Stream de Alexboken | Repartiendo en bici por Madrid

L

Alex disfruta del último mes de Prozis y G2A porque cuando vean que han tenido 0 ventas con tus código o enlace, te darán con la puerta en los morros

2
2 comentarios moderados
nogo

#183 personales? A mi me daría vergüenza no visitar a mi madre si le acaban de operar de algo tan importante como ha contado en varias ocasiones en stream. También me daría vergüenza adoptar un ser vivo y dicho por él mismo que no pasa tanto tiempo en casa por el trabajo y con casi 10 meses este cagando y meando en casa y destrozando cosas por la ansiedad. O decir que tienes un gato y como no puedes cuidarlo por tener un perro se lo tienes que dar a tus padres para que te lo cuiden.
Es como tener hijos para que solo te lo cuiden tus padres.
Quizás el problema es que habla demasiado en stream y se le pillan muchas mentiras.
Un ser vivo no es un juguete o un capricho.

2 2 respuestas
O

#182 No se de qué tamaño era esa jaula, yo solo hablo de evidencias veterinarias y de metodos que se utilizan normalmente, porque decir que meterlos en una jaula para corregir la ansiedad por separacion es agresivo y una locura es incorrecto, no entiendo donde está el problema.

SeeK

#184 Deberías dejar de ser tan mala persona y hacer tantos ataques gratuitos. Piénsalo varias veces a ver si así cambias un poco tu forma de ser.

2
SpiuK

#184 Tio pero y tu que sabes las razones para ir a visitar a su madre al hospital o no... Lo otro si que suena a capricho pero no se, creo que hay niveles sobre lo que meterse en la vida de la gente o no.

1
nogo

Solamente hablo de lo que se ve en stream, si es personal o no... Él está haciéndolo público en twitch.
En el stream de hoy ha dicho que baja el sábado a Sevilla, él mismo ha dicho podría ir desde ahí a Cádiz a ver a mis padres... pero bueno más adelante iré u otro día.
Se ve claramente que le da un poco igual.
Una persona que grabó a su padre meando en las etapas en bici a París donde se le veía todo y ni siquiera borró el VOD.

3 1 respuesta
B

#188 Tu eres un pedazo de uff, mira que no tienes nada que hacer con tu vida, te has visto y ves todos mis streams a todas horas porque te sabes cada minuto, pero hacer un ataque asi me parece de persona muy cobarde, voy a sevilla por un trabajo cosa que no tendras porque no tienes otra cosa que hacer, y no puedo bajar porque tengo el tren de vuelta cogido ya que lo paga una empresa y tengo que trabajar, te permito que me insultes, pero que ataques a estos temas dice MUCHO de como eres de persona. Probablemente la peor de tanto este foro como el de jony.

2 respuestas
nogo

#189 por una causa tan importante me daría igual que me paguen el billete de vuelta y me gestionaría por mi cuenta el ir a visitar a un familiar tan importante como podría ser mi madre.
Si haces público temas tan importantes o personales es porque te da todo igual.

4 1 respuesta
B

#190 venga que si

1 comentario moderado
10 días después
Razort

Oye pero que estaba viendo una pelicula y de repente esta el salseo del siglo en twitter?

https://www.mediavida.com/foro/streamers/stream-viviendoenlacalle-repartuzaa-692490/978#29329

Fue duro eh?

1 respuesta
B

#193 Bastante, al principio fue gracioso y pille palomitas, pero después no tanto

1 respuesta
Razort

#194

Y que lo digas, cuando escribiste eso Kidi ya llevaba un rato repartiendo ostias a dos manos a Jony y este sometido sin saber cómo responder. Fue muy duro kidi si.

Mewsita

Alex, que eres un hipócrita más, tampoco tiene más misterio, no eres ni mejor ni peor, pero al menos no intentes ocultar la mierda

1 respuesta
B

En fin, paso del tema

TrAnKiMaCiN

@alexboken amigo, en que protectora adoptaste el perro? No va a malas ni para trollear. Me gusta como es tu perro y por echar un vistazo a ver ;)

1 respuesta
Alcazar

Hola,

vengo a darle un poco de movimiento al foro este,que se vean post´s , nuestro amigo y vecino Alex necesita viwers.

chao rey.

B

#198 Amarppp adopte yo, tambien puedes mirar en ppeludos que es de aqui de madrid

1
1 comentario moderado
Sobre111

De Madrid a Valladolid en bicicleta sin sentido alguno!!!. No me dedico a hacer rutas, no es ningún logro personal, no tengo que ir para nada a Valladolid, pero ahí me tenéis, rascando algunos viewers y subs.

Y todo esto para ir a un b&b o mendigar un hotel si tiene suerte y caen donaciones. Y, por supuesto, hacemos paraditas en el arcén de medio metro sin ningún tipo de señalización ni prenda reflectante. Que se jodan los coches teniéndome que adelantar a 7 km/h, las autoridades recomiendan este tipo de eventos sin sentido para mejorar la circulación en autovías.

1 3 respuestas
nogo

#202 mejor 4 visitas y 3 subs a visitar a su madre recién operada, eso sí que pague rápido el injerto de pelo. Buen ejemplo de garrapata y veletas.
Solo se acuerda de sus padres para que le paguen complejos o le den dinero.

2 1 respuesta
B

#202 Piden la portada para tener esa falsa sensación de tener gente que le ve e intentar estafar a las "marcas" enseñandoles estas falsas stats.

Su chat sigue igual de muerto que siempre y sigue con sus 30-40 subs.

3 1 respuesta
Sobre111

Su amigo Cletus le ha bajado a 400 viewers. Grandes amigos estos.

B

Casi le atropellan.

Menudo peligro yendo de noche con esa bicicleta que se le cae a trozos.

1 respuesta
B

#202 #203 y #204
Vamos a ver por un lado, ya hice una ruta parecida y quería superarme, ese es el unico motivo que necesito. Por otro lado, si que llevo señalización tanto de dia como de noche llevaba no dos sino 3 luces intermitentes y de noche chaleco reflectante.
Sobre lo de nogo, callate la puta boca que eres una escoria andando que no tienes vida.
Y sobre lo de la portada, no tiene nada que ver con marcas, ya que si quieres colaborar con marca y hay portada se tiene que decir. PD: tuvimos una media de 300 sin ninguna tipo de portada.
Ah y lo de #206 a ver chico, yo voy con luces y reflectante por el arcen, tomo todas las precauciones, nadie casi me atropella por cierto, pero pasan muy cerca porque asi es la gente

2 respuestas
B

#207 No Alex, tu único motivo no es por "querer superarte".

Si fuese así, lo harías fuera de stream. Lo haces por conseguir visitas y subs, aunque subs tengas 30.

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#208 Pero vamos a ver. Mi objetivo es superarme eso lo primero, lo segundo es que obviamente quiero viewer y subs, twitch va un poco de eso tambien ya que se vive de eso. Pero vamos que no entiendo que os molesta que me haga rutas cuando es ya la tercera grande que me hago😂😂
#209 que si pesao

2 respuestas

Usuarios habituales