha puesto? xD

1 1 respuesta
nogo

#58

Y muchos más, esa es una imagen ya antigua que salió en su día.

8 5 respuestas
SeeK

#59 Ostias, se le está quedando una cara de Jony con las mentiras bien guapa.

2

Usuarios habituales