Stream de Alexelcapo: El construye carreteras

Stream

Savantyair

Esta aun en la fase de negación

1
ArthurMorgan

Malenia me la hice overleveled y con la tiche

No me escondo, el juego te exige mucho en ese boss

3 1 respuesta
feldespato

#8612 No tiene nada de malo, cada cual se la hace como quiere, para eso el juego te da tantas mecánicas diferentes. Yo me la pasé a melee tras 10 horas como un enfermo, pero luego la elden beast me la hice con la lágrima mimética porque estaba ya hasta los huevos.

3 1 respuesta
B

Que mal mide este señor las distancias para el salto+atk en los souls y después le echa la culpa al juego xd

Juan_Luis93

#8613 Yo me la hice con la lagrima tambien, con el nvl de invocacion al maximo y con la espada del sabueso metiendo stuns y sangrados, y aun asi, me costo un huevo, no me escondo, aqui me teneis, os la paro de pecho.

4
Hardy

A mi me está recordando a cuando vi al Xokas intentar matarla.

Adhan

¿Cuántas veces habrá dicho: "que yo me he hecho la no hit de sekiro eso si que es dificil no como esto que está mal hecho"?

1 1 respuesta
M

#8617 parece una frase del mismísimo xoklas

5
Wedek

Se esta estampando mucho o que?

legendcr7

Creo que el Xokas tardó menos en aprender a esquivar el ataque ese.

Savantyair

Esta jugando empanadisimo

Maldia

boof es malísimo y no entiende que Elden Ring te permite cambiarte de build un montón de veces para adaptarte a bosses que se te pueden atragantar, pero yep sí, mal juego y eso KEKW

1 2 respuestas
81126

Yo no sé cómo tiene tanta paciencia para seguir intentándolo. Yo al tercer intento lo mando a la mierda jajajaja.

Adhan

#8622 Ha vendido todas las armaduras y armas del juego para ir con una espada porque si no juega como en Sekiro se muere.

1
gyoza

Como odio a los fans de los souls que te dicen que puedes usar y que no para que ellos consideren que te has pasado el juego, literalmente para ellos la única forma correcta de jugarlos es lvl 1 y con la primera espada pocha que te encuentres

1 2 respuestas
ArcSTAR

#8625 Son unos vírgenes, que cada uno se pase los putos juegos como le salga de la polla.

2
Soumynon

#8622 Bueno, también hay que entender que la belleza del juego radica en que cada uno se lo pasa como le da la gana. Obviamente sabrá que hay diferentes builds.

Adhan

#8625 No valen las infinitas builds que puedes hacer con tu personaje, algo esencial en todo rpg. No puedes usar ningún tipo de magia, ni escudos, ni por supuesto invocar. No puedes usar otra cosa que no sea un arma y pegarte a pelo contra un boss. Todo lo que te ofrece como rpg tirarlo a la basura con tal de "sacarse la polla".

Mira que me gustan estos juegos, pero de verdad que fandom más insufrible y lamentable.

1 1 respuesta
Shaka

Lleva muchos intentos Alex?? Porque con xokas siempre había gente poniendo el número de intentos. Supongo que le costará menos a Alex ya que está más acostumbrado a este tipo de juegos

RuBiioC

Yo sigo pensando que meter en un DS/ER un boss que haga un ataque que no se pueda esquivar rodando de alguna manera para mi es tener un mal diseño. La pelea en general se disfruta, pero ese ataque es demasiado injusto y muy random para saber cuando pararlo con los tarros o alejarte lo suficiente.

O igual soy un puto manco y la mate sin aprender a rodar eso (que tambien). Yo al final la mate con un buen RNG y mis dos katanas, probe con lagrima un par de veces pero se curaba mas de lo que me ayudaba.

1 respuesta
pelusilla6

Que más o da como lo juegue la gente xD

Dejad de repartir carnets gamer por dios, la gente disfruta los juegos como le sale del cipote.

3
gyoza

#8628 exacto, a mi lo que más me gusta de los souls es su componente rpg. Que daño ha hecho los no hit y los retos al fandom

1
81126

antes leí por su chat que llevaría 11-12 horas

Savantyair

menuda llorera

2 1 respuesta
Shaka

#8634 al menos xokas se tiro el 50% del tiempo intentando adivinar como esquivarlo sin decir que era una mierda de ataque. Y le costó el 80% de los try saber hacerlo.

Suponía que Alex lo sacaría antes, aunque para llegar a las horas e intentos de xokas le queda 1 semana todavía jejejeej

KinachO

Me hace feliz verlo estamparse. Soy un tío simple.

Aeletres

Que alguien le pase el video de la chavala pasándoselo con los pies, que no es tan difici illo xDDD

Maldia

Se ha quejado de que el ataque es injusto pq te persigue, que es puro RNG y que la cámara nosequé. Aparte de carreteras también nos salva de la sequia pq menuda llorera lol

1 respuesta
Ilirio
#8638Maldia:

puro RNG y que la cámara nosequé

¿De quien me suena esto tambien?? :thinking:

The_elovator

Hay que estar enfermo para pedir sufrir con un juego para ganarte nosequé, desde cuándo los juegos no son para divertirse? XD

1 respuesta

Usuarios habituales