Stream de Alexboken | Repartiendo en bici por Madrid

B

#210 Si a mi me da igual, como si te vas en bici tandem con Cletus hasta Sebastopol en un viaje por el mundo y estáis 24/7 en stream.

Pero no digáis que vuestro objetivo es UNICAMENTE superaros, cuano lo hacéis obviamente por el stream. Si no es así, cuantos "retos" has hecho para superarte fuera de stream en los últimos 2 años?

1 respuesta
B

#211 es que esa es la gracia del stream, que la gente vea los retos y compartirlos con la gente. Igual que lo haces la gran mayoría de creadores de contenido de deporte. Por eso no soy profesional, sino un amateur que le gusta superarse y compartirlo con la gente.

1 respuesta
B

#212 Si a mi me parece genial, pero no digáis que lo haceis por vosotros.

Lo hacéis por el stream. Y no tiene nada de malo, eh?

1 respuesta
Fyn4r

#213 Lo hará por lo que le de la gana, vaya circlejerk tenéis aquí montado con el chaval entre el que no para de nombrar a su madre y tú

5
MaTRiX13

Acabo de ver que hay hilo de este chaval en MV, lo único que quiero decir es que a principios de año desinteresadamente me ayudó bastante cuando quería empezar con mis IRL (soy zack_csgo que igual te suena mi nick en twitch) sin pedir nada a cambio, le di un poco la chapa y el tío con sus cojones perdió tiempo en ayudar a un puto random, en cuanto a los soplap***** que te meten hate ni les eches cuenta, al final son otro tipo de gente que consume tu contenido y que están tan jodidamente aburridos y tienen tal nivel de tristeza que no tienen otra más que echar mierda y reflejar cómo les va a ellos, saludos y sigue currándotelo Alex

pd: es un chaval que hace stream y obviamente hará y tendrá cosas que no gusten pero no seáis hijos de puta que ya tenemos un puto pais de mierda donde te están constantemente ahogando como para que vengan auténticos hij** de **** a soltarte mierda, que una cosa es hatear y otra cosa es hacer alguna crítica constructiva, encima os metéis en su vida personal de si va a ver su madre o no la va a ver, pero a vosotros qué cojones os importará cabrones qué parecéis vuestras madres con el Sálvame Deluxe pero versión moderna, no os da vergüenza? jesús bendito encima con cuentas fake dando por culo qué putísima pena

4
RobiiVk
#210AlexBoken:

Mi objetivo es superarme

Quieres superarte haciendo esto:

Para superar esto:

Mi no entender, alguien me explica?

1 respuesta
B

#216 Yo te explico, la idea principal era superar el primer reto de Salamanca, que eran 216km y este eran 220. Pero al final salieron 201 + unos 10km mas hasta Fuencarral que fue donde encendí en wikilok. También te digo, superarme no es hacer mas Kilometros, es hacer un puerto mucho mas duro, ir de noche, con frio o sin entrenar pero superar el reto. Superar no es siempre hacer mas kilómetros que el anterior, porque sino llegaría un punto en el que no podría mas que sumar y sumar KM y eso no tendría tampoco mucho sentido sin dedicarme a ello.
Y aun asi me sigue sorprendiendo, que mas o da porque haga o no los retos?

1 respuesta
RobiiVk

#217 Estoy preguntando sin mas, no te lo tomes todo como ataques que te pareces al otro

2 respuestas
B

#218 Claro, por eso te respondo sin mas

RavageR

#218 cuidado que todos conocemos la simpatia de un ciclista en carretera xD. Aun asi enhorabuena por tantos kilometros, yo no los haria ni con el coche.

B

Si me quieres decir algo @ohmy94 me por dices por aquí

Jalajai

Buscate un trabajo chaval, hazte cryptobroooo

1 respuesta
B

#222 Hombre pues trabajo de 3 cosas, no me da la vida para las cryptos ya

14 días después
GalicianStar

SE ACABO LA REPARTUZA, DEJO DE REPARTIR

para algo que le dejaba dinero .....

1 respuesta
FereF430

#224 y qué content va a hacer ahora?

1 respuesta
R

#225 buscando a su nuevo Quijote para poder seguir siendo un (in)fiel escudero.

1
nogo

Ayer en la Riviera fue el meme y el "hazme reir" de 2 grupos de streamers (uno se sabe de sobra quienes son). Tiene tan poca seguridad en si mismo que le da vergüenza reconocer que es repartidor de comida a domicilio.

FereF430

Acabar de decir que su content desde ahora va a ser similar a kidi, marisina... ¿he escuchado bien o es mi mente enferma?

L

Cambia de contenido porque ayer se rieron de él en la Gamergy y en la fiesta, y encima le da vergüenza decir que es repartidor de Glovo.
Realmente su objetivo es intentar mejorar su imagen de cara a los demás y que le hagan más caso.

1 respuesta
Tsuder

#229 ¿Hay VOD de esto? Me parece muy fuerte que desatiendas o en parte dejes de lado tu trabajo porque 4 pelagatos se rían de ti.

1 respuesta
R

#230 bueno,ya sabemos que de personalidad va muy justito...

B

Chico, no se ríen de ti por ser repartidor. Se reirán de ti porque eres un meme que intenta a toda costa ser "influencer" y te ven 4 gatos, y te juntabas con lo peor de la comunidad a ver si rascabas algo. Sigues y sigues y no lo vas a conseguir. ¿Cuantos streamers irl hay que puedan vivir bien de esto? En España está llunaclark y ya, y tu no eres la próxima llunaclark. El streamer en general está de capa caída, es mejor que dediques el 100% de tus esfuerzos al filmmaking y te lo dijo de corazón.

Básicamente lee los comentarios de este hilo, esos comentarios de los que pasabas. Se ríen de lo mismo que se reía mediavida, pero claro, si te lo dice un "influencer" de 500 viewers di que te afecta.

P.d: Por muchas menciones que hagas a prozis y demás en tus historias no te van a pagar más, bajale un poco que haces 10 promos diarias a prozis.

B

Gente, pero vamos a ver, que dejo el reparto en STREAM, por que hay veces que se hace muy pesado y creo que no es buen contenido, o al menos a mi no me gusta, pero que yo seguiré trabajando, no lo hago porque me vaya a ver mas gente, en teoría debería ser lo contrario.
Claro que hay muy pocos que viven de esto, yo por ahora estoy bien asi, y sobre lo de hacer lo de Kidi o Marisina efectivamente, es el tipo de contenido que mas me gusta, fin.
Y como bien dices, yo ojala dedicarme al 100% al filmmaking, pero como hobbie me va bien, asi que puedo compaginarlo con otras cosas, ahh y lo de prozis, lo las menciones son obligatorias, ni quiero ni pido que me paguen mas, no lo necesito

2 respuestas
1 comentario moderado
B

#234 Yo ya he contado todo, si quieres saber mas llama a atención al cliente por favor y no seas pesado

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#236 Me aburres señor, vete a analizar los numero de Jony que se te da mejor anda.

1 1 respuesta
SeeK

#237 pasa de él y no entres, ni lo conoces y encima no tiene ni avatar. xD

1
L

#233 Te arrepentirás cuando veas la cantidad de dinero que pierdes en anuncios si no emites los repartos. Tienes poca visión empresarial y te frustras demasiado por la opinión del resto de streamer, y algún día te darás cuenta de que nunca darás el pelotazo hagas lo que hagas.

1
O

Macho parece que os joda que deje de hacer el contenido por el que lo criticabais, yo flipo.

Usuarios habituales