Stream de Alexelcapo: El construye carreteras

Stream

EneKka

Está para que la encierren con el Xokas

pankofanto

@JaviStar la has roto más 😭

1 respuesta
JaviStar

#3240 en el movil tengo el autocorrector este que te lo pone perfecto. Aqui en el pc me da una pereza terrible escribir con tildes la verdad, sorry

JaviStar

#3242 si esta un poco rota la vasija, no entra bien el pegamento. Tu confia.

3
guccipump

#3221 dependencia emocional se llama

1 respuesta
DaniRC1993

#3245 pues eso. Que ayer decía que aún estaba enamorada de él pero de lo que realmente estaba enamorada era de la vida comodona que tenía.

spnem

Está en su derecho de usar Twitter como desee y hacer la gestión que quiera y pueda sobre expresar sus sentimientos. Pero el otro día acordaron los dos dejar de lado este tema y ella no para.

Supongo que necesitará ese apoyo y estará recibiendo ahora 20 veces más atención de la que ha recibido en 10 años.

De paso está enmierdando a Álex, eso si xd

Andrecico

Ta wapo eso de decir que la amenazan y la atosigan constantemente por MDs que no muestra, ya que en público lo máximo que encuentras es "Chio, creo que estás exagerando". Menudo atosigamiento, si.

Buena bala esquivada de Alex.

4
Jygokusama

Yo es que lo siento pero el "lo deje todo por él" no se lo compró a nadie, dejaste todo porque te dio la gana, no puedes reclamarle eso a nadie, has tomado una decisión meditada y voluntaria, hay que aprender a ser responsable y consecuente con nuestras propias decisiones.

9 2 respuestas
NiBeLHe1M

Su actitud es completamente absurda. Enfoca el tema de Twitter como si la gente quisiera silenciarla o no tuviese derecho a expresar sus sentimientos. Y obviamente que tiene derecho, pero si no paras de soltar mierda y exponerte en ese medio, lo que haces es precisamente alimentar a los haters/trolls que supuestamente te hacen tanto daño.
Y digo "supuestamente" porque es obvio que ni esta recibiendo tanto hate, ni le debe molestar tanto. Si realmente tuviese una corriente en contra y la vida fuese tan injusta, dejaria de insistir en esa actitud. Obviamente no lo hace porque esta recibiendo casito, triplicando numeros/interacciones y viviendo de vender sus mierdas o dar pena. Que injusta es la vida, claro.

JosepRS

#3249 efectivamente y además en diez años anda que no podías estudiar y hacer de ti algo de provecho , si ahora estás sola y no tienes nada es porque los últimos Díez años te los has pasado sentada en un sofá viendo la vida pasar con un tío que dentro de como sea es una biblioteca de conocimiento y obviamente a su lado necesita alguien que como mínimo sea igual que el

2 respuestas
T

#3251 alexelcapo biblioteca de conocimiento xDDD posiblemente un cuñado a la altura de xokas

10
B

No se a mi ver todo esto cada dia que pasa me parece que Alex tomo la decision acertada. A saber como era en la intimidad

PeandPe

"Tengo la cuenta candado"

3
B

Me extrañaría que no tuviera detrás a alguien tratando de asesorarla sobre como monetizar esta situación. Si ahora mismo se mantiene en el borde de la controversia y evoluciona adecuadamente, siendo mujer y soltera, podría despegar fuertemente en twitch. Con 5000 subs vives bien de esto.

2 respuestas
0nLy

#3255 De hecho al tener 2k de personas viendola y casi 2k de subs cuando antes tenía 400 viewers, se podría considerar que está monetizándolo de puta madre xD

Directa o indirectamente, con o sin buscarlo, este mes ganará 4-5k€ cuando antes suerte si llegaba a 1k

A

#3249 eso por un lado, durante los 8-10años que han estado juntos nunca ha hecho mención a eso y era ilustradora y todo era genial.

Lo de que es injusto que le dejen sin hacer nada malo... a todos nos ha podido pasar, no hay mucho más, pero llamarlo injusticia...

Y luego sigue creyendo que le dicen que se vaya de twitter para callarle, cuando es por su bien.

