Stream de Alexboken | Repartiendo en bici por Madrid

O

#90 Pero en serio le echáis cuenta a lo que dicen estos personajes? Otra vez con lo de antes, todo vale por criticar, perdeis el criterio en cuanto se os pone delante la primera soplapollez que os sirve como prueba en contra de alguien...

B

#90 Nogo hijo veo que tienes gran odio hacia mi y jony, no entiendo el porque, pero vaya, que para castrar a la perra claro que tengo no te preocupes que por suerte dinero no me falta. Y menos para mi perrita

2 respuestas
nogo

#92 tu eres el que estabas ayer presumiendo de tener 300-400 en el banco. Si a la perra le pasa algo el veterinario no actúa hasta que tenga el dinero.
Tanto tú como el stream de jony hay que tomárselo como un stream meme.
Capacidad de ahorrar de un ludopata.

2 2 respuestas
Razort

#93

Por favor no compares a este con Jony. Este no llega ni a meme y en eso Jony es Ronaldo.

3
B

#93 Nogo por favor, bueno lo explico por si no lo entendíais aun, en glovo se cobra cada dos semanas. Tengo dinero en efectivo y en una cuenta de ahorros, no mucho pero hay. Pero que a mi me entran ingresos cada semana por una cosa u otra, es una de las cosas buenas que tiene ser autónomo.
Pero que escúchame, que tengo miles de euros en patrimonio, que si tengo que vender cualquier cosa por ayudar a mi perra lo voy a hacer, que le buscáis las tres patas al gato macho

1 respuesta
nogo

#95 lo que decía... Un meme
Explícale eso al veterinario, " oye espera que voy a vender una game boy al cex", mientras tu perra esperando a que el cex te quiera comprar las cosas por 4 duros.

4 1 respuesta
B

#96 Mira nogo como contigo no merece la pena hablar porque no vas a entrar en razón nunca, sigue siendo hater hijo

1 respuesta
nogo

#97 llamar hater a quien te dice la realidad en tu mundo de fantasía y ficción.

4 1 respuesta
O

#98 Te tienes bien merecido que te llame hater, colega! Te lo está explicando bien clarito y escoges seguir con tus cosas, si eso no es ser hater...

B

A ver, rompo una lanza a favor de nogo. Para tener un animal a cargo hay que tener dinero preparado porque cualquier mínima cosa son 100-200 pavos, pero si Alex dice que tiene de dónde sacar pues él sabrá. Al final ha adoptado a la perra en una protectora bastante conocida, por lo que el animal va a estar cubierto y a él seguramente se le caiga el pelo si pasa algo (para eso se firma un "contrato").

2
Mewsita

Y lo de los "goals" es algo que hace muchísima gente y algo muy típico de Twitch, sobre todo de los creadores pequeños para poder conseguir un "setup" decente.
Si la gente quiere aportar es problema de la gente, él podrá poner lo que le salga de los huevos xD
No sé por qué se lo echáis tanto en cara a él pero de los demás streamers no decís nada...

2 respuestas
Jellypop

#59 jajaja el mejor el goal de la alopecia jajaja

1
SeeK

#101 Lee a ver si entiendes lo que se está hablando aquí en vez de decir siempre lo mismo.

2 1 respuesta
Mewsita

#103 Y según tú ¿Qué es lo mismo de siempre? Lo único que he dicho es que él será libre de poner lo que le salga de los huevos que para algo es su stream, digo yo, si no te gusta es tan simple como no consumir su contenido, no sé, llámame rara xD

2 respuestas
SeeK

#104 Igual que para la gente criticar lo que le salga de los huevos, o no? Si no te gusta, no hace falta contestarles. Puedes llamarme raro también. xD

4 1 respuesta
SpiuK

#104 Por qué el esta diciendo que eso no lo hace, es la diferencia y creo que es lo que mucha gente no entiende. Por poner un ejemplo totalmente inventado: Si tu dices que jamás insultas a nadie, que eres súper polite y demás y después sacan 50 mensajes tuyos semanales insultando, entenderás que no sólo molesta el insulto, si no la hipocresía.

Estoy bastante de acuerdo contigo en algunas cosas, pero en esto no la verdad.

2 1 respuesta
Mewsita

#106 Si no te quito razón en que dijo inicialmente que todos los goals iban para el trabajo, pero sinceramente, ¿Qué más da para lo que ponga los goals si la gente quiere aportar? Es a lo que quiero llegar.

#105 No, no, si a criticar venimos todos xD
#108 Cierto es.

3 respuestas
R

#107 que está feo mentir

2
SeeK

#107 Pues que me está tomando el pelo en este hilo y no me gusta. No soy un viewer de su stream al que puedes mentirle y quedarte tan pancho.

2 3 respuestas
Mewsita

#109 Ya, ya he pillado el rollo del hilo, os entiendo en ese aspecto así que me callo la boquita xD (me refiero a que tampoco voy a defender lo indefendible, en el sentido de las mentiras etc)
Mierda se me ha hecho doble post, a ver si algún mod me lo puede borrar, sorry

Mewsita

.

1 respuesta
SeeK

#111 no hombre, tampoco eso xD

achenese

#101 Está bien que vengas a soltar la primera cosa que se te pasa por la cabeza, pero aquí se está hablando de los goals de alexboken por ser el hilo de alexboken, lo que hagan otros streamers aquí no tiene sentido mencionarlo

B

#109 Es que no te estoy tomando el pelo, suficientes problemas tengo con el mío ya. Pero vamos a ver para que creéis que son los goals, para ayudar al creador, bueno pues eso hago y por eso los pongo. Que quieres ayudar, bien, que no, pues bien igual. Ya he dicho que hay goals que okay, no han sido los mejores y han durado literalmente una semana porque los veía mal, pero todos los demás son para el stream, y aun asi, a casi ninguno he llegado porque los he pagado yo antes de que llegaran y se han hecho casi todos.

B

Alex, te vas a volver loco con este hilo, hijo xD

Suda de lo que te digan

1
M

A mi me mola el rollo este de los cibermendigos. Una nueva forma de perder la dignidad esto de dar pena por internet para comer o poder ponerte pelo

5 1 respuesta
B

#116 Perder la dignidad es trabajar más de 40h semanales, cotizando 20h y por 1000 euros al mes. Todos los streamers piden dinero, ya sea con subs, goals o donaciones. Mira Amouranth, es millonaria gracias a esa cibermendicidad que hablas.

2 respuestas
B

#117 Y por eso no trabajo mas de 40h gano mas de 1200 euros al mes y la verdad que no se cuantas cotizare pero vaya.

1 respuesta
chami_

#107 da igual para que sea como tu jefe Jony, que era para la guerra de Ucrania y al final fue para su bolsillo y sus cervezitas

#117 ella es millonaria por vender su cuerpo, no te equivoques

1 2 respuestas
Jellypop

#119 al que pone de ejemplo Amouranth no sabe ni por donde le viene el viento vaya xdd

1

Usuarios habituales