Stream de Alexelcapo: El construye carreteras

Stream

Petterrr

#3168 Entre ir a la contaminación o a navajin, que se vaya a un chalet a las afueras en algun pueblo perdido.

ArcSTAR

Chio hablando del tema en directo ahora mismo

OviedoSergio

Ya comentaréis que dice, yo estoy ocupado, que si no, me pasaba xd

Tebuh

Alucinante

1
Porimas

A mi me parece ultra raro que le esté cayendo tanto acoso, el público de Alex no son críos no?

3 respuestas
Tebuh

#3185 La gente es subnormal sin más, y más en el pozo de mierda que es twitter

Menuda barbaridad lo de los mails de la gente, estan enfermos no me jodas

Savantyair

#3185 Yo creo que simplemente no esta acostumbrada a estar en un foco de atención, mientras que otros youtubers ya se han creado sus defensas ante el acoso desmedido y sin razón a esta le ha pillado de golpe xdd

Dios lo que acaba de decir que le "aplaudimos" a alex que vaya a port aventura y a ella la mandamos a callar xdddd

radius

#3185 son fanboys, todo lo que haga Alex está bien y todo lo que vaya en minimamente en su contra hay que machacarlo.

ArcSTAR

Me hace gracia como dice que dejen en paz a Alex y que no pasa nada, pero entre linea y linea aprovecha para meter alguna pullita xD Es bastante inmadura.

Dariocye

Resumen del stream

1 respuesta
NeMs

en si creo visto y sabiendo el publico de alex, es que esta sensible y por una o dos personas que vea salta como si el mundo estuviera en su contra, solo hay que ver twitter

5
Savantyair

Alex cabron no enseñastes mayorquín a tu novia

5
radius

#3190 Que lo dejó todo (familia, estudios, etc) por irse con él, que nunca ha tenido acceso al dinero de Alex, que ha estado 10 años con él y que ahora le jode que la acosen y la llamen interesada.

1 1 respuesta
_Rpv

Sal y da la cara @Alexelcapo

linking91

#3193 Que diga si tiene huevos porqué "dejó todo" para irse con Alex....Que quizá tiene algo que ver que le pusiera los cuernos a su novio de entonces con Alex, y por vergüenza tuvo que desaparecer de Cordoba y de su entorno....nfin la hipocresía de la gente

5 3 respuestas
NeMs

#3195 espera que?XD

BreadFace

#3195 Wat, en serio? xD

Tebuh

Ostia este giro argumental no me lo esperaba

1
Aeletres

Suele tener casi 3k de peña viéndola? xDD

2 respuestas
RedW

#3199 Hoy esta soltando varias cosillas en directo... Como por ejemplo que tiene aun la tablet de dibujo en Palma aun y esta esperando que Alex se la envie.

A

#3199 no solía pasar de 600-800 viewers, nunca había tenido >500 subs y si no me equivoco estaba ya cerca de las 1000 subs...

YippiKaie

Acaba de decir que una pena que el Covid no haya podido acabar con toda la humanidad? joder, que mal lleva la ruptura esta chica...

Dariocye

de a poco soltando mierdecilla cosa de funar a alex, necesita ayuda esta tia

pelusilla6
1 respuesta
Savantyair

hostia el poscast de alex no me acordaba

radius

#3195 paaaam

MelkorEX

Tiene que ser agotador con la edad que tiene Alex escuchar constantemente estas tonterias, sobre todo sabiendo la edad de Chio xd

0nLy

Ahora mismo alex, que sigue siendo moderador, está viendo a chío xD

edit: bueno, ahora que lo pienso puede que los moderadores salgan siempre aunque no estén online

1 respuesta
spnem

Típica relación en la que A es un(a) ameba. B tiene mucha más determinación pero acepta la comodidad de vivir con A porque le hace la vida fácil. Seguramente debido a que el amebismo de A se mantenga también en la cama, las relaciones sexuales son inexistentes. Llega un momento en el que B asume que si sigue con A va a seguir siendo infeliz y la cosa solo puede ir a peor para los dos si deciden dar más pasos hacia delante (piso, casarse, hijos...).

Ya solo queda que un día B le diga a A que la situación no va a ningún lado y que lo mejor es que cada uno vaya por su lado. Esto puede dolerle a B pero seguramente destrozará a A.

No sé si Alex tendrá algo por ahí, lo que parece claro es que Chío le llenaba entre 0 y nada.

1 respuesta
Ozonoo4

#3209 me he perdido, ¿B sabia que los de asuntos internos le tendia una trampa?

24 1 respuesta

Usuarios habituales