Stream de Alexelcapo: El construye carreteras

Stream

ratedx
4
ratedx
A

a veces sobrepiensa las cosas y se monta unos planes que no se da cuenta que no va a ser capaz de cumplir.
1 podcast a la semana lo ha llevado bien, si tuviese que hacer 3 a mitad de año lo estaba cambiando a 2 o a lo de este año.

La gente parece que está votando hacia 1 podcast por semana, si algo va bien no lo toques

1 1 respuesta
Tritoman

Yo me lo suelo poner cuando voy al curro en coche, la verdad es que 3 a la semana vendría bien, pero bueno, si le van bien todos los sábados no entiendo porque querría moverlo

kingsora
Aricia

#873 Te juro que estaba pensando lo mismo, pero luego me he dado cuenta, y si lo hace para no tener que estar jugando a tantos juegos o buscando a qué jugar y tener algo para hablar en los just chatting? se pilla 4 noticias y ya tiene directo, igual en 2022 quiere relajarse un poco de cara a todos los juegos que estan por salir

1 respuesta
Dawidh

Es tan fácil como probarlo unas semanas y ver como le va. Sin más.

A

#876 pero si es el streamer con mas libertad de contenido que hay. Si quiere puede coger y montarse una serie de él jugando al viva piñata y contando novedades de juegos y lo vamos a ver. Pero al ritmo que le dé, sin preparárselo

No es alguien constante como para tener 3 "obligaciones" a la semana. Es como lo de las no hit, se sacó sekiro y quería hacer hollow knight y la 2ªde sekiro a la vez. Al poco se dio cuenta que no podía mantener ese ritmo y el canal xD

A mi personalmente me ha decepcionado un poco el podcast. Hace mucho lo de coger 20 noticias y pasar por todas ellas 3 min. Yo preferiría pillar 3 o 4 y hablar largo y tendido sobre ellas, porque es un tío que da gusto escuchar, pero bueno.
Si lo moviese a 3 podcast esto se diluiría todavía mas para meterlo en los huecos de 1h.

1 respuesta
Aricia

#878 Igual ahora le gusta más hablar de noticias y cosas que pasan de juegos/tecnología que estar jugando, no lo sé pero que cambie tan derrrepente con algo cuando todos sabemos que las obligaciones las acaba dejando (como remarcas con lo de las no-hit) pues algo tiene que haberle influido

JaviStar

No es constante un tio que abre directo casi cada dia del año durante 4-5-6 años, aham contadme mas.
Y lo de la no hit ya lo expico, es imposible ser no hitter para el cuando es un streamer variety. Salen muchos juegos de otoño a primavera por lo tanto es logico dejar algo tan absorbente para verano cuando no hay salidas de juegos grandes. No se, creo que poco conoceis a alex con lo que comentais.
Y prefiero 2-3 podcast basicamente como dijo el podra traer mas gente asi. Si es un dia a la semana no le gusta hacer las noticias cuando podrias estar hablando con el entrevistado de sus temas.

1 respuesta
A

#880 no es constante con las "obligaciones" que se autoimpone, Alex es caos y hacer lo que le parezca en cada momento. Él mismo decía que ni él confiaba mucho en haber hecho 48 podcast este año, no vengas ahora contándonos misa de que no lo conocemos. Que decimos que no es constante dentro de los baremos de streamers.

Lo de la no hit estás diciendo lo mismo que yo, que se creció y quería hacer 2 a la vez en caliente y luego se dio cuenta que su canal no es el de chuso y hace mas cosas aparte. Nada que reprochar a eso, lo he comentado por lo de hacerse planes que sabe que no va a cumplir, que es lo que en mi opinión pasaría si tuviese 3 citas obligadas a la semana con el podcast

ratedx

a ver, a alex le gusta ir probando cosas y si no le gusta no le cuesta nada cargarse lo que dijo xd.

al principio los podcast se autoimponia verse alguna serie/pelicula, vio que no funcionaba y se lo cargo.

esto sera igual, probara algo y si no se ve comodo pues cambia de idea y aqui no a pasado nada.

ratedx
Baleny

Si por lo ocupado que ando últimamente, ya arrastraba algunos podcasts para verlos en diferido, ahora si son varios lo que me pasará es que se me acumularán y dropearé algunos.
Por mí, que siga como ahora.

1
kingsora
1 respuesta
ratedx

#885 me parece un poco falta de respeto el ni preguntar a uno de los que mas tiempo lleva en youtube.

1 respuesta
w4nx1

A lo mejor influye que el vídeo esté financiado por andorranos, a saber.

alexrdez

#886 Pues por eso mismo no le invitan, lleva tantos años siendo un amargado y un sabelotodo que la gente le evita y con razón.
Solo tiene que mantener lo que ha sido este ¿ultimo medio año? y ya le empezarán a invitar a cosas.

2 respuestas
ratedx

#888 hay que ver mas alla de clips

3 1 respuesta
1 comentario moderado
ratedx

#890 contexto?

1 respuesta
1 comentario moderado
ratedx

#892 a ver, estamos debatiendo, es como si voy a un hilo que no me gusta a decir que este es subnormal, solo quiero saber tu punto de vista y por que piensas eso.

2 1 respuesta
Aricia

#893 Pero que va a aportar si casi se ahoga en bilis al escribir, aqui nunca se debate, se suelta hate/amor y ya, nadie quiere debatir, solo dar su opinion y es la única y verdadera

2
A

#892 has venido insultando al streamer del hilo sin dar ningún motivo y encima llamas tú fanboy a la gente, venga, circulando

8
kingsora

Que tío mas borde. Tiene dos dedos de frente.

1 respuesta
Mubris

Es que imaginar a alexelcapo en Egoland por ejemplo se me hace rarísimo la verdad.

1 respuesta
Aricia

#897 Pues ya estuvo en Day Z

ratedx

#896 el otro dia en los premios 40 fue invitado por ibai y alex le dijo que no por que le aviso 30 minutos antes xd

1 respuesta
Mubris

#888 A veces es un poco bocas pero a mí siempre me ha caído bien. No le sigo fielmente pero le conozco desde los tutoriales de Buildcraft e Industrialcraft (2011 o así?) y cada tanto echo un ojo a lo que anda haciendo.

Tanto como "amargado y sabelotodo" no diría desde luego aunque sí que tiene sus cosas.

1 1 respuesta

Usuarios habituales