Stream de Alexelcapo: El construye carreteras

Stream

Fyn4r

#5010 yo imagino que como están con el mismo grupito pues habrá sido maja, usaría el tema de Mallorca para sacar conversación y le habrá respondido un "ok" todo seco y ya, a otra cosa xd

4
guccipump

Alex y sus habilidades sociales no van muy allá asi que mas que ser borde es que creo que es el tipico que no sabe ni comunicarse xD

1
wizar5

Os creéis todo lo que dicen o que?? La sonrisilla y la lentitud al pensar de abby, confirma que hubo algo más que palabras pero no lo quiere decir.

Confirmado

1
kingsora

Mensajito de Alex para algunos foreros

4 2 respuestas
alexrdez

Correcto, pensamos que es gilipollas muchas veces

15
DaniRC1993

Se acaba de marcar un Chio

ArcSTAR

#5014 No no, no tergiverses sus palabras, no seas malicioso, se está refiriendo claramente a que a veces el piensa que es gilipollas. Los usuarios del thread no tenemos culpa de que Alex esté abriendo los ojos y se esté dando cuenta de que... bueno, lo que el mismo ha dicho, no lo quiero decir yo que Seshomaru me oculta los posts.

1 respuesta
guccipump

#5017 Que misogino!

cerverus94
4 3 respuestas
seikooc

#5019 Lo próximo es decir que Chio le maltrataba

1 1 respuesta
kingsora

#5020 qué? xD

1 1 respuesta
seikooc

#5021 que da a entender con este tipo de tweets que en su vida anterior todo era una prisión y un sufrimiento.

1 respuesta
kingsora

#5022 jajajajaajaja. Joder viniendo de ti se que lo dices en serio, pero es que es difícil de creer que alguien sea capaz de poner este tipo de comentarios xD

2 1 respuesta
seikooc

#5023 "hacía tiempo la verdad" a eso me refiero.

Nadie le impedía de esto xD

Zahrae

#5014 claramente ha visto #5004 y se ha dado cuenta de su error al ser tan borde con ella.

5 1 respuesta
kingsora

#5025 Pues puede ser xD

Seyriuu

#5000 Pero no está confirmado que se la haya apretado, mucho menos que lo haga de forma regular. ¿O sí?

Savantyair
8 2 respuestas
Porimas

#5028 A ver quien se lo iba a imaginar así de feliz hace 5 meses

cerverus94

#5028

Como iria.

Krazze

#5019 La de gente que pagaríamos por un viaje a Japón con IRLs y tal de esos 4.

1 comentario moderado
cerverus94
kingsora

No se iba 10 días? Ya ha abierto streaming

3 respuestas
DaniRC1993

#5034 tiene que fardar de anécdotas de porros

1 respuesta
cerverus94

#5034 Dijo que hoy jugaba y que mañana se iba de nuevo.

1 1 respuesta
Tebuh

#5034 Dijo que el 19 abría para jugar al juego de gatos, y que el 20 se marchaba de nuevo #5036 sal de mi mente

Mukuhawk

A raíz de lo del juego del gato me he acordado, ¿qué pasó con Tornillo y Tuerca cuando se separó de la ex? ¿Se los quedó ella?

2 respuestas
cerverus94

#5035 Pues ha dicho que lo que se hizo en Ámsterdam se queda ahi.

#5038 Son de la ex.

1
0nLy

#5038 Eran los gatos de ella.

2

Usuarios habituales