Stream de Alexelcapo: El construye carreteras

Stream

ArcSTAR

La imagen que proyecta es la que es, cualquiera no cegado por fanatismos se da cuenta, el mismo lo reconoce.

Que luego esa fama sea infundada ya es otro tema, yo no creo que sea mal tio ni de puta coña, simplemente creo que es muy introvertido y que lleva años quemado de esto de ser influencer. Y no todo el mundo va a hacer como Felipe de acercarse a el para conocerle mejor, hacerse su amigo y saber que en el fondo si participaría en estos eventos, no, si lo que proyectas es ser Shrek la gente se va a quedar con eso.

Apuesto que incluso muchos creadores de eventos han pensado que invitar a Alex era "molestarle".

1 respuesta
TNx7

#931 A mi por ejemplo no me gusta nada que cuando hay un evento (elitecraft. 14days, loquesea) y está en discord con más peña, parece que está contando los segundos de irse a su discord con felipe y brii y no relacionarse con nadie.

Y por esa razón yo creo que no le invita nadie, porque todo el mundo cree que va a su bola y no quiere tratos son nadie.

kingsora

Ojo eh.

A ver lo que dura, también te digo xD

A

también hay que decirlo, mal por Alex por decir que no le invitan cuando parece que hay mas de una vez que sí le han invitado a cosas. Que tienes todo el derecho a no entrar si no te sientes bien pero parece obviamente falso

1 respuesta
jesusml

encima le han invitado a la gala esta de premios por que esta nominado y no va, es que te tienes que reir.

2 respuestas
ratedx

#934 si lo que dijo es que no le invitaron al rewind no que nunca le invitan a nada. El siempre fue de frente y dijo que le invitaron a cosas pero por una cosa u otra dijo que no.

Egoland 1 me suena que rechazo por que el primer día tenia que ha er directo si o si del estreno pero tenía promo y no podía cancelarlo.

1 respuesta
A

#935 alex no ha viajado en toda la pandemia y no lo va a hacer por unos premios cuando encima estamos en mitad de otra ola...

#936 bueno, el rubius le esta contestando a un twitt donde dice que siempre que le han invitado dice que sí, en general. Que será con matices pero no ayuda a la discusión y por eso ha saltado ahí el rubius

1 2 respuestas
ratedx

#937 lo único fue a las finales del lol que chincheta se alquilo un cine xd

ratedx

#937 cuando le invitan a algo siempre lo dice, por ejemplo al Marbella vice no va por que no sabe rolear y a tortillaland igual.

Luego está lo de los twitch rivals que después de lo que pasó con francia dijo que no volvería

1 respuesta
Mubris

#939 Qué pasó con Francia?

1 respuesta
Thingol

Pa decir siempre que sí la lista de cosas a las que ha dicho que no es grande de cojones por lo que leo en el hilo

3 1 respuesta
B

Pues ganas de verlos en Egoland. Tanto Felipe como Alex pese a la fama que tienen se desenvuelven bien en estas series. Tanto en Elitecraft como en DayZ encajaron bien, de hecho eran de los más dispuestos a interactuar con otros.

Al que sí se le ha dejado un poco de lado por sus movidas es a Felipez, sobretodo Ibai. Cuando Ibai estaba empezando a stremear de vez en cuando parecían amigos del alma. Jugaban juntos, se twiteaban a diario y Felipez se lo llevó a la casa de Alex por el E3. Cuando el E3 de Alex era el evento más tocho de Twitch españa con diferencia.

Luego cuando Ibai empezó a crecer y a juntarse con otros streamers pues adiós muy buenas. Cuando buscaba streamers para su nuevo equipo Felipe le puso que le gustaría entrar y ni noticias. Supongo que lo hablarían o algo, pero fue raro. Del Ibainéfico también desapareció cuando en los primeros era un fijo.

Entiendo que sea un faltón y no se corte con sus opiniones, pero peor era Elmillor y ahí está en todas.

1 respuesta
ratedx

#940 pues que hicieron trampas usando un texture pack que hacía ver los diamantes más claros y la realización no hizo nada

OviedoSergio

Franceses y tramposos es lo mismo, no veo la diferencia.

kingsora

#935 lo normal es no ir. A ver si se le va a criticar también por tener dos dedos de frente y no querer ir a una gala de unos premios de mierda en mitad de una pandemia.

zeN2k6

#941 porque está acostumbrado a que sus seguidores se crean todo lo que dice y a sentar cátedra con sus tweets lapidarios.

Cuando su menaje llega el público general pasa lo que pasa, que el resto de streamers que le conocen le dejan en evidencia.

Por eso básicamente nunca sale de su círculo y zona de confort, porque se rompe la falsa ilusión en la que vive donde él es el capo.

2 respuestas
ratedx

#946 dime un solo streamer que tenga problemas con el.

1 respuesta
B

#942

Peepoclown sashing.

¿Podéis no ser Jorge Javier Vázquez? Gracias.

1 respuesta
0nLy

#946 "Sentar cátedra con sus twits lapidarios" es dar tu puta opinión en twitter, una red social que sirve para dar tu opinión?

1 respuesta
w4nx1

No le hagáis caso hombre, que solo postea buscando atención.

B

#948 No es ser Jorge Javier. Que se seguían llevando bien y hablando lo pensaba. Pero es que desapareció de los Ibainéficos de un año para otro, y dijo por Twitter que quería formar parte de sus creadores de contenido y Ibai ni lo menciono. Entiende que eso resulte muy raro.

1 respuesta
kingsora

#951 cuándo ha dicho Felipe que quiera formar parte del equipo de Ibai?

1 respuesta
zeN2k6

#947 Ninguno, es complicado tener problemas con nadie si no entablas ningún tipo de relación.

#949 las formas son lo que cuenta, le pasa lo mismo que al felipez la gente está aburrida de ellos y sus verdades absolutas, no merece ni perder el tiempo en intentando debatir con ellos.

1 respuesta
n3On

Bueno dejando de lado el mundo de salvame version streaming q llevais y tal...

Esta tarde hay directo o algo? Q me aburro en el curro xDDD

1 respuesta
ratedx

#954 es tubo en directo a la mañana con minecraft

1 1 respuesta
ratedx

#953 bueno, esa es tu opinión.

B

#952 Cuando Ibai puso un tweet diciendo que buscaba creadores de contenido para el nuevo equipo y que se pronunciasen los que estuvieran interesados. Felipe lo citó diciendo que le gustaría formar parte. Por eso me llamó la atención cuando se anunciaron los streamers el no verlo entre los elegidos.

Tal vez entre más adelante, porque me pareció entender que no iban a ser solo esos que salieron en el evento. Yo contaba con que tanto él como Chuso iban a ser fijos.

2 respuestas
kainlucifer

#957 pero como iba a entrar una persona como Felipez al equipo de Ibai? Madre mía las cabezas

1 1 respuesta
kingsora

#957 pues no me suena y la verdad que me extraña que sabiendo cómo es Felipe que va a su puta bola se ofrezca a meterse en un equipo de creadores de contenido

1 respuesta
B

#958 Por que no?

#959 Ya, a mi también me extrañó. Siempre me parecieron un poco ariscos los dos, pero en las series de este año se les vio cómodos. Parece que se cansaron de jugar siempre entre ellos y les apetece relacionarse por fin.

Alex creo que sí que rechazó muchas propuestas en el pasado y ahora que sí tiene ganas de participar hace esto como llamado de atención. Osea, no para llamar la atención en plan mal sino para decir ahora sí, invitadme a cosas que tengo ganas.

Usuarios habituales