Stream de Alexboken | Repartiendo en bici por Madrid

B

#210 Si a mi me da igual, como si te vas en bici tandem con Cletus hasta Sebastopol en un viaje por el mundo y estáis 24/7 en stream.

Pero no digáis que vuestro objetivo es UNICAMENTE superaros, cuano lo hacéis obviamente por el stream. Si no es así, cuantos "retos" has hecho para superarte fuera de stream en los últimos 2 años?

1 respuesta
B

#211 es que esa es la gracia del stream, que la gente vea los retos y compartirlos con la gente. Igual que lo haces la gran mayoría de creadores de contenido de deporte. Por eso no soy profesional, sino un amateur que le gusta superarse y compartirlo con la gente.

1 respuesta
B

#212 Si a mi me parece genial, pero no digáis que lo haceis por vosotros.

Lo hacéis por el stream. Y no tiene nada de malo, eh?

1 respuesta
Fyn4r

#213 Lo hará por lo que le de la gana, vaya circlejerk tenéis aquí montado con el chaval entre el que no para de nombrar a su madre y tú

5
MaTRiX13

Acabo de ver que hay hilo de este chaval en MV, lo único que quiero decir es que a principios de año desinteresadamente me ayudó bastante cuando quería empezar con mis IRL (soy zack_csgo que igual te suena mi nick en twitch) sin pedir nada a cambio, le di un poco la chapa y el tío con sus cojones perdió tiempo en ayudar a un puto random, en cuanto a los soplap***** que te meten hate ni les eches cuenta, al final son otro tipo de gente que consume tu contenido y que están tan jodidamente aburridos y tienen tal nivel de tristeza que no tienen otra más que echar mierda y reflejar cómo les va a ellos, saludos y sigue currándotelo Alex