NiBeLHe1M

#3255 Si no ha conseguido evolucionar en estos años, con toda la audiencia residual y exposicion de Alexelcapo, dudo que lo haga ahora. Su pico actual se debe al morbo de ver como vende sus mierdas y dar pena, pero eso tiene fecha de caducidad.

1 1 respuesta
B

#3258 Es mujer. Si una chica ya lo tienes relativamente fácil para funcionar en twitch siendo un poco friki, enseñando un poco y montándoselo bien; imaginate con el morbo de ser la ex de un youtuber conocido, dando penita (a más de uno se le despierta el white knight que lleva dentro con esto) y estando soltera (más leña a la hoguera de los huele bragas, fuente de ingresos).

Si alguien la asesora correctamente podría sacar mucha panoja de todo esto.

2 respuestas
NiBeLHe1M

#3259 Te crees que es mucho mas facil de lo que realmente es. Twitch no funciona asi.
Los white knight (que efectivamente los habra), no van a suponer un crecimiento tan grande en su canal, de hecho, es probable que ni siquiera compensen la audiencia residual que va a perder y que tenia gracias a Alexelcapo. Si se lo curra mucho y es constante, quiza mantenga una parte de los viewers que ha ganado con todo el salseo, pero 5000 subs? ni de coña.

El morbo de ser la "ex de" es irrelevante a largo plazo y no estamos hablando precisamente de una jovencita que tenga una imagen/simpatia/carisma especial que sea muy vendible en Twitch.

0nLy

#3259 Dejad de pensar como putos subnormales.

Hay más tías que tíos en el chat de chío siempre que está en directo, los 20 streamers más famosos de españa son tíos. Que una tía como amouranth salga todos los días con las tetas al aire chupando un micrófono no es comparable a streams de tías normales.

Pensaba que estando en el hilo de la persona en la que estabamos al menos no veríamos a los putos trogloditas subnormales que pululan por el foro pero veo que empiezan a estar por todas partes.

8 2 respuestas
spnem

Hey, look at me

4 respuestas
TNx7

#3262

Lo intento, pero no veo nada

1 1 respuesta
NiBeLHe1M
#32610nLy:

Hay más tías que tíos en el chat de chío

Me extraña bastante eso, por no decir que no me lo creo. La audiencia de Twitch es mayoritariamente masculina y Chio es "conocida" por Alexelcapo, cuya audiencia femenina no debe ser superior al 5% de sus viewers.
Supongo que en el caso de Chio el % puede estar mas equilibrado, pero por una simple cuestion estadística dudo que sea mayoria de mujeres.

Y aunque pueda parecer una barbaridad lo que ha dicho el compañero arriba, no esta muy lejos de la realidad. Es un hecho que hay muchas streamers femeninas sacando partido de los white knights y huelebragas que hay en Twitch, aunque no creo que vaya a ser el caso de Chio. Entre otras cosas porque, aunque quisiera venderse asi (me parece respetable), no iba a tener especial exito.

1 1 respuesta
spnem

#3263 No sé porqué no aparece el tweet, entrando en el enlace debería ir. Edito y añado captura

1 respuesta
Demonlike

#3265 No se ve porqué tiene la cuenta en candado. Es mejor hacer captura del tweet.

1
Zeloran

#3262 la virgen..

Consiensia

El show continua

1 respuesta
spnem

#3268 Se puso ayer.

  • Te pueden dejar sin hacer nada malo. El amor a veces se acaba. Si es que existía, que no parece.
  • Si durante años ves que a tu pareja le pasa algo, no te responde y sigues con él... no hay nada injusto, elijes no mandarle a la mierda.
  • Si decides dejar tu vida de lado, es normal que cuando la relación se acabe te veas "sola". Muy entre comillas porque eso le pasa a mucha gente, por ser gilipollas y no tiene miles de interacciones devolviéndole cariño por internet como tiene ella.
  • Y lo del hate pues lo dicho en el anterior punto. Como a toda la gente conocida en internet, tendrá un % pequeño de gente que le echa mierda, en lugar de darle importancia a todos los que le mandan mensajes positivos prefiere centrarse en los malos y así victimizarse un poco de paso.
TNx7

#3262 Me vienen vibes de 2011 con esos tweets en plan "me voy de fiesta", "ya he llegado a casa" etc xD

1 respuesta

Usuarios habituales