Stream de Alexboken | Repartiendo en bici por Madrid

R

#59 Deuda Iphone :no_mouth:

1 respuesta
B

#59 Y de todos los que hay ahi, he cumplido casi todos. Muchas veces pongo goal, me donan algo y despues pongo yo el resto.
Los que no he hecho fueron, el transplante (porque efectivamente eso no teneis que doar vosotros) el viaje a Alemania, porque no se dio el caso, y el de nueva York(Que no es que ese dinero no se use) se queda en Paypal para otro Goal, que PD: he devuelto alguna donacion que no se queria.

1 respuesta
SeeK

#62 La gente tiene mucha memoria, cuidado con lo que se dice. xD

1 respuesta
B

#61 Ese fue otro como el que tengo ahora de la camara. No es un Goal hecho para que la gente done (que puedes donar si quieres) como cualquier dia, o una sub etc, sino para ir apuntando lo que voy generando para quitarme la deuda
#63 No digo que no, pero que pregunten, que para eso estoy aqui para dar explicaciones o disculparme si es el caso
#65 El unico que no es para mi trabajo es el de el pelo. Todos los demas son para mi trabajo, todos los viajes son en Stream, que basicamente por eso pongo en Goal, si me voy a hacer un viaje con mi pareja pues no pongo goal

2 respuestas
SeeK

#64 Es que varios goals de ahí no son para tu trabajo y si intentas tomarle el pelo a alguien, pues te la van a dar con creces. xD

A mi personalmente no me gustan los goals, porque es pedir dinero por la cara, pero me da bastante igual todos los que pongas tu u otro streamer.

O

Se salta los semáforos a pares y lo preocupante son los goals que es una cosa normal en todas las plataformas en las que se hace stream. Si vais a buscarle las cosquillas al chaval decidlo y nos ahorramos un ridículo.

1 respuesta
SeeK

#66 Y por qué no pueden hablar de los goals? Puedes decir que está mal que se salte los semáforos y que no te gusten los goals, una cosa no quita la otra.

2 respuestas
B

#67 Obviamente al final es una opinión que no te gusten los goals, pero no por ello hay que criticarlo, como bien dice Ohnopls es algo que se lleva haciendo años en muchísimas plataforma si me apuras siendo twitch la que mas. Es algo comun y normal. Pero que al final, es tu opinión y la respeto, pero que no sea algo por lo que criticar porque no tiene sentido

1 respuesta
SeeK

#68 Y por qué no se van a poder criticar los goals? No entiendo. Además, en parte se ha criticado una mentira.

1
nogo

Dice que no ha pedido goals para irse de fiesta o de viaje a Ibiza, que diferencia hay con pedir para Amsterdan, Nueva york, Paris, Alemania...?

1 respuesta
O

#67 "es una cosa normal que en todas las plataformas en las que se hace stream", no se lo ha inventado él para sacarle las perras a la gente. Echarle en cara lo de los goals solo porque a ti no te gustan es como echarle en cara que haga irl porque lo que a ti te gusta es el minecraft...

1 respuesta
Hank_Quinlan

¿Y no te has planteado sacarte el A-2, y comprarte una moto para repartir? Sería buena inversión, vas más seguro y te subirían los viewers, puesto que los directos serían más dinámicos y entretenidos.

2 respuestas
SeeK

#71 Perdóname, pero creo que no estás entendiendo nada de lo que se está hablando en los últimos mensajes. Se está diciendo que ha mentido sobre los goals y no que no sea normal en esas plataformas. Se que es una práctica habitual.

1 2 respuestas
B

#70 Pues que todos esos planes son para hacer contenido en IRL, que es mi trabajo, yo ya he estado en Paris, Amsterdam,Alemania. Pero entiendo que para IRL el contenido de viajes es muy top, soy creador pequeño y a veces pequeñas donaciones ayudan a hacer posibles esos viajes.
#72 Una de las preguntas mas repetidas, realmente es porque aunque probablemente pudiese pagar una moto y el carnet, después hay que pagar muchos impuestos y seguros, gasolina etc..
Eso sumado a que no podría estar dando vueltas todo el rato cómo lo hago con la bici haría que me saliesen muchos gastos, la bici prácticamente no me cuesta nada.
Me fliparia tener moto sinceramente, pero se que seguro e impuestos son gastos que no quiero tener aun

#73 No entiendo, en que he mentido, por no hacerlos? Los goals por lo general no es que lo pongas y lo tengas que hacer al 100%, a veces se hace imposible y te das cuenta de que no es viable, y cambias de Goal a algo que si puedas hacer

2 respuestas
SeeK

#74 Déjalo. xD

1
O

#73 A ver, se ha dicho que es cibermendicidad y que no os gustan los goals, lo de aprovechar para llevarlo al tema de la mentira es otra historia. Y si nos ponemos a hablar de honestidad: cuántos de esos goals se han llenado con donaciones? Cuántos han durado más de lo que ha tardado en darse cuenta de que eran una cagada? Es facil hacer la captura y dejarla ahí por los siglos sin más explicación ni contexto, pero así solo estais cayendo en lo que tanto os molesta en los demás, si se me permite el comentario.

