Stream de Alexelcapo: El construye carreteras

Stream

Tyrio

puto miedo kek
es puto increible

guccipump

#9929 Malos profesionales con malas practicas hay en todos lados, bienvenido al mundo, ponte comodo.

1 respuesta
ElGuasonadas

#9932 pero en el tema de la nutrición y fitness el problema es que de un día a otro te recomiendan cosas diferentes.

Antes los huevos eran malos, lo mejor las verduras, la carne mala, las tostadas con azúcar eran sanísimas. Ahora la carne es hasta lo mejor por la proteína, los hidratos el demonio, la fruta no es tan buena... Mañana a saber

No me lo puedo tomar en serio. Al final te toca probar porque cada cuerpo es un mundo.

1 respuesta
guccipump

#9933 Pues nada mirate un par de videos en youtube y lo haces por tu cuenta, arreglado el problema xD

1
Circos

Alexelcapo usaba bicicleta estática o eliptica?

2 respuestas
danao

#9930 que ese clasico no falte en nuestros gimnasios

ElGuasonadas

#9935 la elíptica cuenta como bici?

ratedx

#9935 creo que subio una foto hace tiempo a twitter y era estatica

1
nangt3c

Me asombra el cambio físico que tuvo en tan poco tiempo, yo he dejado y retomado el gimnasio pero simplemente mi cuerpo no puede con eso, siempre me pasa que tengo descompensaciones, casi desmayos, ganas de vomitar, incluso fui a dos o tres nutriólogos y seguía con el problema.

Lo de caminar 9 horas diarias sin pausa me parece brutal.

1 1 respuesta
C

#9939 No os inventéis cosas: nunca caminó 9 horas diarias sin pausa.

Se pegó una temporada caminando 10 km diarios, que al principio le tomaba casi dos horas, pero una vez que te haces a la rutina, los haces en menos de hora y media.

Y ya. Hora y media de caminata diaria durante varios meses, y una buena alimentación sin excesos, y consigues esos resultados sí o sí, sin necesidad de nutricionistas ni nada, porque en realidad nada de lo que hizo es ninguna burrada.

2 respuestas
HimaK

#9940 de buena alimentación nada, por lo que decía muchos días apenas comía y no cenaba, bien por él si le funcionó pero más por cabezonoria que por hacer lo bien

2 respuestas
laverdier

#9940 ¿Y lo de hacerse 60km en bici estática mirando a una pared blanca intencionadamente para fustigarse y no comer apenas también cuenta o no?

1 respuesta
1 comentario moderado
ArcSTAR

Que más da que hiciera 10km o que andara 9 horas. Lo importante es el viaje antes que el destino.

9
NigthWolf

#9943 En aquella epoca lo veia bastante y si que hacia locuras. El mismo decia que muchas veces acababa con los pies llenos de sangre y ampollas, que se los vendaba para seguir andando. Esto es dicho por el, asi que eso de andar 1 hora y poco mas... no.

Tambien decia mucha veces que apenas habia comido, que se habia comido 1 manzana en todo el dia y cosas similares.

PD:

2
ElGuasonadas

#9941 ya se ha visto que el fasting no es tan malo para la salud como decian los genios de la nutrición

1 respuesta
Juan_Luis93

Bajar de peso, en la teoria, es facil, ejercicio y comer menos mierda. En mi caso, comer cosas que no deberia a veces me sirve para liberar tensiones, para relajarme, no se, retrotraerme a la época en la que era niño y no tenia tantas putas mierdas en la cabeza, cambiar eso es lo difícil, el saber que eso te va a salvar el día de mierda que tienes y tener la fuerza de voluntad para no hacerlo y joderte, hay dias que puedes, y dias, que no, que incluso por automatismos y costumbre lo haces...

1 respuesta
ElGuasonadas

#9947 la clave está en ganar músculo y comer algo menos. Ya así tu metabolismo consume muchas más calorias por el simple hecho de existir al tener más masa muscular.

1 respuesta
Juan_Luis93

#9948 Estoy tratandome, siempre he tenido mucha masa muscular, llevo yendo al gym desde hace 8 años, empece con 110 kilos y ahora estoy alrededor del 104, quiero bajar en enero del año que viene por debajo de 100, llevo desde enero bajando kilos, con recaidas, luego me pillaron que tengo la tension alta de cojones, me quite la sal tambien. Me quiero pegar un tiro en la polla XD

1
HimaK

#9946 que coños tiene que ver eso con comer una manzana en todo el día?

1 respuesta
cerverus94

Pues le ha quedado bien.

4 3 respuestas
Juan_Luis93

#9951 Ha quedado de puta madre, con sus redflags ajajaj

pelusilla6

Los cuadrados a media altura son luces?

1 respuesta
ratedx

yo quiero ver la llave espada para tardar 1 año debe ser de oro

mishimishima

La foto haciendo biceps engaña bastante como para juzgar el cambio fisico por ella, y obviamente habrá cogido la foto en la que mejor fisico se le ve.
Tiene los brazos pegados al cuerpo, que hace que parezca que tenga mas pero solo es piel y carne. Con la cantidad de peso que ha perdido en tan poco tiempo el musculo debe brillar por su ausencia.

Aun asi, bien por el por no haberlo dejado todavía y seguir dandole caña, puede que en algun momento ese brazo llegue a ser así de verdad.

1
ratedx

#9953 mira las respuiestas en twitter xdxdxd

2
Yuzu

Muy bonito y bastante limpio la verdad. ese setup da un poco de paz mental al estar todo bien ordenadito

ElGuasonadas

#9950 que hacer fasting durante periodos largos de tiempo sin comer nada de nada durante semanas con electrolitos no es tan malo como se pensaba, de hecho hasta beneficioso en algunos casos para la salud mental no solo de perder peso.

Pero bueno en España si no comes 5 dias te vas a morir de hambre y no es saludable si no tienes el estómago trabajando todo el día

0nLy

#9951 Habitación gamer de alguien que se aproxima a los 40. I like it

ratedx

Usuarios habituales