Stream de Alexelcapo: El construye carreteras

Stream

1 comentario moderado
kingsora

#4848 y dicho por él solo había jugado 1 hora xd

mishimishima

#4861 encima ni siquiera es un upgrade respecto a la anterior

ArcSTAR

#4861 Tienes algo más que aportar en este hilo aparte de decir que es un beta? Porque cada vez que te leo aquí es para decir eso y ya empieza a ser cansino.

4 1 respuesta
seikooc

Que malo es jugando! por el amor de dios.

#4861 Ahora no para de meterle fichas a Lunasyney es hasta asqueroso

#4824 Ten cuidado con eso que te puede estreñir de forma inhumana

Conociendo a la chiquilla, no está nada incomoda, ella solo quiere fama y se va a dejar arrastrar.

#4844 Ella es una fan de FF, no de KH por lo que tengo entendido.

3 2 respuestas
DrDr3

#4865 Me suena eso de solo quiere fama y se va a dejar arrastrar.

He quedado.

1 respuesta
SabinoArana

Que la chavala esta estará encantada porque hay gente para todo y si no ya tendría hilo en twitter por acoso, pero imaginate que te empieza a seguir uno parecido a alexelcapo y te da vip en el canal.

T0X1C1TY_

#4864 Sea un beta o no, mueve gente, entretiene y tiene carisma. Que es lo que realmente importa.

seikooc

#4866 Yo la seguía cuando tenía pocos follows porque era de la tierra y siempre se le vio la patita de que quería crecer y no le importaba el coste

BernyMoon

#4865 Lo que hace la gente por mojar el churrete xD

3
Retourned

Puto Alex, mira que me he entretenido muchas veces con vídeos suyos en los últimos 10 años, pero joder que cringe da el cabrón en general.

1
desu

Lo peor esta por llegar... porque ahora esta en la fase pagafanteo...

Esperaros la que se viene si empiezan a salir.. la chapa que dara con que ligar es cuestion de confianza y ser uno mismo.

"Vida antes que muerte. Fuerza antes que debilidad. Viaje antes que destino".

una duda que solo he visto algun podcast ultimamente, sigue haciendo solo 2h diarias?

3 2 respuestas
ArcSTAR
#4872desu:

"Vida antes que muerte. Fuerza antes que debilidad. Viaje antes que destino".

Alexelshonen

2
Puni

#4872

5
desu

Alex siempre me recuerda que aun tengo que leerme el 4 del archvio.

MOASH DID NOTHING WRONG

mishimishima

Alguien se acuerda de la chapa que dio contando la forma en la que conoció a chio? que se siguieron en twitter y le dijo algo como "joder estás buenísima".
Me pregunto si habrá pasado ya esa etapa con la nueva.

Y de paso también me pregunto como se sentirá chio al pensar que "la conquistó" piropeando su físico ahora que va de feminista :clown:

3 1 respuesta
Porimas

#4876 No la tuvo que conquistar porque era una fangirl xD

1 respuesta
radius

No se iba a mudar a Madrid o Barcelona??
Estará sopesando la vida tranquila de Asturias y sus maravillosas rutas en bici?

seikooc

#4877 la nueva hace 3 días ni lo conocía, le empezó a dar bola y ahora es fangirl

1
VorpalDuck

Yo también soy fangirl del dinero y la fama fácil

8
Porimas

Pero si cuando empezó con Chio no tendria ni un duro

2 respuestas
ArcSTAR

#4881 No estaría tan montado en el dolar como ahora, pero dinero si tenía eh. Alex lleva la ostia de años viviendo (bien) de internet.

DaniRC1993

Hombre allá por 2013 ya rulaban los partners de machinima

Katyusha

En aquella época se ganaba muy bien de youtube.
Creo que alguna vez Alex ha mencionado el ganar 15k-20k al mes gracias a Machinima

mishimishima

#4881 me parece a mi que algunos no llevais suficiente tiempo viendo este mundillo como para conocer la epoca oscura de letcraft en la que alex se fue a vivir a madrid con milicua (no homo), hacia quedadas a las que iban cientos de niños y demas movidas xD

Creo que eso fue bastante antes de empezar con chio y ya movia bastante pasta, le patrocinaba vsgamers y alguna otra marca, mas lo de machinima

2 respuestas
desu

La mejor epoca fue Alex en Valencia.

Persiguiendo su sueño de convertirse en desarrollador de video juegos...

4 1 respuesta
Porimas

#4885 Que no la conocí dice, como que veo a alexelcapo desde que le dieron el partner de machinima cuando jugaba en meriland xD

1
minired

#4885 El buen campamento del lol, como olvidarse

1 respuesta
2 comentarios moderados

Usuarios habituales