Stream de Alexboken | Repartiendo en bici por Madrid

Mewsita

#119 Ah pero no era que no se mencionaba a otros streamers aquí o es solo cuando os interesa?

1 1 respuesta
B

Se que hay gustos para todo pero joder, a quién le puede gustar ver un streaming de un tío repartiendo pizzas? curioso cuanto menos.

1 respuesta
B

#122 Y eso mismo me pregunto yo, sinceramente, una de mis mayores frustraciones era porque tengo a 100 personas viéndome repartir pizzas y a 30 cuando me estoy subiendo 3 montañas o haciendo 200km en bici.
Ahora por suerte es algo al reves, pero por desgracia no tengo tiempo para hacer tantas aventuras, difícil la verdad

1 1 respuesta
chami_

#121 quien dijo viviendodelasmentiras? jony se puede llamar mucha gente, saludos mewsitah, ah espera que esa es streamer, mejor digo mehsita

B

#123 ¿Has pensado que igual lo que falta es dinamismo o carisma a los streams? Al menos es lo que pienso cuando te veo, que todo es muuuy pausado, muy neutral.

1 1 respuesta
Zinicox

Flexeando la precariedad laboral.

B

#125 Si, es algo que he dado muchas vueltas, no soy alguien que destaque por tener un gran carisma, pero aun asi estos ultimos meses al estar tan quemado del reparto hace que los streams sean mas parados y no tan dinamicos como al principio, porque eso mis stream mas dinamicos son o en la montaña o en la bici de ruta

1 respuesta
B

manipular el movil en circulación no es legal no? xq anda que no lo hacen streamers taxistas y no les pasa nada

SeeK

#127 Con lo del carisma tampoco te ralles, eso ya lo verás con el tiempo. Al menos disfruta con lo que haces y ya vendrán las cosas.

1
Razort

.

C

#118 sin tener que pagar casa o hipoteca, seguro que ganas más que mucha gente que se suscribe y/o te donan o dan bits; que sí, que lo hacen voluntariamente (te ahorro la respuesta) pero no es moral poner goals para realizar tu trabajo o cosas de ocio, cuando estás diciendo que por menos de 40hrs ganas más de 1200. Ya vale.

2 1 respuesta
O

#131 Qué obsesión con las donaciones, no sé dónde le veis la amoralidad... Además de que supongo que pagará la cuota de autónomos, digo yo que le supondrá unos gastos estar haciendo los directos, no creo que se gaste esos 1200 ñapos en comprar caviar. Que estamos hablando de 1200, viviendo en Madrid tampoco es que nade en billetes.

1
B

#92 dinero de los papis* dilo todo hombre

O

Pero, en qué quedamos? El chico no tiene un duro o tiene la pasta de sus padres? Es desesperante.

1 respuesta
C

#134 señora, quiere bolsa?

1 respuesta
O

#135 Pues lo que quería era leer comentarios normales y no chorradas, pero se ve que no se puede.

1
chami_

Pues nuevo goal de nuestro pelado, bote de octubre, 2k quiere conseguir el colega

2 respuestas
SpiuK

#137 Al menos ha puesto lo que dijo aqui en MV XD;

El goal de este mes es personal, se irá llenando semanalmente con lo que gane Alex. Las donaciones que puedan llegar se verán reflejadas en la barra pero no son necesarias en ningún caso. Gracias

1
B

#137 Hombre me gastaría conseguir sacar 2000 euros si, que tiene de malo

Martita-

Hasta que punto es legal grabar y que todo el mundo vea quien ha pedido y demas? Aunque no salga el nombre, si sale el edificio, y hasta la puerta, incluso dentro del mismo.

Vamos a mi no me haria gracia que mi casa saliera en directo y sepan que he pedido y dejado de pedir.

6 3 respuestas
achenese

#140 en principio es una propiedad privada, solo podría grabar si tiene el consentimiento de alguien de la propiedad

1 respuesta
Jalajai

#140 #141 el jueves estaba viendo a mariotaxi y se subieron dos borrachos.
Empezaron a contar que iban a casa de dos lesbianas, que si le hacían el desayuno,que si dormía entre las dos...
Cuando da la dirección el borracho (sin saber que va en directo) dice, calle murcia 28, 6°B.
No entiendo cómo esto puedo ser legal. (Si lo es)

1
B

#140 Esto es lo mismo de siempre. A ver os comento, por un lado, lo del pedido hasta lo que yo se no es ilegal, por otro lado el tema de la propiedad si que lo es, se sobreentiendo que por lo general no va a pasar nada y nadie va a ir a esa propiedad ya que no se sabe quien vive al bajar la cámara para que no se vea, pero que aun así es ilegal, por lo tanto si alguien lo ve y o me denuncia o lo que es mas probable me diga que borre el video, pues lo hare.
Una solución a esto es poner la cámara y dejarla en la bici, solución que a mi me gusta, pero muchos haters y usuarios me dijeron que no, que quieren que entre en las casa y en los negocio para escuchar lo que pasa y la interacción con la gente.

1 respuesta
achenese

#143 ósea que te saltas la ley por los viewers básicamente, entiendo. Tienes una forma muy curiosa de “maquillar” tus ilegalidades

4 1 respuesta
B

#144 No he maquillado nada, solo he dicho lo que hay, veis cosas muy graves cuando realmente no lo son tantas
#146 Ya te he dicho que no lo es, pero bueno, es lo que hay que le vamos a hacer, por eso bajo la camara

1 respuesta
achenese

#145 hombre, no se si será una infracción grave o no, pero entrar grabando a propiedades privadas sin consentimiento legal no es, pero nada que “si me denuncian tendré que borrar h vídeo y ya” jajajajaj 2023 vibes

2
4 comentarios moderados

Usuarios habituales