Stream de Alexelcapo: El construye carreteras

Stream

Fyn4r

#5458 Que fue lo primero que le dijo todo el mundo que hiciese xD

1
Zh3RoX

#NiUnaMenos

Fyn4r

Es decir, ahora que no la insulta nadie, vamos que todo el mundo se ha olvidado coge y hace este directo. No sé, defensa poca la chica

8
Sekundes

Dice que lleva 3 días sin recibir insultos y lo que hace es ponerse a salsear y rajar en directo, parece que su objetivo es seguir alimentando a los haters xD.

8
EneKka

Llevo 3 días sin recibir insultos, abre directo para tirar mierda a Alex

3 2 respuestas
Fyn4r

#5465 Es que 3000 IQ

Demonlike

A visto que por su cuenta los directos no salen adelante, así que toca tirar de salseo para ganar dinero.

Nort3ch

Pero de que va esta tia? De menuda se ha escapado el capo.

Savantyair

#5465 No, el directo es para hablar del hate y de que alex no ponia tuits defediendola

D0n_G4T0

Ojo que todo esto es porque en su momento Alex no twiteó apoyándola, lo acaba de decir. Full venganza.

privet

grande ese donante

2
spnem

Lo cuenta porque ahora puede y quiere. Lo que no dice es el motivo :new_moon_with_face:

radius

Le han regalado una sub a alex jajajajajjajajja

Savantyair

AnAnonymousGifter le ha regalado una suscripción de Nivel 1 a alexelcapo!

4 1 respuesta
Ridiculazo

Idolo ese tio

1
kainlucifer

#5474 jajajaja

D0n_G4T0

JAJAJAJAJA Enorme ese tío, se le ha cambiado la cara y ha cambiado el discurso instant.

privet

'Lo único que me duele es no poder vivir del cuento', lo traduzco del andaluz al español

2
V

Nadie que haya visto como trataba Alejandro a esta chica diría las burradas que estáis diciendo, más cuando lo más probable es que el que pusiera los cuernos fuese él, que, por otra parte, es un tío bastante turbio como sabe cualquiera que lo conozca un poco, ya lo era en meristation cuando no era nadie...

Nort3ch

La única que esta creando show por despechada es ella y no se da ni cuenta.

PeandPe

Acaba de decir que el donante anónimo ha sido claramente Alex y que no ha tenido los huevos de hacerlo desde su cuenta

1 respuesta
radius

Que alguien le regale sub a utbh

spnem

"Lo cuento porque esto está interfiriendo en mi trabajo" claro, no es porque de tu trabajo no puedas vivir.
"Lo cuento porque esto está interfiriendo en mi vida" para eso se va al psicólogo que lleva diciendo meses que se ha gastado en psicólogos 600 pavos. Vamos que hace que no va la tira. Y no lo cuentas en directo que solo va a traerte más mierda.

Ridiculazo

Madre mia como renta el saseo

radius

Como vuelan las subs

kainlucifer

#5481 Coño me lo he perdido

Nort3ch

Si que sale rentable mendigar subs. Tendremos mas salseo proximamente.

Fyn4r

Bueno, ya ha arreglado las salidas del verano xd

Nahuel007uru
spnem

Ha empezado a recibir subs y se le ha cambiado el tono y la cara, qué cosas.

1 respuesta

Usuarios habituales