1 respuesta
SeeK

#76 No, yo he hablado de que todos sus goals eran para su trabajo y para nada es así... el trasplante de pelo, deuda iphone, cunplir un sueño... pues que quieres que te diga, para mi está mintiendo en lo que ha dicho en la página anterior. Pero puedes hablar de lo que a ti te apetezca sobre los goals.

3 2 respuestas
B

#77 Ya he dicho que lo del pelo efectivamente lo quite porque no era algo que tenia que ser goal, lo de cumplir un sueño es un viaje de 1 mes a nueva york creando contenido ( que es mi sueño) y lo de la deuda lo he dicho antes también, es como lo de la cámara, era lo que yo iba generando con el trabajo, no un goal para que la gente vaya donando a mansalva.
#79 No es que lo relacione todo con mi trabajo, es que literalmente es mi trabajo, tanto lo es que todos los ingresos que tengo los tengo que declarar y los gastos de los viajes me los desgravo, porque efectivamente, es mi trabajo

1 respuesta
SeeK

#78 Yo también puedo relacionar cualquier cosa con mi trabajo y ponerlo en un goal.

Puedo decirte que no me gustan los goals y además que me da igual que los pongan. Pero a mi no me vas a tomar el pelo. xD

4
O

#77 Y por lo que he visto ya ha dado las explicaciones pero supongo que lo vais a ignorar y vais a seguir rulando esa captura hasta que pierda calidad. Entonces no sé de qué sirve comentar nada, pero pillo el concepto.

Hank_Quinlan

#74 Pero es una inversión, creo, que para alcanzar el siguiente nivel de viewers y subs en tu canal y que crezca un poquito más. Sinceramente creo que sería algo novedoso y crearía cierto hype entre tus seguidores, te apoyarían con el proceso.
Todo conlleva unos gastos, pero para crecer, hay que arriesgarse, aunque entiendo que si tu situación contractual no te lo permite, tengas que seguir con la bici.

1 respuesta
B

#81 Ojala una moto ehh, porque asi ya podría viajar y en directo, a ver si cuando me estabilice en 2024 puedo pararme y plantear el tema de la moto, tengo que analizar todos los gastos que hay, y a ver si baja la puta gasolina

1 respuesta
Hank_Quinlan

#82 Como te digo, es una inversión, cuesta dinero, sí, pero te proporcionaría más seguidores y suscriptores con total certeza, ya que, como bien dices, aparte de repartir, te puedes plantear el realizar más contenido con ella debido al perfil aventurero que tienes.

1
Seocay

Yo era de los que pensaba que las goals y tal eran una mierda, pero después de ver lo que funcionan en otros canales y tal, yo no veo nada de malo, si alguien le quiere donar para un implante o lo que sea que lo haga, muchas veces se llenan y al final es el dinero de cada uno, y es algo completamente opcional.

SpiuK

Osea que una cosa es el goal que tu tengas actualmente para ti, por ejemplo, un viaje a new york que la barra se irá llenando con lo que tu saques de tu trabajo y otra vamos a llamarlo "goal de donaciones". Es asi? Es por tratar de entender algo por que si no vamos, suena a que todo es para mi trabajo y listo... Desde unas deportivas de 500 € por decir algo hasta un ferrari.

4
achenese

#72 tendría que poner un goal para eso

Por cierto, te aconsejaria que si quieres evitar problemas no llames "goal" a un conteo que haces tu de tus ingresos para llegar a un objetivo. Cuando pones un goal de alguna forma estás dando a entender que ese goal se está llenando con las donaciones de la gente, si lo llenas tú manualmente con tu trabajo es una forma bastante fea de dar a entender a la gente que te están donando para llegar a ese goal cuando no es cierto.

4
chami_

#64 todos son para tu trabajo, si quieres que te paguen todo, asi cualquiera es streamer, no me jodas, eres un cibermendigo

14
Van_Aert

Con la excusa de crear contenido todo es valido para los goals,no te jode...

Goal para un ferrari.Es para crear contenido.

9
DiGirZ

Vaya peliculas se monta el amigo con los goals. Pon un goal para pagar la luz, que si no no puedes cargar la camara.

7 1 respuesta
nogo

#89 Lo que puede ir poniendo un goal para la denuncia de la chica de la silla, que ya le dijo que estaba en trámite y otro para castrar a la perra, que con 300 euros en la cuenta no le da.
Casi 30 años y aún no sabe gestionar una economía básica.

1 2 respuestas

Usuarios habituales